• banner

Ritual abrecaminos, necesito que mi negocio despegue

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Lola_hq

Re: Ritual abrecaminos, necesito que mi negocio despegue

Mensaje por Lola_hq »

Necesito ayuda, me han despedido hace unos dias y ncesito encontrar otro trabajo. Como puedo contactar con Gloria Heredia??? De verdad puedra ayudarme???? GRACIAS
Joaquin

Re: Ritual abrecaminos, necesito que mi negocio despegue

Mensaje por Joaquin »

Buenas, seguro que si, Gloria es una gran profesional, consultalo con ella, cuentale tu caso y te dira si puede ayudarte
Miriam

Re: Ritual abrecaminos, necesito que mi negocio despegue

Mensaje por Miriam »

Buens noches, he abierto un negocio hace un mes pero no me va muy bien. Es una tienda de ropa y por el momento he tenido muy poca clientela. Empecé con muchas ganas y mucha ilusión pero me estoy viniendo abajo. Quién podría ayudarme? Es posible que haciendo un ritual de este tipo las cosas cambien? la verdad qeu estoy un poco perdida. muchas gracias
Roma

Re: Ritual abrecaminos, necesito que mi negocio despegue

Mensaje por Roma »

buenass Miriam consultalo con gloria, comentaselo y si hay posibilidades ella te lo dice, a mi me ha ido muy bien.
Ruth

Re: Ritual abrecaminos, necesito que mi negocio despegue

Mensaje por Ruth »

Hola chic@s, estoy en una situación un poco complicada. Abrí mi negocio hace 7 meses pero parece que la cosa no avanza... se que siempre que se abre un negocio al principio es duro pero ya estoy llegando a mi limite. Lei vuestras opiniones y me estoy pensando si hacer o no este ritual. Mi negocio es una peluquería, ¿me recomendais hacer este ritual? ¿con quien? muchas gracias
Estrella

Re: Ritual abrecaminos, necesito que mi negocio despegue

Mensaje por Estrella »

Hola, necesito encontrar un trabajo, esto podría ayudarme? alguna experiencia de alguien a quien le haya fuancionado?
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD