• banner

Ritual abrecaminos, necesito que mi negocio despegue

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
manuel

Ritual abrecaminos, necesito que mi negocio despegue

Mensaje por manuel »

Hola, me llamo Manuel y hace unos meses con mucha ilusión decidí abrir un bar pero la cosa no marcha muy bien. Mucha gente de mi alrededor me dijo que no lo abriera que no me iba a funcionar, creo que me tienen envidia y que se alegran que la cosa no me vaya muy bien. He buscado mucha información por internet y encontré este foro, he visto que mucha gente hace rituales de abrecaminos para que le ayuda en estas cosas, ¿sabeis algun ritual para que prospere m i negocio? tengo mucha ilusión puesta en este negocio y me gustari a que funcionara. muchas gracias
Virgo

Re: Ritual abrecaminos, necesito que mi negocio despegue

Mensaje por Virgo »

Hola Manuel. Siento tu negocio no vaya bien….pasé por una situación parecida y me recomendaron lo mismo. Yo hice el ritual abrecaminos de las 7 potencias con Gloria Heredia y en tan solo unos meses fue como si la suerte se hubiera puesto completamente de mi lado.No paraban de llegar clientes a mi peluqueria, tuve q contratar una chica nueva y fue todo un boom ahora me sigue yendo igual de bien, te recomiendo que lo pruebes, total no tienes nada q perder y mucho q ganar!! Mucha suerte y no te desanimes!!
Virgy

Re: Ritual abrecaminos, necesito que mi negocio despegue

Mensaje por Virgy »

Yo también hice este ritual porque estaba muy mal de dinero y estaba a punto de perder mi casa, pero luego de hacerlo mi vida dio un giro y ahora estoy muchísimo mejor economicamente y tambien muy feliz!!
manuel

Re: Ritual abrecaminos, necesito que mi negocio despegue

Mensaje por manuel »

Gracias….probaré hacer ese ritual pork ya no sé como seguir adelante y no quiero cerrar mi bar…siempre tuve el sueño de montar uno y que funcionara bien
Claudia

Re: Ritual abrecaminos, necesito que mi negocio despegue

Mensaje por Claudia »

El ritual abrecaminos me ayudó mucho a encontrar un trabajo estable y q me ayudara a vivir cómodamente, le debo toda mi estabilidad actual a Gloria Heredia, sin su magia no sería posible !!
manuel

Re: Ritual abrecaminos, necesito que mi negocio despegue

Mensaje por manuel »

Hola foro, soy Manuel y me paso para aquí para contaros mi historia. Después de leer vuestras experiencias me decidí hacer este ritual, lo empecé a finales de julio y estoy muy contento con el resultado. Me puse en manos de una gran profesional que me ayudó en todo el proceso, me animó y todo dio sus frutos.
A las dos semanas de empezar el ritual mi negocio empezó a crecer, he tenido cada vez más y más clientes y mi bar se ha convertido en uno de los más frecuentados por la gente del pueblo. Tenia muchas dudas y desconfianzas al principio, no sabía si me iba a dar resultados pero quise probar y me ha ido genial. Gracias a todos por contarme vuestras experiencias.
Doroti

Re: Ritual abrecaminos, necesito que mi negocio despegue

Mensaje por Doroti »

Manuel se puede saber con quien lo hiciste? Yo tambien necesito un empujón para q me negocio remonte porq si no lo tendré q cerrar y no quiero q eso pase
Manuel

Re: Ritual abrecaminos, necesito que mi negocio despegue

Mensaje por Manuel »

Lo hice con Gloria Heredia y se portó genial conmigo, a dia de hoy sigo hablando con ella d vez en cuando para contarle lo bien q me va y lo agradecido q estaré con ella para siempre
Virgo

Re: Ritual abrecaminos, necesito que mi negocio despegue

Mensaje por Virgo »

Manuel me alegro mucho q te haya funcionado y te vaya tan bien como a mi!! Esto demuestra q la magia funciona y q los sueños se cumplen! Te deseo mucho éxito en tu bar, ojalá algun dia pueda ir a verlo!!
Manuel

Re: Ritual abrecaminos, necesito que mi negocio despegue

Mensaje por Manuel »

Virgo aqui te spero con las brazos abiertos y tienes pagada una comida! Leer tu experneica también me ayudo a decidirme a probar la magia, sin comentarios como el tuyo mi bar estaria cerrado ahora mismo y yo el paro..
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD