• banner

¿Alguien ha contactado con la vidente Gloria Heredia? ¿La recomendáis??

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
alex

¿Alguien ha contactado con la vidente Gloria Heredia? ¿La recomendáis??

Mensaje por alex »

Quiero contactar con ella pero quiero conocer opiniones antes
Davide

Re: ¿Alguien ha contactado con la vidente Gloria Heredia? ¿La recomendáis??

Mensaje por Davide »

Yo no paraba de discutir con mi pareja por cosas muy tontas y cada dia era peor q el anterior, asiq contacte con Gloria Heredia y me propuso hacer un endulzamiento para eliminar las malas energías y creo q ya está haciendo efecto porq lleva unos dias mas cariñosa y q discutimos muy poco
Bea

Re: ¿Alguien ha contactado con la vidente Gloria Heredia? ¿La recomendáis??

Mensaje por Bea »

Yo sí!! Y se porto muy bien conmigo, me cuido mucho y me ayudo a quererme a mi mientras trabajamos un amarre para recuperar a mi pareja, se convirtió en una amiga y siempre q algo me inquieta hablo con ella
Karla

Re: ¿Alguien ha contactado con la vidente Gloria Heredia? ¿La recomendáis??

Mensaje por Karla »

Sí, yo acudí a ella para recuperar a mi pareja y no me arrepiento para nada. Es una persona super cercana, a mi me animó muchísimo en mis peores momentos. Confié en ella y ha sido la mejor decisión que he podido tomar. La recomiendo 100%
Paqui

Re: ¿Alguien ha contactado con la vidente Gloria Heredia? ¿La recomendáis??

Mensaje por Paqui »

Sí, yo contacté con ella a través del whatsapp de su web porque mi hija estaba cegada, solo tenía ojos para su novio y el no la trataba bien, la engañaba, lo mantenia y creo que estaba metido en cosas de drogas. Gloria me ayudó mucho e hizo que mi hija abriera los ojos y lo dejase, ahora ella está super feliz y pensando en ella misma. La recomiendo sin lugar a dudas.
Nicolás

Re: ¿Alguien ha contactado con la vidente Gloria Heredia? ¿La recomendáis??

Mensaje por Nicolás »

Claro!!! Es la mejor de verdad, yo le deebo mmi felicidad actual a ella y amigos que tb han hecho trabajos con ella tb les ha io muy bien
Anónimo

Re: ¿Alguien ha contactado con la vidente Gloria Heredia? ¿La recomendáis??

Mensaje por Anónimo »

Sin duda la recomiendo, hice el ritual d las puertas dl alma con ella. Miraba a mi pareja cada día más pasota y llevaba así varios meses x eso recurrí a gloria y me recomendó ese ritual. Desde k lo hice cambió por completo su comportamiento, empezó a volver a interesarse otra vez más x mi y a día de hoy estamos viviendo nuestro mejor momento después d mucho tiempo.
leo89

Re: ¿Alguien ha contactado con la vidente Gloria Heredia? ¿La recomendáis??

Mensaje por leo89 »

Yo estoy haciendo el amarre de los 4 vudús y solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella, siempre que me da el bajón y le escribo siempre está ahi y me anima. Además, después de 13 días ya estoy empezando avances.
Virgo76

Re: ¿Alguien ha contactado con la vidente Gloria Heredia? ¿La recomendáis??

Mensaje por Virgo76 »

Estoy encantada con Gloria, le conté mi situación y me recomendó un amarre y el ritual de las puertas del alma para potenciarlo y ver antes el efecto, llevó 5 días con ella deseando que lleguen los resultados.
Camilo

Re: ¿Alguien ha contactado con la vidente Gloria Heredia? ¿La recomendáis??

Mensaje por Camilo »

Oí hablar de Gloria hace un monton de tiempo, cuando me hablaron de ella por primera vez estuve a punto de hacer un trabajo con ella pero al final pasé y no lo hice. Ahora que pasó mucho tiempo desde aquello y que llevo desde finales de julio haciendo un amarre con ella me arrepiento de no haberme decidido antes... yo los primeros resultados los vi mas o menos a los 15 días de empezar, durante este tiempo hubo muchos avances y ahora estamos a punto de volver... Yo sin duda alguna te la recomiendo.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD