• banner

Cuanto tardan en hacer efecto los amarres??

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Sito
Mensajes: 7
Registrado: 27 Jul 2021, 17:49

Re: Cuanto tardan en hacer efecto los amarres??

Mensaje por Sito »

Hoy después de un mes desde el final del trabajo (32 días) me ha vuelto a contactar a mi sin yo buscarla, ahora hay que mantener la calma… con fe se consigue y esto me lo está demostrando…
Oscar

Re: Cuanto tardan en hacer efecto los amarres??

Mensaje por Oscar »

Terminé todas mis citas con Gloria Heredia para el amarre q estábamos haciendo y mi pareja seguía sin querer saber nada mi, la llame porq no sabia q más hacer y ella me pidió mucha calma y tranquilidad y me propuso un refuerzo. Lo hicimos ayer y espero q esta vez sí me de los resultados esperados porq llevo mas d 3 meses esperando resultados
Invitado

Re: Cuanto tardan en hacer efecto los amarres??

Mensaje por Invitado »

Yo tardé 3 meses en ver los primeros resultados y mi novio y yo volvimos en el cuarto mes. Se me hizo un poco dura la espera pero estoy muy feliz con el resultado
Oscar

Re: Cuanto tardan en hacer efecto los amarres??

Mensaje por Oscar »

Por fin he visto los primeros resultados!! Mi pareja estaba dando un paseo alrededor de mi casa (cosa extraña porque vive bastante lejos y no es una zona común para venir a pasear) y cuando me vio llegar se acercó a mi, me preguntó que como estaba y me invitó a tomar un café. Estuvimos charlando como en nuestros primeros encuentros y hemos quedado para comer esta mediodia…os contaré q pasa!
Regina

Re: Cuanto tardan en hacer efecto los amarres??

Mensaje por Regina »

Mucha suerte oscar!! Seguro q es el primer paso para k volváis a estar juntos. Mis primeros encuentros después del amarre tambien fueron un poco así, teniendo citas como si nos conociéramos por primera vez! Esperamos tener noticias tuyas pronto!
Albah

Re: Cuanto tardan en hacer efecto los amarres??

Mensaje por Albah »

Pues ami me sigue sin dar ningún resultado y ya son casi tres meses después q lo hicimos. He leido q algunos habeis hecho un refuerzo, no sé si preguntarle a mi vidente por eso
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD