• banner

Cuanto tardan en hacer efecto los amarres??

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Albah

Cuanto tardan en hacer efecto los amarres??

Mensaje por Albah »

Hice uno hace dos semanas y estoy desesperada esperando los resultados
maika

Re: Cuanto tardan en hacer efecto los amarres??

Mensaje por maika »

Tienes que tener paciencia, yo hice uno y tarde varios meses en ver resultados pero al final consegui lo que quería, no te desanimes confia y veras como tarde o temprano llegan los resultados
kira

Re: Cuanto tardan en hacer efecto los amarres??

Mensaje por kira »

Cada caso es un mundo, hay unos más dificiles que otros pero ninguno imposible. No te desanimes, ten fe y confia, sobre todo espero que lo estes haciendo con una profesional de verdad, es primordial. A mi siempre me ha funcionado
Adelina

Re: Cuanto tardan en hacer efecto los amarres??

Mensaje por Adelina »

Para que un amarre funcione hai que hacerlo un con verdadero profesional. Lo intenté varias veces antes con otros videntes, pera hasta que no lo ice con Gloria no tubo éxito. Tendría que a ver contactado con ella mucho antes, así hubiera evitado gastarme tanto dinero con otros para nada.
Ivan

Re: Cuanto tardan en hacer efecto los amarres??

Mensaje por Ivan »

Volví con mi chica gracias al amare de amor de Gloria y ahora estamos conprometidos. Tardó solamente un mes, aunq me dijo q no aseguraba plazos. La recomendé a algunos amigos y sus resultados también hn sido fantásticos. Le debemos una.
Alex

Re: Cuanto tardan en hacer efecto los amarres??

Mensaje por Alex »

No existe un tiempo concreto xq cada relación es muy diferente. Si te dicen un plazo fijo es muy probable q te estén engañando ten cuidado. En mi caso tardó alrededor de dos meses de mucho trabajo y mucha confianza xro acabó funcionando.
Valentina

Re: Cuanto tardan en hacer efecto los amarres??

Mensaje por Valentina »

Albah escribió: 15 Jul 2021, 16:47 Hice uno hace dos semanas y estoy desesperada esperando los resultados
¿Con qué vidente lo hiciste?? Yo lo hice con Gloria Heredia y en tal solo una semana empecé a ver los primeros resultados porq mi pareja me empezó a escribir de nuevo y luego ya empezamos a quedar. Confía que seguro funcionará, pero cada uno tarda un tiempo difernete!!
Sito
Mensajes: 7
Registrado: 27 Jul 2021, 17:49

Re: Cuanto tardan en hacer efecto los amarres??

Mensaje por Sito »

Alex escribió: 21 Jul 2021, 14:10 No existe un tiempo concreto xq cada relación es muy diferente. Si te dicen un plazo fijo es muy probable q te estén engañando ten cuidado. En mi caso tardó alrededor de dos meses de mucho trabajo y mucha confianza xro acabó funcionando.
Hola, me puedes contar como fue ese proceso de “acercamiento”… todavía no he cumplido el mes desde que acabe el trabajo, muchas gracias
Adrian

Re: Cuanto tardan en hacer efecto los amarres??

Mensaje por Adrian »

No se sabe, a las personas q conozco le ha tardado a cada una un tiempo diferente. La vidente con la q yo trabajo, Gloria Heredia, me recomendó q no me obsesionara con esto y q hiciera mi vida normal, asiq intento estar tranquilo, aunque a veces es dificil…yo llevo esperando ya 3 semanas y pico y no he visto nada
Regina

Re: Cuanto tardan en hacer efecto los amarres??

Mensaje por Regina »

Yo después d varios meses sin ver resultados hice un refuerzo del amarre para ver si así era efectivo porq era mi ultima opción para recuperar a mi pareja y gracias a eso al poco empece a retomar el contacto con mi chica y seguimos cada día más unidas.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD