• banner

Existen los amarres de amor

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Francisca

Existen los amarres de amor

Mensaje por Francisca »

Hola. Quiero saber si los amarres de amor realmente funcionan. No tengo experiencia en estos tema, nunca contacte con ninguna vidente ni tarotista pero ahora estoy empezando a pensar en contactar con alguien para que me ayude.
Mi ex y yo lo dejamos y me gustaría recuperarlo. No quiero rebajarme e ir yo a buscarlo, quiero que el vuelva mi porque fue él el que me engañó, le pillé mensajes con otra mujer. Es posible un amarre para que vuelva a mi??
Existen de verdad?
Muchas gracias.
Piscis79

Re: Existen los amarres de amor

Mensaje por Piscis79 »

Desde mi propia experiencia puedo decirte que si que funcionan pero lo que sí que es verdad es que tienes que hacerlo con una profesional. Yo lo intenté con varias videntes pero hasta que no encontré a Gloria Heredia no me funcionó. Confié en ella e hice todo lo que me dijo y en poco tiempo empecé a ver los primeros resultados y he conseguido mi objetivo, que mi ex volviera a mi y estuvieramos juntos de nuevo.
Prueba con Gloria y verás como no te arrepientes, yo es la mejor decisión que he tomado en mi vida!!
Lenia

Re: Existen los amarres de amor

Mensaje por Lenia »

Yo hice uno hace meses y me funciono aunque parecia imposible. Lo habia dejado con mi novio hacia un tiempo y nuestra relacion era malisima. Poco a poco nos fuimos acercando, y ahora mismo estamos mejor que nunca, ni yo misma me lo creo. Se lo recomiendo a todo el mundo
Rocio1988

Re: Existen los amarres de amor

Mensaje por Rocio1988 »

Hola, hice un amarre hace 3 meses y me fue muy bien, al mes mi ex volvió conmigo al mes cuando parecia imposible que nos reconciliaramo.ha sido gracias al amarre asi que si que existen.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD