• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Bianca

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Bianca »

Veri_lnf escribió: 29 Abr 2024, 10:29 Hola, opiniones de buenas videntes por favor. Estoy pensadome lo de un amarre pero me gustaría que me recomendarais.
Quiero recuperar a mi ex de hace 5 años. Nos dejamos hace ese tiempo y desde entonces ambos hemos rehecho nuestra vida, yo tengo un baby con otro pero lo hemos dejado y me he dado cuenta de que a quien quiero de verdad es a mi ex, que ha sido mi novio de siempre.
El ahora está con otra chica pero de vez en cuando pasamos la noche juntos. Le he dejado caer de volver a intentarlo pero me dice que está bien así, vernos cuando nos apetezca pero como pareja dice que no podriamos estar... me podeis ayudar???
Hola Veri, para mi la mejor es Gloria Heredia. Mi caso era parecido al tuyo pero nosotros nos habíamos dejado hace menos tiempo. El empezó con otra chica pero cada vez que saliamos de fiesta y ella, de una forma u otra, acababamos juntos, incluso pasaba las noches en mi casa... Luego al día siguiente me decia que no queria nada serio conmigo... Hice el amarre con Gloria y aunque fue un camino complicado por sus rayaduras de cabeza hemos vuelto y todo está genial.
Dejó a la otra chica y ella no se volvió a interponer entre nosotros. Así que mucho animo, fuerza y no dudes en intentarlo. Un saludo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Veri_lnf escribió: 29 Abr 2024, 10:29 Hola, opiniones de buenas videntes por favor. Estoy pensadome lo de un amarre pero me gustaría que me recomendarais.
Quiero recuperar a mi ex de hace 5 años. Nos dejamos hace ese tiempo y desde entonces ambos hemos rehecho nuestra vida, yo tengo un baby con otro pero lo hemos dejado y me he dado cuenta de que a quien quiero de verdad es a mi ex, que ha sido mi novio de siempre.
El ahora está con otra chica pero de vez en cuando pasamos la noche juntos. Le he dejado caer de volver a intentarlo pero me dice que está bien así, vernos cuando nos apetezca pero como pareja dice que no podriamos estar... me podeis ayudar???
Hola. Yo estuve en una situación muy parecida a la tuya. Después de separarme, me di cuenta de que seguía enamorada de mi ex. Sin embargo, él había comenzado a salir con otra persona. Decidí probar un amarre y recurrí a Gloria Heredia. Ella fue muy comprensiva y paciente durante todo el proceso, y finalmente logré volver con mi ex. Ha sido difícil y ha habido momentos complicados, pero Gloria me guió por el camino correcto y ahora estamos juntos y felices. Definitivamente te la recomiendo.
Kata

Mensaje por Kata »

Sara escribió: 09 Ago 2021, 20:52 Yo quiero estar toda mi vida con mi novio y por eso fui a una vidente y me recomendo hacer el ritual del amarrado y claveteado y 7 años después seguimos juntos
A cual de uiste?
Life

Vuestras experiencias con los amarres

Mensaje por Life »

Buenas foro.

Me gustaría conocer vuestras opiniones y experiencias recientes con amarres.

Os leo!
Annisa

Mensaje por Annisa »

Hola, yo acabo de salir empezar un amarre con Gloria para que un chico que me interesa, dé más pasos y venga a mi.
Sala

Mensaje por Sala »

Hice un amarre con Gloria Heredia hace años y a día de hoy mi pareja y yo seguimos juntos. Además Gloria me ha ayudado muchisimo en todo, no tiene precio todo lo que ha hecho por mi y por que mi relación saliera adelante. A día de hoy todavia le contacto de vez en cuanto porque es como parte de mi familia. Os la recomiendo de corazon.
Raquel_ov

Mensaje por Raquel_ov »

Estoy dudosa de con quien intentarlo. Mi pareja me ha sido infiel y me ha dejado, tendré posibilidades???? Estoy desesperada
Kel

Mensaje por Kel »

Hola Raquel, yo te recomiendo a Gloria Heredia, no se si la conoces pero es muy buena y siempre está pendiente, te dejo su web por si quieres contactarle, un saludo y animo
https://videntegloriaheredia.com/
Daniella

Mensaje por Daniella »

Hace un tiempo me animé a hacer un amarre porque sentía que mi relación se estaba enfriando mucho y no sabía qué más hacer. Fue un proceso tranquilo pero que requiere paciencia, no es algo que funcione de un día para otro. Con el tiempo, las cosas empezaron a mejorar, mi pareja volvió a mostrar interés y ahora estamos mucho más unidos. No fue algo mágico de la noche a la mañana, pero viendo los resultados estoy segura de que valió la pena intentarlo.
Vicky6

Mensaje por Vicky6 »

Daniella escribió: 15 Nov 2024, 01:52 Hace un tiempo me animé a hacer un amarre porque sentía que mi relación se estaba enfriando mucho y no sabía qué más hacer. Fue un proceso tranquilo pero que requiere paciencia, no es algo que funcione de un día para otro. Con el tiempo, las cosas empezaron a mejorar, mi pareja volvió a mostrar interés y ahora estamos mucho más unidos. No fue algo mágico de la noche a la mañana, pero viendo los resultados estoy segura de que valió la pena intentarlo.
Hola Daniella, me puedes decir con que vidente lo hiciste? como es el trato con ella? Soy una persona bastante reservada y me cuesta pero en el punto que estoy creo que es mi ultima opción para intentar recupear a mi ex.
Me dejo hace mes y medio, al principio seguimos quedando cuando nos veiamos los findes de fiesta pero desde hace ya 3 semanas no me contesta y me dice que lo deje en paz. Estoy muy enamorada de él, lo necesito.
Gracias de antemano por tu respuesta.
Un saludo.
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD