Hola Veri, para mi la mejor es Gloria Heredia. Mi caso era parecido al tuyo pero nosotros nos habíamos dejado hace menos tiempo. El empezó con otra chica pero cada vez que saliamos de fiesta y ella, de una forma u otra, acababamos juntos, incluso pasaba las noches en mi casa... Luego al día siguiente me decia que no queria nada serio conmigo... Hice el amarre con Gloria y aunque fue un camino complicado por sus rayaduras de cabeza hemos vuelto y todo está genial.Veri_lnf escribió: ↑29 Abr 2024, 10:29 Hola, opiniones de buenas videntes por favor. Estoy pensadome lo de un amarre pero me gustaría que me recomendarais.
Quiero recuperar a mi ex de hace 5 años. Nos dejamos hace ese tiempo y desde entonces ambos hemos rehecho nuestra vida, yo tengo un baby con otro pero lo hemos dejado y me he dado cuenta de que a quien quiero de verdad es a mi ex, que ha sido mi novio de siempre.
El ahora está con otra chica pero de vez en cuando pasamos la noche juntos. Le he dejado caer de volver a intentarlo pero me dice que está bien así, vernos cuando nos apetezca pero como pareja dice que no podriamos estar... me podeis ayudar???
Dejó a la otra chica y ella no se volvió a interponer entre nosotros. Así que mucho animo, fuerza y no dudes en intentarlo. Un saludo.