• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Laura
Mensajes: 2
Registrado: 20 Dic 2021, 22:07

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Laura »

Hola, soy nueva en esto, no se muy bien cómo funciona .Qué precios son los de Gloria ?
Pepi

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Pepi »

Buenos días! Estoy pensando en hacer un amarre para que mi pareja vuelva conmigo.. he hablado con Carmen Duarte podéis darme alguna opinión sobre ella antes de empezar el amarre?
Shyba

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Shyba »

Merche escribió: 16 Dic 2021, 14:35 Hola xic@s!!! Alguien que haya echo el potenciador de las puertas del alma....hoy empiezo y e gustaría saber ke tal os a ido..gracias
Merche que tal vas con el potenciador?
shyba

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por shyba »

Pepi escribió: 21 Dic 2021, 08:33 Buenos días! Estoy pensando en hacer un amarre para que mi pareja vuelva conmigo.. he hablado con Carmen Duarte podéis darme alguna opinión sobre ella antes de empezar el amarre?
hola Pepi!! yo antes de contactar con gloria heredia me aburri de leer foros! mi consejo es que contactes con ella, yo llevo 3 semanas y aun no he visto nada pero las opiniones de ella son maravillosas y ella como persona ( que de eso si te puedo hablar) es estupenda
intentalo
un saludo
Alexia
Mensajes: 12
Registrado: 21 Dic 2021, 19:37

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Alexia »

Hola soy nueva por aquí, pero os he leído y estoy muy contenta de que os hayan funcionado los amarres. Yo empecé hace 7 días con Gloria Heredia es muy encantadora y me da tranquilidad sobre todo cuando pierdo la paciencia y me desespero.
Hace 22 días se fue de mi casa mi novio con el que llevo 10 años. No me cogía el teléfono, no me contestaba a los WhatsApp, no quería hablar de lo nuestro. A finales de la semana pasada empezó ha hablarme bien, pero aún así me recuerda que no lo malinterprete como que va a volver conmigo (eso me lo recarca cada vez que el sin querer se suelta hablando conmigo) el sigue llamándome por el mote cariñoso que me puso... Por eso hay cosas que no entiendo de el... Me dice que quiere estar solo pero me habla a veces como si no hubiera pasado nada y eso me tiene confundida. Estoy con el amarre de Santa Sarah Kali, desde este fin de semana está como acercándose a mí, me llama el, me manda WhatsApp, pero hoy no lo ha hecho, le he dado los buenos días y no me ha contestado. Lo que estoy notando es como si me diera una de cal y otra de arena hace comentarios que si lees entre líneas te da esperanzas y luego se pone como distante y eso me atormenta. Tengo mucha fe puesta en Gloria y se que va a salir bien. Pero a veces me pierde mi impaciencia... La verdad es que después de leeros a todos me habéis dado más tranquilidad. Muchas gracias a tod@s.
Os iré contando los avances.
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado »

Merche escribió: 16 Dic 2021, 14:35 Hola xic@s!!! Alguien que haya echo el potenciador de las puertas del alma....hoy empiezo y e gustaría saber ke tal os a ido..gracias
Hola Merche!como va la cosa?
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado »

Xira1972 escribió: 14 Dic 2021, 23:14 Hola Gloria..me puedes decir en cuánto tiempo vistes los resultados? Ya sé que el tiempo varía de unas personas a otras...pero me gustaría saberlo.
Yo estoy en la tercera semana del ritual a Santa Sarah La Kali ..
Tengo fé y paciencia...aunque a veces los nervios me traicionan.
Un saludo
Hola guapa! Seguimos igual?se hace largo eh?sobretodo no tener un primer paso, parece que nunca llega!
Xira1972
Mensajes: 18
Registrado: 19 Nov 2021, 22:39

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Xira1972 »

Invitado escribió: 22 Dic 2021, 06:27
Xira1972 escribió: 14 Dic 2021, 23:14 Hola Gloria..me puedes decir en cuánto tiempo vistes los resultados? Ya sé que el tiempo varía de unas personas a otras...pero me gustaría saberlo.
Yo estoy en la tercera semana del ritual a Santa Sarah La Kali ..
Tengo fé y paciencia...aunque a veces los nervios me traicionan.
Un saludo
Hola guapa! Seguimos igual?se hace largo eh?sobretodo no tener un primer paso, parece que nunca llega!
Hola invitado pues sí que se hace duro y más en las fechas en las que estamos..de momento no hay ningún progreso..pero tengo fé y paciencia..si a los demás les funciona porqué a mí no me va a funcionar?..tengo esperanza en que todo se cumpla 😊..y mucha fe en Santa Sarah la Kali.
Octavia

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Octavia »

Varias veces me engañaron y me dejaron destrozada y con el corazón hecho polvo de ver como mi ex se alejaba cada día más de mi hasta que contacté con Gloria Heredia... en 15 dias vi cambios, supongo que no todos los casos son iguales pero a mi me ha ido bien y no he podido estar en mejores manos
Mutombo55
Mensajes: 17
Registrado: 12 Dic 2021, 09:02

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Mutombo55 »

Hola grupo, bueno quería comentaros que ya empiezo ha haber algunos cambios en ella. Lleva dos días que se queda en casa a dormir, se va a venir esta nochebuena a casa de mis padres a pasarla conmigo. También lleva un par de días que me escribe watssapps, es ella la que empieza. Antes era al reves. También me esta diciendo de hacer planes, no son todavía mucha cosa, de ir a un sitio, de ir a otro... Eso si esta mañana se ha ido a trabajar y se despide de mí con un beso en la mejilla. De momento de ahí no pasamos, pero si que estoy notando algo de mejoría. El martes 21 hizo 2 semanas que empeze con Gloria el amarre de Sarah Kali. De momento así voy, pero yo creo que ya se va viendo algún avance, aunque también se que aún es pronto. Confiemos en Gloria. Sé que estamos en buenas manos.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD