• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Margarita

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Margarita »

Buenas a todos, quería pasarme para desearos unas felices fiestas y daros todo mi animo y apoyo. Sé que es muy duro el proceso porque lo he pasado y que en las fechas en las que estamos más pero hay que ser fuertes y tener esperanza. Mucha fuerza chic@s
Cristal234
Mensajes: 23
Registrado: 17 Dic 2021, 20:52

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Cristal234 »

Mucho animo a todos en estas fiestas…..
Dumbo2793
Mensajes: 4
Registrado: 23 Dic 2021, 10:07

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Dumbo2793 »

Chicos, los que llevais 2 semanas o asi, por favor si veis cambios comentadlo! Es muy importante, ya que yo estoy pensandome hacer uno con Gloria.
Nnn

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Nnn »

Hola yo hace 2 semanas que empeze el amarre de santa Sabra Kali y debo decir que muy bien 🙂 a la semana ya dormimos juntos y nos vemos aunque él sigue diciendo que no estamos juntos que poco a poco pero eso es mejor de lo que me decía que no quería verme más y que conociera a otros….que nunca fue feliz a mi lado y todas esas cosas que me partieron el corazón le estoy muy agradecida a gloria aunque solo lleve dos semanas 😀😀todo parece va muy bien recomiendo a gloria totalmente de todas formas iré contando durante ese tiempo 🙃
Xira1972
Mensajes: 18
Registrado: 19 Nov 2021, 22:39

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Xira1972 »

Margarita escribió: 27 Dic 2021, 11:42 Buenas a todos, quería pasarme para desearos unas felices fiestas y daros todo mi animo y apoyo. Sé que es muy duro el proceso porque lo he pasado y que en las fechas en las que estamos más pero hay que ser fuertes y tener esperanza. Mucha fuerza chic@s
Hola Margarita Felices fiestas..!! podrias contarnos que ritual hiciste... Y en cuanto tiempo tardaste en ver los resultados..?Los que estamos a la espera agradecemos mucho los testimonios..por lo menos a mí me dan esperanzas para seguir animada.
Un abrazo. :)
Alexia
Mensajes: 12
Registrado: 21 Dic 2021, 19:37

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Alexia »

Yo cada vez veo más acercamiento por parte de el. De hecho ahora me llama el (cuando antes era yo) pero me sigue recalcando que no malinterprete. Que el quiere estar solo.
El otro día sin ir más lejos se le escapó hablando por teléfono "si mi amor" yo me tuve que hacer la loca como si no lo hubiese escuchado, porque lo que no quería es que el se diera cuenta de que lo había escuchado. La otra noche no pudo dormir y me dijo que era porque se puso nervioso al pensar en lo nuestro yo le dije que estuviera tranquilo y que no pasaba nada y el me contestó es que "no quiero que pase nada" es como si el estuviera luchando contra sus sentimientos. Está en ese plan en el que se niega a ver lo evidente.
A mí me está ayudando y apoyando con unos problemillas que me han surgido. Lo veo más receptivo conmigo. Pero cuando empieza a decirme que no lo malinterprete me da un bajón puff se me está haciendo eterno el camino. Pero se que lo voy a conseguir. Tengo fé en Santa Sarah Kali y en Gloria.
Espero que vayáis notando vosotr@s también avances.
Os deseo mucha suerte.
Mutombo55
Mensajes: 17
Registrado: 12 Dic 2021, 09:02

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Mutombo55 »

Alexia escribió: 28 Dic 2021, 12:06 Yo cada vez veo más acercamiento por parte de el. De hecho ahora me llama el (cuando antes era yo) pero me sigue recalcando que no malinterprete. Que el quiere estar solo.
El otro día sin ir más lejos se le escapó hablando por teléfono "si mi amor" yo me tuve que hacer la loca como si no lo hubiese escuchado, porque lo que no quería es que el se diera cuenta de que lo había escuchado. La otra noche no pudo dormir y me dijo que era porque se puso nervioso al pensar en lo nuestro yo le dije que estuviera tranquilo y que no pasaba nada y el me contestó es que "no quiero que pase nada" es como si el estuviera luchando contra sus sentimientos. Está en ese plan en el que se niega a ver lo evidente.
A mí me está ayudando y apoyando con unos problemillas que me han surgido. Lo veo más receptivo conmigo. Pero cuando empieza a decirme que no lo malinterprete me da un bajón puff se me está haciendo eterno el camino. Pero se que lo voy a conseguir. Tengo fé en Santa Sarah Kali y en Gloria.
Espero que vayáis notando vosotr@s también avances.
Os deseo mucha suerte.
Yo también a ella la he notado más receptiva, llevo 3 semanas de ritual de Santa Sarah la Kali. Ahora me llama, me escribe... antes era al revés. Pero me pasa algo parecido a ti, me recuerda que no me haga ilusiones ni falsas esperanzas con ella y cuándo me dice esto pues me da el bajón... pero se que va a salir todo bien. Hay que tener paciencia y confiar en Gloria y en la Santa Sarah La Kali. También se queda alguna noche a dormir en mi casa y me dice que la abraze (siempre le ha gustado porqué asi se queda dormida) pero como dices tú, parece que esta luchando con sus sentimientos. Hay que tener paciencia y confiar.
Alexia
Mensajes: 12
Registrado: 21 Dic 2021, 19:37

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Alexia »

Mutombo55 tu por lo menos duermes con ella...
Yo por el momento lo único que avance ayer fue que me llamo para que fuera con el a hacer unas compras... Y cuando me dejó en casa me dijo seguid así que lo estáis haciendo muy bien y a mi hija le dijo "venga que muy pronto nos veremos más a menudo"
Imagino que esa frase que le dijo a mi hija significa algo... Pero yo no me quiero hacer ilusiones por si luego me llevo el chasco. Pero tengo mucha fe en Gloria y en Santa Sarah Kali. Y sé que al final lo voy a conseguir.
Mucha suerte.
Dyana

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Dyana »

Buenas tardes, gracias a vosotros me decidi a contactar con Gloria Heredia, me parecio una persona muy cercana y mañana empiezo un vudú, ya oa contaré que tal. Gracias y felices fiestas.
Ximo45
Mensajes: 25
Registrado: 28 Dic 2021, 22:43

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Ximo45 »

Alexia escribió: 29 Dic 2021, 13:54 Mutombo55 tu por lo menos duermes con ella...
Yo por el momento lo único que avance ayer fue que me llamo para que fuera con el a hacer unas compras... Y cuando me dejó en casa me dijo seguid así que lo estáis haciendo muy bien y a mi hija le dijo "venga que muy pronto nos veremos más a menudo"
Imagino que esa frase que le dijo a mi hija significa algo... Pero yo no me quiero hacer ilusiones por si luego me llevo el chasco. Pero tengo mucha fe en Gloria y en Santa Sarah Kali. Y sé que al final lo voy a conseguir.
Mucha suerte.
Me alegra mucho leer que te llamó, aunque solo fuera para hacer unas compras. Yo ojalá tuviera solo eso en estos momentos.
¿Cuando empezaste el ritual con Gloria, Mutombo55???
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD