• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
sus30

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por sus30 »

Anastasia escribió: 18 Ene 2022, 20:54 Hice el amarre de los 4 vudus ancestrales y lo potencie con el ritual de la Santa muerte, es un proceso difícil por las ganas que tenemos de ver los resultados lo antes posible pero para mi mereció mucho la pena. Recupere a mi pareja y desde entonces estamos felices y disfrutando cada día de nuestra relación, valoramos mucho más cada momento juntos. Ánimo para todos los que estáis en la lucha
Hola Anastasia,
Y cuánto tardó en dar resultado???
sus30

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por sus30 »

Anastasia escribió: 18 Ene 2022, 20:54 Hice el amarre de los 4 vudus ancestrales y lo potencie con el ritual de la Santa muerte, es un proceso difícil por las ganas que tenemos de ver los resultados lo antes posible pero para mi mereció mucho la pena. Recupere a mi pareja y desde entonces estamos felices y disfrutando cada día de nuestra relación, valoramos mucho más cada momento juntos. Ánimo para todos los que estáis en la lucha
Perdona q se me olvidó ponerte también e el mensaje q he escrito, cual era tu historia?? Estabais juntos en el momento del ritual?? O n?
Puedes explicar tu historia y cuánto tiempo tardó en dar resultado?
Gracias
Arania
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ene 2022, 08:24

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Arania »

Anastasia escribió: 18 Ene 2022, 20:54 Hice el amarre de los 4 vudus ancestrales y lo potencie con el ritual de la Santa muerte, es un proceso difícil por las ganas que tenemos de ver los resultados lo antes posible pero para mi mereció mucho la pena. Recupere a mi pareja y desde entonces estamos felices y disfrutando cada día de nuestra relación, valoramos mucho más cada momento juntos. Ánimo para todos los que estáis en la lucha
Hola Anastasia.Cuando empezaste a ver los resultados?
Mamito
Mensajes: 15
Registrado: 17 Ene 2022, 13:53

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Mamito »

Anastasia escribió: 18 Ene 2022, 20:54 Hice el amarre de los 4 vudus ancestrales y lo potencie con el ritual de la Santa muerte, es un proceso difícil por las ganas que tenemos de ver los resultados lo antes posible pero para mi mereció mucho la pena. Recupere a mi pareja y desde entonces estamos felices y disfrutando cada día de nuestra relación, valoramos mucho más cada momento juntos. Ánimo para todos los que estáis en la lucha
Hola Anastasia,un gusto saludarte, me podrias comentar mas sobre el Amarre de los 4 Vudus Ancestrales por fa.Ya para ir informandome un poco, aunque por lo que he leído cada caso es un mundo distinto.
Saludos.
Angel2000
Mensajes: 7
Registrado: 13 Ene 2022, 16:05

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Angel2000 »

Raquelaries, cuanto tiempo te tardo en total?
Anamaria
Mensajes: 6
Registrado: 10 Dic 2021, 17:53

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Anamaria »

Raquelaries escribió: 19 Ene 2022, 10:39 Chicos estoy super feliz, todavia no me lo creo, mi ex me pidió una segunda oportunidad!!!! Hemos pasado todo el finde juntos y ayer por la noche volvimos a quedar hablamos, me dijo que me echaba de menos y que habia sido un finde fantástico y... hemos vuelto, de verdad que estoy que no me lo creo. Espero que sea la difinitiva.
hola me alegro mucho. Cuánto tiempo tardaste?
E_Sonia

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por E_Sonia »

Hola, estoy haciendo el amarre de santa sara y estoy pensando en hacer el potenciador del lazo eterno del destino?? alguien lo ha hecho?? le ha ido bien?? muchas gracias
sus30

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por sus30 »

E_Sonia escribió: 20 Ene 2022, 18:14 Hola, estoy haciendo el amarre de santa sara y estoy pensando en hacer el potenciador del lazo eterno del destino?? alguien lo ha hecho?? le ha ido bien?? muchas gracias
Hola Sonia,
Cuando dices de hacer el potenciador del lado eterno es pq te lo dice Gloria en algún momento?? Pq a mi al principio me explicó lo de los rituales q había pero de potenciador no.
Y q tal vas?
Carol

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Carol »

Yo si, hice ese ritual, han sido muchas horas rezando y teniendo mucha fe en que todo iba a salir bien y así fue
sus30

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por sus30 »

Carol escribió: 21 Ene 2022, 10:05 Yo si, hice ese ritual, han sido muchas horas rezando y teniendo mucha fe en que todo iba a salir bien y así fue
Hola Carol,
Puedes explicar cómo era tu situación y cuánto has tardado en volver???

Gracias y saludos
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD