• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Maria
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ene 2022, 08:50

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Maria »

Hola Merche! Perdona, he estado leyendo mensajes anteriores y me he visto super identificada contigo. que tal te van las cosas? Has visto algún cambio? Espero de verdad que si
Aym11
Mensajes: 1
Registrado: 31 Ene 2022, 00:05

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Aym11 »

Buenas noches a todos, soy un chico que llevo 13 años con mi pareja, hemos vivido siempre muy felices y tenemos hijos en común, somos una pareja joven y nunca hemos tenido problemas de infidelidades, nos hemos respetado siempre mutuamente y formábamos un buen equipo entre los dos, hace un año nuestra relación empezó a enfriarse por su parte, yo soy un chico muy atento a ella, en sus malas siempre la he apoyado y en sus buenas la he disfrutado, pero nunca he querido tirar la toalla en nuestra relación pasara lo que pasara, por que la amo mas que a mi vida. Hoy día llevo 2 meses o así sin ella por que dice que quiere un tiempo por que se siente agobiada, pero también se de que las personas que la rodean son malas influencias para ella, mujeres solteras y vacías que solo quieren estar todo el día entrando y saliendo. Yo soy un hombre que en 13 años de relación nunca la he maltratado, nada 0, soy una persona que voy en contra de eso al 1000 x 1000, soy un hombre que primero miro para mi casa y después para todo lo que venga de mas, no soy un drogadicto, ni un hombre que llegue a casa borracho y la umille, intento siempre darle la mejor versión de mi y con el paso de los años mi amor hacia ella a ido siempre creciendo, pese a las dificultades que se te presentan en la vida. Bueno a todo esto, quiero decir que estoy tan desesperado y tan hundido anímicamente, moralmente y psicológicamente, que como último recurso he decidido contactar con 2 videntes y una de ellas ha empezado a hacerme un amarre por un lado y por otro lado un alteramiento de las personas que la rodean para que dejen de mal meter cosas en nuestra relación. Espero respuesta de ayuda y por lo menos para ver todo más positivo. Gracias
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado »

Buenos días,el día 10 empezé con gloria un vudú, llegamos a finalizarlo,pero solo mi chica da bandazos hoy si quiero verte mañana no, sigo trabajando con ella alguien sabe si después de pasar todo esto, a notado algo en su pareja, después de pasar los 21 días,y llego al su máximo poder el 28 de enero un saludo y gracias.
YaiZa_48

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por YaiZa_48 »

Hola soy nueva en el foro, me aconsejarían una vidente y que tipo de amarre puedo hacer para que mi pareja vuelva a tener la pasión que teníamos antes?? Llevamos ya un tiempo largo en que actúa muy frío conmigo. Estoy bastante preocupada y leyendo el foro he visto que hay muchos casos similares que han terminado funcionando.
Ramiro69

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Ramiro69 »

Hola y bienvenida Yaiza.. Yo stoy probando con Luna Sanchez, aunq no te la recomiendo.. me dijo q antes del 30 de enero iba a ver un cambio muy esperado en mi vida, y nada.. voy a probar ahora con Gloria Heredia o Margarita San Román, q tienen muy buenas opiniones en el foro.. Lo q sea me dices, un saludo
Revi

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Revi »

Hola a todos, llevo mucho tiempo siguiendo este foro, gracias a todos por estar ahí.
Yo empecé un amarre con Gloria Heredia a la Santa Sara Kali s.
Ella me dice que no me venga a bajo que la semilla germinará.
Ánimo a todos los que estéis pasando por lo mismo.
Alguien sabe hasta cuanto tiempo vale la pena la espera.
Mariio
Mensajes: 5
Registrado: 11 Ene 2022, 23:30

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Mariio »

Hola a todos.. pues hable con Gloria este viernes, y bueno en principio las noticias fueron positivas y todo sigue en la buena linea según ella, yo aun no he tenido ningún contacto con la chica, pero aun no ha pasado un mes. el dia 7 hará un mes que empezamos, asi que ahora solo queda seguir esperando y seguir las indicaciones de Gloria, he de decir que estoy en un momento de incertidumbre total en mi vida y no solo por lo que me ha pasado con esta chica que me dejó descolocado, si no por una cuestión de un proyecto de mucha envergadura que tengo en el extranjero que esta siendo muy difícil consolidarlo, y veo que las semanas pasan y sigo como en tierra de nadie a la expectativa y esto me esta afectando.. había incluso pensado hacer el ritual abre caminos con Gloria para dar un vuelvo total a mi vida, pero logicamente primero queria saber si el amarre funcionaria para sacar conclusiones.. solo queda esperar aunque este siendo duro no tener algo a lo que poder agarrarme..
Lucrecia

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Lucrecia »

Hola a todos! Yo ya pasé por este proceso, hice Santa Sarah y el Gran Ritual del cambio de ciclo, es muy potente y ami me fue genial.
Mariio mucho ánimo, el proceso es duro pero si Gloria ve que la cosa va bien ella sabe de lo que habla, ¿por que no haces un potenciador?
Danu149
Mensajes: 3
Registrado: 01 Feb 2022, 18:13

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Danu149 »

Hola,
Yo también he empezado el de Santa Sara kali y voy a hacer el endulzamiento,pero llevo muy poquito tiempo,a si que toca esperar,aunque estoy súper nerviosa. Animo a todos
Lizz

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Lizz »

Buenas chicos. kiero contar k mi experiencia fue muy buena con Gloria Heredia. Hice a principios de año el ritual del cambio de ciclo para atraer las buenas energia y k mi economia diera un giro y así ha sido, ademas gloria es un cielo. Os lo recomiendo.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD