• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Merchi

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Merchi »

Ola por favor necesito saber de algien que haga amarres de amor efectivos no supero una ruptura y quiero hacer algo antes de que sea demasiado tarde
Carmencita

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Carmencita »

Confio en Gloria Heredia, yo estoy muy ilusionada!!!!¡!
Saray_39

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Saray_39 »

Merchi escribió: 03 Feb 2022, 21:07 Ola por favor necesito saber de algien que haga amarres de amor efectivos no supero una ruptura y quiero hacer algo antes de que sea demasiado tarde
Hola, yo te puedo recomendar a Gloria, gracias a las opiniones de este foro contacte con ella y es una persona maravillosa. He hecho un trabajo con ella y estoy muy satisfecha con el resultado, te la recomiendo de verdad.
sus30

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por sus30 »

Merchi escribió: 03 Feb 2022, 21:07 Ola por favor necesito saber de algien que haga amarres de amor efectivos no supero una ruptura y quiero hacer algo antes de que sea demasiado tarde
Hola Merchi,
Gloria Heredia es experta en eso y cómo puedes ver tiene miles de opiniones positivas. Contacta con ella a ver q te dice.
Ya nos dirás algo

Saludos
R33
Mensajes: 14
Registrado: 06 Ene 2022, 10:08

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por R33 »

Saray_39 escribió: 04 Feb 2022, 11:15
Merchi escribió: 03 Feb 2022, 21:07 Ola por favor necesito saber de algien que haga amarres de amor efectivos no supero una ruptura y quiero hacer algo antes de que sea demasiado tarde
Hola, yo te puedo recomendar a Gloria, gracias a las opiniones de este foro contacte con ella y es una persona maravillosa. He hecho un trabajo con ella y estoy muy satisfecha con el resultado, te la recomiendo de verdad.
Hola Saray. Puedes decir cuánto tiempo te tardó?. Aunque cada caso es diferente, pero es por saber . Gracias
PalomayJ

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por PalomayJ »

El gran ritual del cambio de ciclo os lo recomiendo un montón. Yo lo hice y me fue genial, todo cambio desde que lo hice. Estaba muy mal economicamente, no tenia trabajo ni nada.. y gracias a ese potenciador todo cambió
MArtín

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por MArtín »

Mi amarre iba bastante bien pero necesitaba un empujoncito para que mi ex volviera arrepentido por eso hice el amarre de la santa muerte y os lo recomiendo mucho. Ahora mi chico y yo estamos otra vez juntos y además el está super pendiente de mi.
Mila

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Mila »

Yo empecé con Gloria hace muy poquito el gran ritual del cambio de ciclo, lo habeis probado??? estoy deseando ver lo resultados. :D :D :D :D
Lu

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Lu »

Buenas, os he leido mucho. Mi situación es un poco dificil,deje mi ciudad, mi familia, lo deje todo para venir a otra ciudad a vivir con mi novio. Al principio todo iba bien pero de repente empecé a notarlo raro hasta qeu un dia decidió dejarme. Han pasado dos semaans y me he enterado de que el esta con otra, una compañera de trabajo.. me quedé muerta la verdad. Lo estoy pasando fatal, alguien podría ayudarme??
Carmina

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Carmina »

Hola, estoy haciendo el amarre de SAnta Sara y aunque va bastante bien noto a mi ex un poco confundido, a veces me llama, me habla y de repente todo cambio y dice que quiere estar solo. Os he leido y he visto que mucha gente hizo el amarre de la Santa Muerte, ¿va bien?
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD