• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado »

mariana escribió: 07 Mar 2023, 10:47 hola foro. os llevo leyendo dsd hce un mnton d tiemp pero no me he atrevido a escribir. yo hice un amarre con una vidente de un pueblecito muy cerca de donde vivo y me y ya si puedo decir que me ha funcionado. solo quiro animar a quien este con esto proque se pasa mal pero merece la pena.
Hola y esa vidente cual es lo puedes decir?? Yo quiero hacer pero no me fio ninguna
Marta S

Mensaje por Marta S »

HOla chicas, alguien con problemasw economicos y que le haya funcionado un amarre? me han hablado de que también podria funcionar para esto pero nose.. alguna opinion?
gracias
campane

Mensaje por campane »

Invitado escribió: 13 Mar 2023, 00:43
mariana escribió: 07 Mar 2023, 10:47 hola foro. os llevo leyendo dsd hce un mnton d tiemp pero no me he atrevido a escribir. yo hice un amarre con una vidente de un pueblecito muy cerca de donde vivo y me y ya si puedo decir que me ha funcionado. solo quiro animar a quien este con esto proque se pasa mal pero merece la pena.
Hola y esa vidente cual es lo puedes decir?? Yo quiero hacer pero no me fio ninguna
hola yo tmb quisiera saber
Carol L.P

Mensaje por Carol L.P »

Marta S escribió: 14 Mar 2023, 12:27 HOla chicas, alguien con problemasw economicos y que le haya funcionado un amarre? me han hablado de que también podria funcionar para esto pero nose.. alguna opinion?
gracias
Ola Marta S, yo hice un abrecaminos para mejorar mi situación economica y todo empezo a cambiar a mejor cuando lo hice así que te lo recomiendo
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola chicos. Yo me dí por vencido y ya estoy en etapa de duelo. Espero a todos les vaya bien
Sonia

Mensaje por Sonia »

Hola, me gustaria opiniones sobre alguien que me ayude a mejorar mi nivel economico, es posible?
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo asisto q un coaching pq el amarre ya no funcionó demasiada espera
Marta S

Mensaje por Marta S »

Carol L.P escribió: 16 Mar 2023, 13:32
Marta S escribió: 14 Mar 2023, 12:27 HOla chicas, alguien con problemasw economicos y que le haya funcionado un amarre? me han hablado de que también podria funcionar para esto pero nose.. alguna opinion?
gracias
Ola Marta S, yo hice un abrecaminos para mejorar mi situación economica y todo empezo a cambiar a mejor cuando lo hice así que te lo recomiendo
hola carol gracias. con quien lo hiciste?
Esti66

Mensaje por Esti66 »

Invitado escribió: 17 Mar 2023, 08:43 Hola chicos. Yo me dí por vencido y ya estoy en etapa de duelo. Espero a todos les vaya bien
Invitado porque ya has tirado la toalla? cuentanos tu caso y cuanto tiempo hace que esperas, no has visto ningun cambio?
Auxi

Mensaje por Auxi »

Buenas tardes, os leo desde hace mucho tiempo pero nunca me he atrevido a escribir pero ahora todo cambió y creo que mi experiencia os puede ayudar a no perder la esperanza.
Hice el amarre de santa sara y tambien la cosecha de fuego. Mi caso no era demasiado dificil pero mis bloqueos, mi falta de confianza y en definitiva no seguir las recomendaciones de mi vidente hizo que todo se retrara un poco mas. Empecé ilusionada pero queria cambios a los dos dias y al no verlos empecé a venirme abajo hasta que decidi confiar, dejar que todo fluyera y seguir las recomendaciones y todo cambió, empecé a ver cambios en mi ex pareja, poco a poco se fue acercando a mi hasta el punto que me pidió que nos casaramos y que por fin formaramos una familia. Quiero daros todos mis animos a los que esteis en proceso, estoy segura de que mas pronto que tarde os llegaran los resultados.
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD