• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado »

Hola foristas. Pues a mí me encantao gloria es espectacular muy clara. Buscando minusiosamente vi comentarios negativos de ella en otros foros y aún así me da confianza y me arriesgue. Toca esperar a ver los resultados de mi amarre, tengo fe. Pero si ánimo a que no se escondan las malas opiniones, ánimo a que se expliquen de las 2 para saber qué decisión tomar. Yo la tome bajo mi cuenta y riesgo, pero incluso de tantos comentarios positivos ya hasta Google advierte que hay una parcialidad. Así que no se oculte nada muestren lo bueno, malo, bonito y feo que aquí estamos precisamente para eso.
espacial

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por espacial »

primero hice un amarre con una vidente que nunca habia escuchado hablar y gracias a dios fue bien fue el amarre de la santa sara la kali pero ahora que he leido sobre gloria me gustaria hacer otro para potenciar y reforzar asi que mi idea es ponerme en contacto con ella
xoco

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por xoco »

experiencias con el ritual abrecaminos por favor???
Invitado_123

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado_123 »

espacial escribió: 11 Ene 2023, 14:44 primero hice un amarre con una vidente que nunca habia escuchado hablar y gracias a dios fue bien fue el amarre de la santa sara la kali pero ahora que he leido sobre gloria me gustaria hacer otro para potenciar y reforzar asi que mi idea es ponerme en contacto con ella
Buenas noches, espacial

Cuánto tiempo tardaste en ver sus efectos? Es para ir teniendo ideas y sacar una “media” jeje.

Saludos
loreni

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por loreni »

con luz valdez me he quedado con muy mal sabor de boca por lo que habia visto pensaba que seria buena vidente no lo fue me aseguró que todo saldria bien pero no solo no hubo cambios si no que me bloqueó en todos lados y me dijo que no quería saber nada más de mí.. fue un shock para mi la proxima vez buscare mas antes de hacer nada....
chil

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por chil »

Invitado escribió: 10 Ene 2023, 13:31 Hola foristas. Pues a mí me encantao gloria es espectacular muy clara. Buscando minusiosamente vi comentarios negativos de ella en otros foros y aún así me da confianza y me arriesgue. Toca esperar a ver los resultados de mi amarre, tengo fe. Pero si ánimo a que no se escondan las malas opiniones, ánimo a que se expliquen de las 2 para saber qué decisión tomar. Yo la tome bajo mi cuenta y riesgo, pero incluso de tantos comentarios positivos ya hasta Google advierte que hay una parcialidad. Así que no se oculte nada muestren lo bueno, malo, bonito y feo que aquí estamos precisamente para eso.
Yo estoy desando empezar con Gloria, me falta el último empujón, también me mosquea un poco que escribo en este foro y no se publican todos mis mensajes, solo algunos

Gracias a todos, si conseguís leer este y que aparezca
Invitado_123

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado_123 »

chil escribió: 13 Ene 2023, 12:11
Invitado escribió: 10 Ene 2023, 13:31 Hola foristas. Pues a mí me encantao gloria es espectacular muy clara. Buscando minusiosamente vi comentarios negativos de ella en otros foros y aún así me da confianza y me arriesgue. Toca esperar a ver los resultados de mi amarre, tengo fe. Pero si ánimo a que no se escondan las malas opiniones, ánimo a que se expliquen de las 2 para saber qué decisión tomar. Yo la tome bajo mi cuenta y riesgo, pero incluso de tantos comentarios positivos ya hasta Google advierte que hay una parcialidad. Así que no se oculte nada muestren lo bueno, malo, bonito y feo que aquí estamos precisamente para eso.
Yo estoy desando empezar con Gloria, me falta el último empujón, también me mosquea un poco que escribo en este foro y no se publican todos mis mensajes, solo algunos

Gracias a todos, si conseguís leer este y que aparezca
Hola de nuevo, Chil

Vi que habías posteado otro en donde si habías iniciado con Gloria, eres el mismo?

Espero que lo publiquen...

Saludos
Rosario

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Rosario »

xoco escribió: 12 Ene 2023, 12:39 experiencias con el ritual abrecaminos por favor???
Yo hice el abrecaminos y a la semana ya habían cambios y he seguido super bien un 10
Bimba

Mensaje por Bimba »

Hola conocéis a Mariela G.
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado »

Hola,

Vengo a contaros un poco mi proceso. Empecé el 27 de diciembre y la verdad que ya voy viendo pequeños resultados aunque todavía es pronto. Nosotros tenemos contacto y hablamos, si que es verdad que el está en un bucle y está frustrado con todo como me ha dicho Gloria. Aunque a veces parece que está distante y da pasos hacia atrás, yo me siento más tranquila porque tiene miedo a pasarlo mal y que le hagan daño. Si que es verdad que yo he insistido mucho en hablar y vernos y él se ha agobiado con eso. Cuando sube historias siempre pone canciones que me gustan a mí y a veces parece que cuelgue ciertas cosas para que yo le habla pero tiene que ser él quien dé el paso ahora. Espero que pronto las cosas mejoren porque el día 1 de febrero es su cumple y tengo un regalo para él y me daría mucha ilusión darselo y poder estar con el porque le echo de menos.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD