• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado »

Es bueno que reporten la historia completa y los tiempos
AmorSinAlas

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por AmorSinAlas »

Hola a todos. He estado leyendo su foto y me ha inspirado mucho leer tantas historias de éxito. Hace 1 día contacté a Gloria para analizar mi caso y aún no he obtenido respuesta. Es normal?
AnitaAzul

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por AnitaAzul »

Pues si esta claro que algunas personas exageran mucho pero tambien es verdad que si ellos estan en una situacion mas desesperada y les hace efecto lo ven muy asi como milagroso porque para ellos asi lo es…
Pero si lo mejor es que se sea lo mas neutral posible. Yo por ejemplo hice dos amarres con gloria y su forma de ser no conecta conmigo, yo tambien soy muy especial para las personas no lo voy a negar pero a pesar de que no me caiga como genial sigo con ella porque me ha dado resultados muy buenos entonces bueno tampoco pretendo ser su amiga jajaja
TrinidadJN

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por TrinidadJN »

Hola a todos foro, os llevo leiendo un tiempo y me he animado a comentar. Yo primero intente un amarre con Luna Sanchez me habian hablado bien de ella y la llame, le explique mi situacion que queria hacer un amarre para terminar con un chico (yo ya sabia que podia ser dificil) y ella me dijo que sin problema bueno pues fueron meses meses y meses sin ver NADA de acercamiento, yo le preguntaba a ella pero no me decia nada de que no fuese posible. Al final decidi pasar de ella y no llamarla mas. Despues de unos meses intente lo mismo pero con Gloria (soy muy cabezota) y me sorprendio porque ella si que me aviso que no lo veia nada claro que no estaba segura de que pudiese pasar nada y aun asi fui yo la que insistio pero al menos ella si que me advirtio de lo que podia pasar
Invitado_123

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado_123 »

AmorSinAlas escribió: 30 Ene 2023, 15:18 Hola a todos. He estado leyendo su foto y me ha inspirado mucho leer tantas historias de éxito. Hace 1 día contacté a Gloria para analizar mi caso y aún no he obtenido respuesta. Es normal?
Buenas,

Pues si contactaste ayer, día 30/01 hoy deberías tener una respuesta, no demora mucho (a no ser que esté hasta arriba de trabajo). No desesperes que contesta, ya verás. Si pudieras contar tu caso para tener más referencias te lo agradeceríamos.

Gracias!!!

Saludos
Invitado_123

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado_123 »

AnitaAzul escribió: 30 Ene 2023, 16:12 Pues si esta claro que algunas personas exageran mucho pero tambien es verdad que si ellos estan en una situacion mas desesperada y les hace efecto lo ven muy asi como milagroso porque para ellos asi lo es…
Pero si lo mejor es que se sea lo mas neutral posible. Yo por ejemplo hice dos amarres con gloria y su forma de ser no conecta conmigo, yo tambien soy muy especial para las personas no lo voy a negar pero a pesar de que no me caiga como genial sigo con ella porque me ha dado resultados muy buenos entonces bueno tampoco pretendo ser su amiga jajaja
Buenas Anita,

Totalmente de acuerdo contigo. Yo inicié esto porque un familiar mío, tuvo experiencias con los amarres y era una persona que le tenía pánico a este tipo de cosas (esoterismo) y vio resultados en personas muy cercanas a este familiar. Con respecto a Gloria, pues también estoy contigo, no es hacer amigos, es que cada uno haga su trabajo y que se cumpla lo que uno quiere, mientras se respeten y sean profesionales no veo nada de malo en no conectar como "amigos" jeje, no es el fin.

Volviendo al tema, Anita, podrías comentar un poco tu caso para ver los tiempos de espera que tuviste y si eran casos muy complicados?

Gracias!!!

Saludos
Christina

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Christina »

A mi tambien me tardo un año y algunos meses en ver que funcionaba el amarre la verdad si te desesperas para mi fue una epoca muy dura pero es cierto que si te distraes e intentas hacer vida normal sin centrarte mucho en eso es mejor,yo a gloria ni a las que habeis mencionado por aqui las conozco la vidente con la que lo hice se llama Paloma y era del pueblo de mi pareja que tenia muy buena fama alli pero no se si sigue activa no e vuelto a contactar con ella
Invitado_123

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado_123 »

Buenas noches, foro

Se me viene a la cabeza una cuestión, para aquellos que han tardado más de un año, con tanto tiempo que ha pasado, creen realmente que ha sido el amarre o que todo ha ido siguiendo su curso y que han vuelto porque estaban destinados??? Foro, no lo digo con ánimo de ofender a nadie, sino por leer opiniones.

Gracias!!!

Saludos
Christina

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Christina »

Invitado_123 escribió: 01 Feb 2023, 22:33 Buenas noches, foro

Se me viene a la cabeza una cuestión, para aquellos que han tardado más de un año, con tanto tiempo que ha pasado, creen realmente que ha sido el amarre o que todo ha ido siguiendo su curso y que han vuelto porque estaban destinados??? Foro, no lo digo con ánimo de ofender a nadie, sino por leer opiniones.

Gracias!!!

Saludos
Que tal, yo tambien le he dado muchas vueltas a eso que dices pero a la vez pienso que en un año pueden pasar muchas cosas y que las relaciones se pueden enfriar y perder a la persona de vista porque eso me paso con mi primera relacion sin embargo ahora que hice el amarre aunque paso mucho tiempo la vida nos volvia a juntar todo el rato, lo digo en cosas como por ejemplo que el se iba a ir fuera a trabajar pero al final encontrar a otra persona y lo rechazaron y el siguio aqui en mi ciudad, no sé lo veo demasiadas casualidades, pero me gusta que comentemos estas cosas, estamos aqui para hablar de todo
Invitado_123

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado_123 »

Christina escribió: 02 Feb 2023, 11:45
Invitado_123 escribió: 01 Feb 2023, 22:33 Buenas noches, foro

Se me viene a la cabeza una cuestión, para aquellos que han tardado más de un año, con tanto tiempo que ha pasado, creen realmente que ha sido el amarre o que todo ha ido siguiendo su curso y que han vuelto porque estaban destinados??? Foro, no lo digo con ánimo de ofender a nadie, sino por leer opiniones.

Gracias!!!

Saludos
Que tal, yo tambien le he dado muchas vueltas a eso que dices pero a la vez pienso que en un año pueden pasar muchas cosas y que las relaciones se pueden enfriar y perder a la persona de vista porque eso me paso con mi primera relacion sin embargo ahora que hice el amarre aunque paso mucho tiempo la vida nos volvia a juntar todo el rato, lo digo en cosas como por ejemplo que el se iba a ir fuera a trabajar pero al final encontrar a otra persona y lo rechazaron y el siguio aqui en mi ciudad, no sé lo veo demasiadas casualidades, pero me gusta que comentemos estas cosas, estamos aqui para hablar de todo
Hola Christina,

Tienes razón, se podría enfriar, es lo que temo yo, que se enfríe más que encuentre a otra persona ya que Gloria me había dicho que no había nadie que hiciera sombra ahora mismo. En definitiva, es verdad que he notado muchas casualidades, nada más empezar el ritual (no la había visto en dos meses) y pum al segundo día me crucé. Y sí, va muy fluido el foro últimamente, me gusta más así, es una vía de escape para algunos.

Saludos
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD