• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Carolina

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Carolina »

hola, estoy un poco desesperada, he intentado recuperar a mi pareja por todos los medios pero no quiere volver, dice que me quiere pero que no podemos estar juntos... he leido vuestras experiencias y me gustaria que me ayudaseis, que es lo que tengo que hacer para consultarle a alguien?
Ana

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Ana »

Carolina escribió: 16 Jun 2023, 13:22 hola, estoy un poco desesperada, he intentado recuperar a mi pareja por todos los medios pero no quiere volver, dice que me quiere pero que no podemos estar juntos... he leido vuestras experiencias y me gustaria que me ayudaseis, que es lo que tengo que hacer para consultarle a alguien?
Hola Carolina, yo estoy haciendo un amarre con Gloria Heredia, escribele y te aconseja seguro. Yo le escribi, le conte mi caso y luego decidi hacerlo porque sentia que saldria bien y de momento estoy muy contenta. Es muy pronto pero veo muchos avances desd que he empezado, por ejemplo, el ha empezado a escribirme y a interesarse por mi cosa que antes siempre le escribia yo y casi nunca me contestaba. Mucho animo y mucha suerte.
Lola1

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Lola1 »

Hola, estoy pasando por un mal momento profesional, todo iba perfecto hasta que hace unos meses empezaron los problemas, me gustaria que todo mejorara, un amarre me ayudaria?
Carolina

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Carolina »

Ana escribió: 19 Jun 2023, 12:16
Carolina escribió: 16 Jun 2023, 13:22 hola, estoy un poco desesperada, he intentado recuperar a mi pareja por todos los medios pero no quiere volver, dice que me quiere pero que no podemos estar juntos... he leido vuestras experiencias y me gustaria que me ayudaseis, que es lo que tengo que hacer para consultarle a alguien?
Hola Carolina, yo estoy haciendo un amarre con Gloria Heredia, escribele y te aconseja seguro. Yo le escribi, le conte mi caso y luego decidi hacerlo porque sentia que saldria bien y de momento estoy muy contenta. Es muy pronto pero veo muchos avances desd que he empezado, por ejemplo, el ha empezado a escribirme y a interesarse por mi cosa que antes siempre le escribia yo y casi nunca me contestaba. Mucho animo y mucha suerte.
Buenos días Ana, muchas gracias por tu consejo, esta tarde tengo libre así que voy a escribirle a gloria heredia y me pasare para contaros lo que me diga. Tengo muchas ganas de recuperar a mi chico, no me imagino sin el, esto es muy duro.
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado »

Luz escribió: 07 Jun 2023, 07:44 Quiero contarles mi historia y cómo mi experiencia con los amarres de Gloria ha cambiado mi perspectiva. Al principio, probé un amarre de vudú candomblé de 7 nudos con otro vidente que resultó ser una estafa. Gasté mucho dinero y tiempo sin obtener resultados. Después de esa decepción, decidí acercarme a Gloria. Aunque el primer intento no fue exitoso, Gloria me trató de una manera que nunca había experimentado antes. A pesar de mis frustraciones, ella siempre me recibió con cariño y dedicación, dispuesta a ayudarme. Después de dos años, me reencontré con la persona adecuada y decidí hacer el ritual nuevamente con Gloria. Esta vez, el resultado fue increíble. Los amarres de Gloria funcionan, pero es importante esperar el momento adecuado y confiar en su sabiduría. No se dejen llevar por la desesperación y eviten recurrir a otros videntes que prometen resultados rápidos. Confíen en Gloria y mantengan la fe, porque al final, los resultados pueden ser sorprendentes
Quiere decir que se tardó 2 anos....???
Martina

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Martina »

Hola, me enamore de un hombre mucho mayor que yo pero el tiene familia, dice que esta muy bien asi conmigo pero yo quiero que deje a su mujer y estemos juntos sin escondernos,
Sagitario

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Sagitario »

Hola, alguien ha hecho el ritual de San Isaac? Me podrian contar las experiencias y cuanto tiempo ha durado? Aunque se que cada caso es un mundo
Enlasombra

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Enlasombra »

Lola1 escribió: 20 Jun 2023, 15:31 Hola, estoy pasando por un mal momento profesional, todo iba perfecto hasta que hace unos meses empezaron los problemas, me gustaria que todo mejorara, un amarre me ayudaria?
Hola Lola, yo nunca hice un amarre pero eso pero he leido que los hay y que van muy bien, pregunta a un profesional seguro que te dice, ya nos cuentas a ver que tal.
Indira

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Indira »

Lola1 escribió: 20 Jun 2023, 15:31 Hola, estoy pasando por un mal momento profesional, todo iba perfecto hasta que hace unos meses empezaron los problemas, me gustaria que todo mejorara, un amarre me ayudaria?
Buenas tardes Lola, yo estoy igual que tu, economicamente me estoy hundiendo. También habia pensado en hacer algo pero no se si podra funcionar. ¿Has empezado algo o lo has consultado? Porfis si tienes mas info te lo agradezco, un saludo
Lopez

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Lopez »

Martina escribió: 27 Jun 2023, 20:47 Hola, me enamore de un hombre mucho mayor que yo pero el tiene familia, dice que esta muy bien asi conmigo pero yo quiero que deje a su mujer y estemos juntos sin escondernos,
Si hay conexion entre vosotros yo creo que un amarre podria ayudarte
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD