• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Susi78

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Susi78 »

Roci44 escribió: 10 Mar 2023, 11:55
Susi78 escribió: 08 Mar 2023, 17:46
Roci44 escribió: 03 Mar 2023, 13:19

Joo Susi mucho ánimo verás como cuando menos te lo esperes volveréis juntos, yo tengo mucha ilusión y estoy segura de que va a salir bien, por ahora seguimos igual hablamos por whatsaa todos los dias pero sus palabras las noto cada vez mas cercanas. Confio en gloria y ella me dice que ve que todo va bien ademas que yo lo estoy notando pero antes de ver resultados ya me lo decia que estuviera tranquila que todo va a salir bien y por ahora estoy muy contenta.
La verdad que mis ánimos no están bien 😞, me siento mal y eso no me está haciendo nada bien, necesito cambiar mi chip pero no sé qué hacer lo único que me evita de pensar es el gimnasio que me he apuntado donde mismo está el así a ver si coincidimos pero hasta ahora no
Animo a ti Rocío porque con mi actitud todo se me volvió en contra y tengo que mirar para adelante y ser positiva
Muchas gracias Susi, no soy nadie para dar consejos pero tienes que despejarte y confiar en que todo va a salir bien sin obsesionarte, dejar que todo fluya y darle su tiempo para que funcione, muchisimo ánimo y por aquí estaremos para animarte. un abrazo susi
Muchas gracias Rocío,los consejos son bienvenidos llevo dos o tres días con otra actitud,intentando no obsesionarme y que todo fluya gracias por tus ánimos y los de todos
Un abrazo a todos 😘
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado »

mariana escribió: 07 Mar 2023, 10:47 hola foro. os llevo leyendo dsd hce un mnton d tiemp pero no me he atrevido a escribir. yo hice un amarre con una vidente de un pueblecito muy cerca de donde vivo y me y ya si puedo decir que me ha funcionado. solo quiro animar a quien este con esto proque se pasa mal pero merece la pena.
Hola y esa vidente cual es lo puedes decir?? Yo quiero hacer pero no me fio ninguna
Marta S

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Marta S »

HOla chicas, alguien con problemasw economicos y que le haya funcionado un amarre? me han hablado de que también podria funcionar para esto pero nose.. alguna opinion?
gracias
campane

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por campane »

Invitado escribió: 13 Mar 2023, 00:43
mariana escribió: 07 Mar 2023, 10:47 hola foro. os llevo leyendo dsd hce un mnton d tiemp pero no me he atrevido a escribir. yo hice un amarre con una vidente de un pueblecito muy cerca de donde vivo y me y ya si puedo decir que me ha funcionado. solo quiro animar a quien este con esto proque se pasa mal pero merece la pena.
Hola y esa vidente cual es lo puedes decir?? Yo quiero hacer pero no me fio ninguna
hola yo tmb quisiera saber
Carol L.P

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Carol L.P »

Marta S escribió: 14 Mar 2023, 12:27 HOla chicas, alguien con problemasw economicos y que le haya funcionado un amarre? me han hablado de que también podria funcionar para esto pero nose.. alguna opinion?
gracias
Ola Marta S, yo hice un abrecaminos para mejorar mi situación economica y todo empezo a cambiar a mejor cuando lo hice así que te lo recomiendo
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado »

Hola chicos. Yo me dí por vencido y ya estoy en etapa de duelo. Espero a todos les vaya bien
Sonia

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Sonia »

Hola, me gustaria opiniones sobre alguien que me ayude a mejorar mi nivel economico, es posible?
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado »

Yo asisto q un coaching pq el amarre ya no funcionó demasiada espera
Marta S

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Marta S »

Carol L.P escribió: 16 Mar 2023, 13:32
Marta S escribió: 14 Mar 2023, 12:27 HOla chicas, alguien con problemasw economicos y que le haya funcionado un amarre? me han hablado de que también podria funcionar para esto pero nose.. alguna opinion?
gracias
Ola Marta S, yo hice un abrecaminos para mejorar mi situación economica y todo empezo a cambiar a mejor cuando lo hice así que te lo recomiendo
hola carol gracias. con quien lo hiciste?
Esti66

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Esti66 »

Invitado escribió: 17 Mar 2023, 08:43 Hola chicos. Yo me dí por vencido y ya estoy en etapa de duelo. Espero a todos les vaya bien
Invitado porque ya has tirado la toalla? cuentanos tu caso y cuanto tiempo hace que esperas, no has visto ningun cambio?
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD