Hola Susi,Susi78 escribió: ↑30 Mar 2023, 13:31Hola Invitado_123 no he tenido mensaje alguno de momento tampoco me conecto a Telegram,bueno al menos la has visto y te ha saludado eso es una señalInvitado_123 escribió: ↑29 Mar 2023, 23:35 Hola Susi,
Que tal te va? Es que estoy un poco desconectado como ya he dicho alguna vez… has visto algún acercamiento? Algún mensaje? Algo? A mi lo único fue el finde pasado que me saludó en la distancia como si no hubiera pasado nada, me dio la percepción de que realmente creo que tiene una descompensación emocional complicada, en fin, no hice ni por saludar, lo vi forzado y no en el momento correcto. Sabes algo de cancer91? Hace tiempo que no se pasa por aquí.
Saludos y los sigo leyendo.
Que te dice Gloria yo no lo he visto en este tiempo y no se si estara conociendo a alguna chica
Yo hablé con Gloria ,al final es cierto que me he olvidado de mí misma por estar centrada en este chico y no puede ser,tengo que recuperar mi autoestima y verme bien y quererme yo como me ha dicho Gloria,que haciendo esto yo me sienta bien y el resto de mi alrededor me querrán bien
Así que te animo a que no te desesperes ella está muy segura que el cuando esté preparado me hablará y fue por ahí que yo le dije que era yo la que no tenía esa confianza y me dijo todo esto que te he contado ,no desconfíes de lo que te diga Gloria y hazle caso en todo porque lleva muchos años trabajando en esto...
De Cancer91 no se nada espero que por fin haya visto algún acercamiento
Os sigo leyendo![]()
Me alegro mucho de que te hayas centrado en ti misma. Ya verás que te irás sintiendo mejor.
Si, desde 10 metros me intentó saludar como si nada, pssss pasé del tema totalmente.
Saludos