Me alegro mucho Mari. Yo estoy también muy conforme con todos los avances que voy teniendo. La semana psada estaba un poco de bajón pero esta semana ya estoy mucho mas animado y con más fuerza.Mari escribió: ↑11 Abr 2023, 20:38Hola!! a mi por ahora me va muy bien. Desde que hablamos hace unos dias despues de un mes sin contacto volvio a escirbirme todos los dias, siempre ha sido él el que ha dado el paso a hablarme y el domingo quedamos a tomar un cafe. Aunque no paso nada mas estuvo muy cercano conmigo. Sin duda yo te animo a intentarlomyth escribió: ↑08 Abr 2023, 15:01hola buenas, estoy pensando en hacer un amarre y queria saber un poco experiencias, tiempo, dinero etc que os ha llevado...puedes contarme un poco? gracias!Mari escribió: ↑04 Abr 2023, 16:14 Hola a todos. Yo también estoy en proceso y por fin he visto un avance grande, después de más de un mes sin ningún contacto me escribió un WhatsApp para quedar. Nos vimos y estuvimos súper bien. Ahora no quiero agobiarlo y dejo que sea el el que me hable.![]()
-
- banner
OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES
Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES
Hola xic@s. tengo una duda y espero que me podais ayudar. Iba todo genial hasta hace dos dias que me dice que quiere estar todo.. ha cambiado de repente cuando todo iba bien, es normal que apse eso al principio de un amarre?? millones de gracias
Hola Yaiza, yo hice un amarre y a día de hoy estoy super contenta. Es verdad que al principio fue duro, empezó super bien y me pasó como a ti, al tiempo me dijo que no podia seguir etc.. y me vine abajo pero no te desanimes son cosas del proceso verás como poco a poco todo irá bien. Mucho animo, un besito.Yaiza escribió: ↑13 Abr 2023, 17:56 Hola xic@s. tengo una duda y espero que me podais ayudar. Iba todo genial hasta hace dos dias que me dice que quiere estar todo.. ha cambiado de repente cuando todo iba bien, es normal que apse eso al principio de un amarre?? millones de gracias
Gracias Sonia, las cosas ya se están encauzando de nuevoSonia escribió: ↑17 Abr 2023, 13:26Hola Yaiza, yo hice un amarre y a día de hoy estoy super contenta. Es verdad que al principio fue duro, empezó super bien y me pasó como a ti, al tiempo me dijo que no podia seguir etc.. y me vine abajo pero no te desanimes son cosas del proceso verás como poco a poco todo irá bien. Mucho animo, un besito.Yaiza escribió: ↑13 Abr 2023, 17:56 Hola xic@s. tengo una duda y espero que me podais ayudar. Iba todo genial hasta hace dos dias que me dice que quiere estar todo.. ha cambiado de repente cuando todo iba bien, es normal que apse eso al principio de un amarre?? millones de gracias

Me alegro mucho Yaiza. Para mi el proceso fue duro pero ha merecido la pena. un saludo os seguiré leyendo 

Gloria si que ayuda yo he hecho un amarre con ella y siento que va a funcionar la semana que viene tendré reporte o avance espero que todo vaya bien aunque ella es muy cerrada parece y tiene personas malas a su alrededor que son creo que lo más parecido a un demonio metiéndole cosas en la cabeza. Pero creo que saldremos bien de esto tengo feInvitado 56 escribió: ↑18 Feb 2023, 18:19 Hola, yo acabo de darme cuenta de que he sido presuntamente estafada por Mariela G.
Le he escrito a gloria pero no me contesta y también le he escrito a Blanca S. y si me ha contestado pero no veo nada de esta última en ningún foro y ahora dudo de todo. Alguien que me pueda aconsejar?
La verdad que no estoy como para seguir perdiendo dinero y por otro lado estoy desesperada.
Hola, llevo con el amarre una semana acaba el ritual el día 27 el que hemos hecho es el Gran Amarre de 4 vudús ancestrales, lo he hecho con Gloria me dijo que hay una buena base para trabajar, que hay sentimientos y eso es muy bueno para poder crear una base sólida, aún así ella todavía sigue igual que estaba como si le diese igual yo tengo muchísimo miedo de que no salga pero tengo todas mis esperanzas puestas en esto y tengo muchísima fe en ello así que espero que me dé buenas noticias y poder volver a ser felices los dos de nuevo. Mi caso era complicado pero Gloria me dijo que no era de los más complicados aún estoy esperando espero que todo salga bien finalmente.
Alguien ha hecho el gran amarre de los 4 vudús ancestrales? Mi caso no fue de los más complicados que han tratado con éxito Gloria me dijo que había sentimientos y así tiene una base sólida para trabajar y así crear algo que no se tambalee fácilmente tengo mucha fe en esto espero que todo salga bien. Sino me muero Nose quiero mi vida sin ella y esto está siendo muy muy duro y a veces siento que no puedo con ello.
Mucho animo Car. Somos muchos los que estamos en proceso y estoy contigo es muy duro. A mi me anima mcho leer los testimonios de otras personas, es duro pero yo estoy segura que todo saldra bien. Aqui estamos para apoyarnosCar escribió: ↑23 Abr 2023, 16:13 Alguien ha hecho el gran amarre de los 4 vudús ancestrales? Mi caso no fue de los más complicados que han tratado con éxito Gloria me dijo que había sentimientos y así tiene una base sólida para trabajar y así crear algo que no se tambalee fácilmente tengo mucha fe en esto espero que todo salga bien. Sino me muero Nose quiero mi vida sin ella y esto está siendo muy muy duro y a veces siento que no puedo con ello.

La verdad que yo estoy sintiendo que esto va a salir bien!!! Tengo muchísima ilusión!Lola0 escribió: ↑24 Abr 2023, 17:29Mucho animo Car. Somos muchos los que estamos en proceso y estoy contigo es muy duro. A mi me anima mcho leer los testimonios de otras personas, es duro pero yo estoy segura que todo saldra bien. Aqui estamos para apoyarnosCar escribió: ↑23 Abr 2023, 16:13 Alguien ha hecho el gran amarre de los 4 vudús ancestrales? Mi caso no fue de los más complicados que han tratado con éxito Gloria me dijo que había sentimientos y así tiene una base sólida para trabajar y así crear algo que no se tambalee fácilmente tengo mucha fe en esto espero que todo salga bien. Sino me muero Nose quiero mi vida sin ella y esto está siendo muy muy duro y a veces siento que no puedo con ello.![]()
-
- ÚLTIMOS TEMAS
-
» Que tarot me recomendáis?12 Feb 2023, 19:28 por Elena» Luz Valdez/Alicia Fresno21 Jun 2022, 19:16 por Pat» Que amarre/s habéis hecho y cuando to tiempo paso ??26 Ene 2022, 15:03 por Géminis2» BUENAS VIDENTES EN GALICIA17 Ene 2022, 08:20 por Vera» TAROT WENGO OPINIONES14 Ene 2022, 15:58 por Valentina» Cuanto tiempo tarda en contestar Gloria Heredia??09 Ene 2022, 02:46 por Luis» Opiniones y experiencias con amarres de amor08 Ene 2022, 22:26 por Arania» Para darnos apoyo29 Dic 2021, 00:58 por Ximo45» OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN23 Nov 2021, 10:09 por Gala» Los Amarres son una Ilusion o son reales!!!15 Nov 2021, 02:42 por Invitado» Esperanza Prados, ¿la recomendáis?09 Nov 2021, 21:43 por Alicia» Águeda del Pino, opiniones06 Nov 2021, 20:04 por Luciana» CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA03 Nov 2021, 22:30 por M.Car» CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO03 Nov 2021, 21:39 por Concepción» Luna Sanchez la recomendais???02 Nov 2021, 19:05 por Peri» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO02 Nov 2021, 11:31 por Greta» Alicia Collado o Gloria Heredia29 Oct 2021, 18:08 por Berta» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD26 Oct 2021, 09:12 por Anne» Opiniones sobre Luz Valdés19 Oct 2021, 12:02 por Emilia.» He hecho un amarre con Luna Sánchez, que pensáis??01 Oct 2021, 11:18 por Amalia» EXPERENCIAS DE AMARRES CON GLORIA HEREDIA!!30 Sep 2021, 18:12 por ADELINA» Ritual puertas del alma24 Sep 2021, 11:26 por Teresa» Me siento estafada con mi amarre, alguien mas??21 Sep 2021, 13:57 por Blanca» QUIEN HA TRABAJADO CON CALISTA? OPINIONES?21 Sep 2021, 09:18 por Xela» Necesito un trabajo, AYUDA!17 Sep 2021, 19:29 por Leo77» Existen los amarres de amor26 Ago 2021, 17:45 por Francisca» Videntes recomendadas para tarot de amor25 Ago 2021, 10:12 por Diana» Ritual de la Cosecha del Fuego18 Ago 2021, 01:01 por Irene» Quiero que mi amante deje a su pareja15 Ago 2021, 20:32 por Lola» Quiero que mi relación sea más sana10 Ago 2021, 10:10 por Alvis
-
- PUBLICIDAD
-
- PUBLICIDAD
-
- PUBLICIDAD