• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Conchi76

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Conchi76 »

Sandra escribió: 10 Sep 2021, 09:11 Hola Conchi76, pues yo también hice un amarre y mi resultado fue increible.
Mi relación estaba totalmente rota, me había portado muy mal con mi novio durante mucho tiempo, no le echaba cuenta, preferia hacer planes con mi hermana o con mis amigas y no tenia mucho en cuenta su opinion (él es muy casero y sus planes siempre eran muy tranquilitos y a mi me gustaba salir y relacionarme con la gente), el hecho es que le fallé, comentí un desliz y me fui con otro, fui yo quien lo dejó para estar con este nuevo chico pero no funcionó. A los 2 meses de estar totalmente sola me di cuenta que le quería, que era el amor de mi vida y que no podía vivir sin él. Estuve muy mal animicamente, intenté acercarme a él pero el no quería saber nada de mi, yo lo entendía pero sabía que todavia me seguia queriendo(tenemos amigos en común y me lo decian) por eso decidí hacer un amarre de amor. Tengo amigas que lo habían hecho y les había funcionado y pues me animé y no me arrepiento la verdad, me costó dar el paso pero menos mal que lo hice porque ahora estamos juntos otra vez, hemos reforzado la relación y nos va genial.
Que bien Sandra, me alegro mucho de que te haya ido así de bien, a disfrutar mucho de vuestra relación
Mariana

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Mariana »

Buenos días, me gustaría contaros mi historia para desahogarme ya que no me atrevo a contarle estas cosas a nadie. Hace 9 meses hice un amarre de amor y más o menos me funcionó, yo quería recuperar al 100% pero veo a mi pareja la veo todavía como un poco distante. Os cuento, nos dejamos y yo hice el amarre porque quería recuperarlo. La relación se rompió porque se metió por medio una chica, era amiga suya de la infancia pero estaba fuera, creo que de jovencitos tuvieron un rollo. El hecho es que ella volvió a vivir al pueblo y se puso en contacto con él. Él estaba super contento, me dicia que era una de sus mejores amigas, que no me preocupara que eran solo amigos y que estaba contento de verla porque hacía muchísimos que no se veían. Desde esa mi chico empezó a cambiar, estaba frio, distante,... ya no podía sostener más la situación y hablé con él. Me dijo sí, que estaba un poco distante y que lo mejor es que nos dieramos un tiempo... a mi se me vino el mundo encima pero tenía la esperanza que a los pocos días me llamaría pero no fue así, fui yo quien le habló y me dijo que lo sentía mucho pero que se había dado cuenta de que no quería seguir conmigo y que la relación se terminaba definitivamente... Después de esto me metí en internet y fue cuando encontré información sobre los amarres de amor y bueno me decidí hacer uno.

A las pocas semanas de empezarlo el contactó conmigo,volvió arrepentido y a pedirme una segunda oportunidad. Como ya digo hemos vuelto pero lo noto un poco frio otra vez... es verdad que al principio todo nos iba genial pero con el paso del tiempo la cosa vuelve a estar un poco regular. ¿Alguien le ha pasado como a mi que ha hecho un amarre y al principio le funcionó y al paso del tiempo fue perdiendo fuerza? Muchas gracias por leerme.
Margarita

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Margarita »

Buenas, me encantan este tipo de foros para leer experiencias de otras personas. he estado leyendo un montón de comentarios y me gustaría dar mi opinión.
En toda mi vida he tratado con muchas videntes (me encanta este tema), algunas me han estafado y con otras me ha ido mejor.
Desde hace tiempo mi vidente de confianza es gloria heredia, desde que empecé un amarre porque mi marido y yo estabamos teniendo problemas y el estaba replanteandose divorciarse.. he hecho un amarre y varios potenciadores y me ha ido genial. Además, que Gloria es como una amiga, me da mucha confianza.

Mariana lo que tu cuentas es muy común, como te digo yo hice un amarre pero al tiempo la cosa se volvió también más fria por eso Gloria me recomendó unos potenciadores y me ha ido genial. No se con quien lo habrás hecho pero si quieres ponte en contacto con ella que seguro que te ayudará.
Margarita

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Margarita »

Ah Mariana! Si pones gloria heredia en google te aparece, por site interesa ;) ya nos contarás que tal.
Conchi76

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Conchi76 »

Margarita escribió: 14 Sep 2021, 15:44 Buenas, me encantan este tipo de foros para leer experiencias de otras personas. he estado leyendo un montón de comentarios y me gustaría dar mi opinión.
En toda mi vida he tratado con muchas videntes (me encanta este tema), algunas me han estafado y con otras me ha ido mejor.
Desde hace tiempo mi vidente de confianza es gloria heredia, desde que empecé un amarre porque mi marido y yo estabamos teniendo problemas y el estaba replanteandose divorciarse.. he hecho un amarre y varios potenciadores y me ha ido genial. Además, que Gloria es como una amiga, me da mucha confianza.

Mariana lo que tu cuentas es muy común, como te digo yo hice un amarre pero al tiempo la cosa se volvió también más fria por eso Gloria me recomendó unos potenciadores y me ha ido genial. No se con quien lo habrás hecho pero si quieres ponte en contacto con ella que seguro que te ayudará.
hola margarita, que bien que nos encontremos aquí, espero que seas tu porque usas el mismo seudónimo que en el otro foro sobre videncia donde nos conocimos. Seguí tus consejos, y consulté con Gloria, fue todo un acierto!
Margarita

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Margarita »

cuanto me alegro Conchi76!!! Ya te dije que no te arrepentirías… Por cierto hace tiempo que no leo nada de ti en el otro foro…. Todo bien?
Conchi76

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Conchi76 »

Margarita escribió: 16 Sep 2021, 14:38 cuanto me alegro Conchi76!!! Ya te dije que no te arrepentirías… Por cierto hace tiempo que no leo nada de ti en el otro foro…. Todo bien?
Perdoname margarita por no haber seguido igual de activa que antes, pero no me gustó que borraran algunos de mis comentarios menos positivos sobre otros videntes en el otro foro, así que la verdad es que me alegra que haya otros medios para poder comunicarnos y sobre todo que nos hayamos encontrado aquí!
Margarita

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Margarita »

No te preocupes Conchi76, la verdad que yo también estoy un poco cansada del otro foro pero todavía sigo por allí por las personas maravillosas que hemos conocido. He descubierto este foro y me encanta la verdad, espero seguir hablando contigo por aquí.
Matilde67

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Matilde67 »

De verdad, si supierais cuanto ayudáis con este foro no lo sabéis bien, porque yo he llamado a muchos videntes y mi experiencia no ha sido nada buena, nadie me acertó al menos como yo quería siempre me decían cosas muy dispares que luego no sucedían.
Una vidente muy buena de verdad
He visto que varias de vosotras ya la habéis nombrado y quiero aprovechar para deciros que oí hablar de Gloria Heredia en una charla que he visto, es experta en amarres de amor, os lo comento porque me está dando los primero resultados y también la veo una vidente muy buena, ya os iré contando. Atiende por whatsapp 609 716 777 y en todo el mundo por lo que tengo entendido ya que vi en su web que se podia contactrar desde el extranjero +34 609 716 777
Claus

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Claus »

Chicas que alegria que estéis por aquí, Conchi76, Margarita me contó que había vuelto hablar contigo por este foro y dudé en entrar para saludarte además le he estado echando un vistazo al foro y está fenomenal. ¿Cómo va todo? Yo empecé un amarre y no veas lo contenta que estoy con los resultados que estoy teniendo, un besazo cariño
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD