• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Pereina

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Pereina »

Una amiga está con Gloria haciendo un amarre y sí le está tardando unos meses yo estoy por empezar y estoy muy nerviosa nunca antes he hecho nada asi y tengo miedo de que salga mal
Rosario

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Rosario »

Invitado_123 escribió: 18 Ene 2023, 15:43
Rosario escribió: 14 Ene 2023, 18:47
xoco escribió: 12 Ene 2023, 12:39 experiencias con el ritual abrecaminos por favor???
Yo hice el abrecaminos y a la semana ya habían cambios y he seguido super bien un 10
Buenas Rosario,

Como te va desde ese mensaje que te envió para quedar? ha ido todo más fluido? Ya nos contarás...

Saludos
Hola invitado pues en su linea sin quedar ,el ha estado enfermo y además ingresado pero da igual el sigue haciendo lo mismo estay igual q hace 4 meses el no ha cambiado nada me sigue escribiendo para no perderme un montón de corazones y bla,bla,bla lo mismo la verdad ya no tengo ilusión ni hago caso al amarre Ami demomento no ha funcionado hago mi vida es lo mejor
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado »

acuariolunar escribió: 20 Ene 2023, 14:30 a ver yo con gloria contacto hace un par de años para un amarre con ella no me fue mal pero tampoco fue algo maravilloso, personalmente prefiero otras videntes pero ya digo una cosa normal
Porque dices que no fue maravilloso
acuariolunar

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por acuariolunar »

hola chicos! pues me refiero que no fue algo milagroso como hay gente que me lo habia pintado tambien es que algunas amigas mias son muy exageradas pero ya digo el amarre funciono y ella es una mujer educada y que te presta mucha atencion yo es que soy mas de una vidente de mi barrio de siempre pero no siempre esta disponible entonces por eso probe con gloria aquella vez
Invitado_123

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado_123 »

Rosario escribió: 24 Ene 2023, 13:24
Invitado_123 escribió: 18 Ene 2023, 15:43
Rosario escribió: 14 Ene 2023, 18:47
Yo hice el abrecaminos y a la semana ya habían cambios y he seguido super bien un 10
Buenas Rosario,

Como te va desde ese mensaje que te envió para quedar? ha ido todo más fluido? Ya nos contarás...

Saludos
Hola invitado pues en su linea sin quedar ,el ha estado enfermo y además ingresado pero da igual el sigue haciendo lo mismo estay igual q hace 4 meses el no ha cambiado nada me sigue escribiendo para no perderme un montón de corazones y bla,bla,bla lo mismo la verdad ya no tengo ilusión ni hago caso al amarre Ami demomento no ha funcionado hago mi vida es lo mejor
Buenas Rosario,

Jo que lástima, bueno míralo por el lado positivo… sigues hablando con él, dale tiempo que todo fluya, sin apuros. Haces bien también haciendo tu vida.

Yo no he tenido aún resultado alguno.

Ánimo Rosario.

Saludos
nazadominguez

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por nazadominguez »

les ha dado resultados el ritual de san isaac?? tarda mucho?
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado »

Quisiera que cuenten cómo les fue con gloria y que cambios vieron. Voy a cumplir el 3er mes y nada. La espera es algo tortuosa y la impaciencia aún más.
aricamin

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por aricamin »

al final milagroso no hay nada lo que hay detras es mucho trabajo y como muchos ya habeis dicho si no tiene que ser no lo sera es dificil asimilarlo pero es lo mejor; igualmente suerte a todos me gusta que comenteis todas vuestras experiencias y comparar experiencias
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado »

acuariolunar escribió: 25 Ene 2023, 13:25 hola chicos! pues me refiero que no fue algo milagroso como hay gente que me lo habia pintado tambien es que algunas amigas mias son muy exageradas pero ya digo el amarre funciono y ella es una mujer educada y que te presta mucha atencion yo es que soy mas de una vidente de mi barrio de siempre pero no siempre esta disponible entonces por eso probe con gloria aquella vez
De todos los comentarios en el foro ha sido el mejor...no demerita no es grosero pero expone algo que se tiene que decir
Invitado_123

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado_123 »

Invitado escribió: 27 Ene 2023, 13:49
acuariolunar escribió: 25 Ene 2023, 13:25 hola chicos! pues me refiero que no fue algo milagroso como hay gente que me lo habia pintado tambien es que algunas amigas mias son muy exageradas pero ya digo el amarre funciono y ella es una mujer educada y que te presta mucha atencion yo es que soy mas de una vidente de mi barrio de siempre pero no siempre esta disponible entonces por eso probe con gloria aquella vez
De todos los comentarios en el foro ha sido el mejor...no demerita no es grosero pero expone algo que se tiene que decir
Buenas,

La verdad es que me alegra leer también este tipo de comentarios, porque como bien dijo no es algo maravilloso pero funcionó. Lo que no entiendo de que si no está para ti, por qué no lo dicen desde un primer momento y nos ahorramos estos malos tragos? No creen? Pero bueno… supongo que habrá que intentarlo hasta el final.

Saludos
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD