• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado »

AnabelS escribió: 01 Dic 2022, 09:56 Hace unos dos años que hable con Luz Valdez le conte todo lo que me pasaba con un chico y que lo que queria era que terminasemos estando juntos. Me lo pinto muy bien ella pero nunca hubo esas grandes cambios que me prometio.
Temo mucho que me pase los mismo con mi brújita . Llevamos muuchos meses sin haber algún resultado y no se como todavía me sigue diciendo que hay que seguir en la lucha . Yo la verdad ya estoy soltando por que cuando no ves ni una sola señal de que vaya a pasar algo para que seguir . Solo quiero sentirme bien conmigo misma y si Dios quiso que mi camino con mi ex llegara hasta donde llego es por que debe ser así . Siento micho haberle perdido y que le me haya perdido a mi . Pero pues que más se puede hacer . 🥹🥹
Maca14

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Maca14 »

luna sanchez no.. lei comentarios negativos sobre ella en otros foros y no me fio ni un pelo
Cami

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Cami »

Inicie con Gloria Heredia. Me parece una persona muy amable y sabe manejar la impaciencia de la gente. Solo que a veces no responde. Inicie el de Santa Sara Kali. No he visto cambios pero espero sean en poco tiempo. Es una persona clara en sus explicaciones.
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado »

Invitado escribió: 02 Dic 2022, 10:39
AnabelS escribió: 01 Dic 2022, 09:56 Hace unos dos años que hable con Luz Valdez le conte todo lo que me pasaba con un chico y que lo que queria era que terminasemos estando juntos. Me lo pinto muy bien ella pero nunca hubo esas grandes cambios que me prometio.
Temo mucho que me pase los mismo con mi brújita . Llevamos muuchos meses sin haber algún resultado y no se como todavía me sigue diciendo que hay que seguir en la lucha . Yo la verdad ya estoy soltando por que cuando no ves ni una sola señal de que vaya a pasar algo para que seguir . Solo quiero sentirme bien conmigo misma y si Dios quiso que mi camino con mi ex llegara hasta donde llego es por que debe ser así . Siento micho haberle perdido y que le me haya perdido a mi . Pero pues que más se puede hacer . 🥹🥹
Hola, con quien lo estás haciendo ???
M.m

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por M.m »

Hola, estoy pensando en hacer una amarre con gloria, pero me da miedo que me estafe y no salga bien...
Quiero que mi ex vuelva. Esto realmente funciona? O solamente quiere mi dinero?
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado »

M.m escribió: 09 Dic 2022, 16:43 Hola, estoy pensando en hacer una amarre con gloria, pero me da miedo que me estafe y no salga bien...
Quiero que mi ex vuelva. Esto realmente funciona? O solamente quiere mi dinero?
M.m si lo empiezas tienes que ir positivo y confiar en tu vidente por que es lo que he leído por comentarios para que salga el trabajo y también todos los casos no son los mismos ,así que tienes que estar preparado para llenarte de paciencia y no desesperar. Eso si, lee los comentarios de una vidente de la que hablen bien y sea buena en los suyo . Mucha suerte !!
LunaPiscis

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por LunaPiscis »

Luz valdes como vidente es buena? he leido de ella pero sobre todo en el tarot pero no se si haciendo amarres tb vale la pena
Arikita

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Arikita »

Muuchas malas experiencias he tenido ya con videntes que solo tienen veneno y quieren sacarte todas las monedas. Gloria es la primera en años que me ha funcionado y que no me defraudó
invitado_1234

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por invitado_1234 »

Buenos días,

Por fin me he decidido a escribir mi caso, hace como dos meses mi pareja me dejó sin dar muchas explicaciones, más bien absurdas, desde ahí he estado dándole vueltas a que había podido pasar. Caí en las opciones de los amarres nunca jamás había ido a una vidente y leyendo este foro, me decidí por Gloria Heredia ya que me describió tanto a mí como a mi ex pareja a la perfección sin haberle dicho nada de nada, me dio buena espina y además también me dijo que estábamos muy unidos aún y que ella sabía perfectamente que no iba a ser feliz con otra persona, he empezado con Gloria hace como 3 días, obviamente no he visto ningún avance, simplemente de no verla en estos dos meses a verla más a menudo por la calle, no sé si será el tema del amarre.

Me reconforta leerlos, uno aquí presente lo está pasando realmente mal con toda esta situación.

Gracias!!!

Saludos
invitado_123

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por invitado_123 »

Buenos días,

Por fin me he decidido a contar mi caso, llevo una semana leyéndoles. Hace como unos dos meses mi pareja me dejó sin darme apenas una explicación razonable, me dejó bastante tocado. Nunca fui de estos temas, aunque en mi familia siempre han creído y leyendo las opiniones de este foro decidí escribir a Gloria Heredia, me atendió muy bien y me describió sin yo decirle nada la situación que había pasado. Vio con buenos ojos mis caso y dijo que no era complicado para los temas complejos que había resuelto, simplemente bloqueos de la persona, cabezonería... Llevo 3 días nada más con el amarre, en estos dos últimos meses no la había visto, y en estos tres últimos días la he visto y familiares míos también, como que ha sido más a menudo, no sé si será el tema del amarre o pura coincidencia.

Gracias por estar aquí, me reconforta leerlos mientras pasan los días, esperando que haya un contacto, se hace mas llevadero. Iré contanto.

Saludos
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD