• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Monica22

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Monica22 »

Yo hice el ritual de la santa muerte y que no es para nada de magia negra, Gloria Heredia no trabaja con ese tipo de magia. A mi me fue genial, es un ritual muy potente, mi caso era complicado y consegui lo que queria gracias a ese ritual
Chía__

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Chía__ »

Efectivamente Monica, el ritual de la santa muerte no tiene nada que ver con magia negra. Quién diga eso no tiene ni idea de lo que está hablando ni conoce del tema. A mí tmb me fue bien, y ya venía recomendada de una amiga que tmb tuvo buenos resultados con ella.
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado »

sus30 escribió: 26 Ene 2022, 09:04
Pichi08 escribió: 25 Ene 2022, 11:08 Hola he hecho un amarre de 7 nudos con Gloria Heredia. Alguien que haya hecho el mismo. Cuando empezaron a ver cambios?
Gracias
Hola Pichi08!
Cuándo lo empezaste el amarre?? Es complicada tu situación??
Hola Sus, lo empecé el día 19, el caso es complicado, infidelidades por medio por ambas partes. Por mi parte confesado, pero por su parte no, sigue viéndose con esa persona y me miente y me dice que no tienen contacto.
La_Mara

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por La_Mara »

Invitado escribió: 28 Ene 2022, 09:57
sus30 escribió: 26 Ene 2022, 09:04
Pichi08 escribió: 25 Ene 2022, 11:08 Hola he hecho un amarre de 7 nudos con Gloria Heredia. Alguien que haya hecho el mismo. Cuando empezaron a ver cambios?
Gracias
Hola Pichi08!
Cuándo lo empezaste el amarre?? Es complicada tu situación??
Hola Sus, lo empecé el día 19, el caso es complicado, infidelidades por medio por ambas partes. Por mi parte confesado, pero por su parte no, sigue viéndose con esa persona y me miente y me dice que no tienen contacto.
Primero de todo, ánimo!! Segundo, te diré que sigas confiando. Las cosas de palacio van despacio y seguro que pronto empiezas a notar cambios. Una compañera del foro comentó que a ella empezó a notarlo a las 3/4 semanas.
sus30

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por sus30 »

Marazul escribió: 26 Ene 2022, 22:35 Hola Angela, yo empecé a hacerlo hace 4 meses y aunque al principio parecía no funcionar, alrededor de un mes o así hubo un cambio drástico en mi pareja (en ese momento ex) que me dejó patidifusa, porque no había ningún atisbo que me hiciera pensar que iba a cambiar tanto en tan poco tiempo. No sé cuál es tu caso pero te lo recomiendo 100X100

Hola Marazul,
Hasta los 4 meses no te hizo efecto??? O en el primer mes fue cuando hubo cambio??
Sarita9

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Sarita9 »

Hola! Estoy con el amarre de Santa Sara la Kali y gloria me ha recomendado hacer un ritual de endulzamiento, alguien ha hecho ese ritual o sabe que tal? He leído sobre otras opiniones del de la Santa muerte o el del lazo eterno del destino pero no sé qué tal irá este. Gracias!
Isa

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Isa »

Me gustaria opiniones sobre el gran ritual del cambio de ciclo
medical

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por medical »

¿Alguien ha hecho el ritual del cambio de ciclo? Lo he empezado para potenciar el abrecaminos que esoty haciendo para que mi negocio despegue y esoty muy nerviosa e ilusionada.
Melody

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Melody »

Isa yo hice ese potenciador y te lo recomiedo sin duda, todo ha sido super rapido cuando lo hice y sé que fue gracias al potenciador, mi amarre iba bien pero queria que fuera mejor jejej por eso lo hice y de 10 la verdad.
Sabrina_JJJ

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Sabrina_JJJ »

Empecé hace muy poquito un ritual para potenciar mi amarre, el del cambio de ciclo, ahora es el momento. Lo he pasado muy mal y parece que todo empieza a mejorar. Mucha fuerza para lo que estais en proceso, sé que esto es muy duro porque lo estoy viviendo pero yo confio ciegamente en que todo saldrá bien y la verdad que veo mucho progresos.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD