• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Luna

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Luna »

Que difícil todo esto después de 20 años juntos y esto ahora no entiendo nada
Raquelita

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Raquelita »

¡Hola a todos! Quería compartir mi experiencia después de probar el amarre con Gloria Heredia. Os cuento que las cosas estaban un poco regulares con mi pareja, pero decidí probar el amarre de la Santa Sara que me recomendó Gloria. Fue un proceso un poco intenso, pero los resultados han llegado y estoy más feliz que una perdiz. Gloria es una maravilla, super honesta, amable y siempre ha estado ahí cuando la he necesitado. Muchísimas gracias, Gloria.
Luna

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Luna »

Cuanto duro en ver resultados? Yo me encuentro un poco desesperada
Rita

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Rita »

Hola, a las que os ha funcioda los amarres, ¿Con quién lo habéis hecho? ¿A quién me recomendariais para hacer uno? Mi situación es un poco complicada porque ahora mismo está con otra.
R.Pili

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por R.Pili »

Hola, estoy dudosa en si hacer o no un amarre. He visto que es importante confiar y tener esperanza pero yo ya doy todo por perdido, me lo reocomendais? me gustaria intentarlo pero cuando lo haga quiero estar segura, me podeis dar algun consejo?
Sally

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Sally »

R.Pili escribió: 15 Dic 2023, 13:12 Hola, estoy dudosa en si hacer o no un amarre. He visto que es importante confiar y tener esperanza pero yo ya doy todo por perdido, me lo reocomendais? me gustaria intentarlo pero cuando lo haga quiero estar segura, me podeis dar algun consejo?
Hola R.Pili, mi consejo es que si lo haces vayas con todo, es decir, te dejes aconsejar y que todo fluya porque si no las malas energias pueden influir y puede tardar mas de la cuenta. A mi me pasó, que empecé super motivada pero al poco me dió un bajón que no pude controlar, mi cabeza me jugaba malas pasadas y la cosa empeoró, hasta que no cambié el chip de nuevo no volvieron las cosas a su lugar. Distraete, piensa en positivo, lee libros de motivación, apuntate a clases de algo... lo que más te guste pero mantente ocupada y no pienses en que no va a salir bien, a mi estas cosas me ayudaron mucho. Mucho animo y espero tus progresos, estamos aquí para animarnos. Saludos
Kili

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Kili »

R.Pili escribió: 15 Dic 2023, 13:12 Hola, estoy dudosa en si hacer o no un amarre. He visto que es importante confiar y tener esperanza pero yo ya doy todo por perdido, me lo reocomendais? me gustaria intentarlo pero cuando lo haga quiero estar segura, me podeis dar algun consejo?
Hola guapa, si estas segura de que es el amor de tu vida intentalo pero eso si lo principal es que tu estes convencida. un abrazo
Eli

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Eli »

por vuestras opiniones hizo que empezara un amarre y ha sido lo mejor que he podido hacer, de corazon os lo recomiendo si quereis luchar por vuestro amor. un saludo
La_Sara

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por La_Sara »

Eli escribió: 22 Dic 2023, 11:49 por vuestras opiniones hizo que empezara un amarre y ha sido lo mejor que he podido hacer, de corazon os lo recomiendo si quereis luchar por vuestro amor. un saludo
Aquí estamos para lo que necesites, espero que nos tengas informadas sobre todos los avances que se vayan produciendo. Un beso muy fuerte Eli.
Antoñin

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Antoñin »

Se acaba un año muy duro para mi, lo he pasado fatal pero por fin está todo volviendo a su cauce. Estoy haciendo un amarre y un potenciador, el del cambio de ciclo y he visto ya muchas cositas en poco tiempo. Mi chica para mi lo es todo, espero que este nuevo año venga cargado de buenos momentos juntos. Mucha suerte para todos, yo estoy feliz con lo que me está pasando ultimamente con mi chica. Un abrazo!
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD