• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
GeminisLuna

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por GeminisLuna »

pues a mi con gloria al principio no me funciono y me enfade muchisimo con ella al mes le dije que adios pero una amiga hizo un amarre con ella y le fue divino y volvi a darle una oportunidad y oye chapó viendolo con el tiempo creo que me precipite demasiado la primera vez tendria que haber esperado algo más pero bueno si no tuvo que pasar era por algo
a pesar de lo primero la recomiendo porque me parece muy profesional otra me podria haber tratada mal (porque me lo merecia) despues del primer encontronazo pero para nada fue asi asi que chapó por ella
Hanna

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Hanna »

Hola a todos, yo acabo de empezar un amarre con Gloria, llevamos muy pocos dias, pero si que es cierto que es muy cercana y encantadora
Rosario

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Rosario »

Un 10000 en el abrecamino
Soles

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Soles »

Me gusta porque se dicen tanto las cosas buenas y las malas y eso se valora a mi Gloria al principio me caia regular no se no la tragaba luego ya me fui relajando pero es verdad que hizo su trabajo divinamente asi que mira prefiero que me caiga regular a que no me haga nada :lol:
Love

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Love »

Hola, quería saber si alguien ha hecho alguno con Alicia Collado y si le ha funcionado.
Y cuanto tiempo llevo para ver efectos. Muchas gracias
Pilar5

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Pilar5 »

Xfi opiniones de Luz Valdez para amarres¿¿ como vidente he leido cosas no muy buenas de ella em gustaria saber mas opinones
May

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por May »

Hola! Quiero saber como contactar a gloria heredia le escribi a su wsp y no responde
Rosario

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Rosario »

Love escribió: 10 Nov 2022, 11:03 Hola, quería saber si alguien ha hecho alguno con Alicia Collado y si le ha funcionado.
Y cuanto tiempo llevo para ver efectos. Muchas gracias
Yo hace muchos años y no me salió esq no me dijo nada
Navas

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Navas »

Hola Rosario que tal te va?
Nosotros seguimos juntos poco a poco va poniendo más interés, espero aún que pegue un gran cambio
De momento está pendiente aunque aún sigue con sus miedos
Navas

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Navas »

Hola Rosario que tal te va?
Nosotros seguimos juntos poco a poco va poniendo más interés, espero aún que pegue un gran cambio
De momento está pendiente aunque aún sigue con sus miedos
Ya va hacer un mes que empecé con vudu y 15 días con el potenciador
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD