• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
R.Pili

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por R.Pili »

hola chicos, muchas gracias a todos por vuestros consejos y perdonar por no haberme pasado antes. He estado bastante mal y he querido centrarme en mi. Con el nuevo año estoy segura de que quiero recuperar a mi ex. He pasado estas fechas muy sola, rodeada de amigos pero lo he hechado tanto en falta... desde hace años es la primera vez que lo paso asi... estoy decida a intentarlo, cual es el mejor amarre? el que mejor funciona?? a quien me recomendais?? gracias de corazon y feliz año a todos, un beso
Maca

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Maca »

Estoy muy mal, mi esposo me deje sin explicaciones y lo necesito en mi vida, una buena vidente?
Lolo

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Lolo »

Hola cómo están, quisiera preguntarles sobre una vidente que me recomienden mi pareja se ha marchado del país y veo imposible regresar m. Quiero confiar pero no sé en quien.
Sally

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Sally »

Hola a todos, mi recomendación es Gloria Heredia, yo lo he hecho con ella y además de que es un amor, super cercana y siempre te intenta ayudar a mi el amarre me ha funcionado. Escribirle y contarle vuestro caso, seguro que os recomiendo lo que mejor os vaya.
https://videntegloriaheredia.com/
un abrazo y espero noticias vuestras
Mimi_zg

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Mimi_zg »

Buenos dias foro. Yo hice un amarre hace tiempo y este foro me ayudo mucho a sobrellevarlo y a tomar la decisión de hacerlo, por eso, despues de ya varios meses me gustaria contaros mi experiencia.
Fue un camino dificil, lleno de altibajos pero sin duda ha merecido la pena. Mi relación estaba rota por culpa de una tercera persona, esa chica habia sido su primera novia... me puso los cuernos con ella y en ese momento mi reacción fue dejarlo pero a los pocos dias me arrepentí, hablé con el pero me dijo que no queria volver conmigo, que seguia queriendola a ella... quedé destrozada y por eso empecé el amarre. Teniamos una relación muy bonita antes de eso, muchos planes de futuro y no queria que se terminara... Mi vidente me ayudó mucho y a día de hoy estamos juntos. Ella se fue a trabajar a otra ciudad y además me he enterado que también ha vuelto con su ex pareja. Él está super arrepentido de lo que hizo y la verdad que estamos todavia mejor que al principio.
A los que esteis en el camino mucho ánimo y confiar, todo llega a su tiempo. Un abrazo
Maca

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Maca »

Mimi_zg escribió: 11 Ene 2024, 09:45 Buenos dias foro. Yo hice un amarre hace tiempo y este foro me ayudo mucho a sobrellevarlo y a tomar la decisión de hacerlo, por eso, despues de ya varios meses me gustaria contaros mi experiencia.
Fue un camino dificil, lleno de altibajos pero sin duda ha merecido la pena. Mi relación estaba rota por culpa de una tercera persona, esa chica habia sido su primera novia... me puso los cuernos con ella y en ese momento mi reacción fue dejarlo pero a los pocos dias me arrepentí, hablé con el pero me dijo que no queria volver conmigo, que seguia queriendola a ella... quedé destrozada y por eso empecé el amarre. Teniamos una relación muy bonita antes de eso, muchos planes de futuro y no queria que se terminara... Mi vidente me ayudó mucho y a día de hoy estamos juntos. Ella se fue a trabajar a otra ciudad y además me he enterado que también ha vuelto con su ex pareja. Él está super arrepentido de lo que hizo y la verdad que estamos todavia mejor que al principio.
A los que esteis en el camino mucho ánimo y confiar, todo llega a su tiempo. Un abrazo
Hola mimi, muchas gracias por tu testimonio, me da muchas esperanzas. Todavia estoy un poco indecisa, quiero recuperarlo pero a la vez me da miedo que no funcione o qu sea peor nose... con quien lo hiciste?? abrazo
Salma

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Salma »

Hola a todos. Soy nueva en el foro. Buscando info para sobrellevar la ruptura con mi ex he visto todo el tema de amarres de amor, la verdad que nunca habia escuchado hablar de ello pero me pica la curiosidad. Os cuento, mi chico y yo llevabamos 15 años juntos y hemos pasado por momentos muy buenos pero tambien por momentos muy malos, a pesar de todo siempre lo hemos solucionado y afrontado juntos pero hace 1 mes me dijo que queria un tiempo, que sentia que no habia aprovechado su vida porque empezamos muy jovenes, que queria espacio... me quede muerta porque teniamos muchisimos planes de futuro, incluso hace unos meses habiamos empezado la busqueda de un bebe... quiero recuperarlo porque para mi es el amor de mi vida y la verdad os he leido y me ha vuelto la esperanza. Ayuda porfiis, donde puedo tener mas información?? muchas gracias
Mimi_zg

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Mimi_zg »

Salma escribió: 17 Ene 2024, 12:02 Hola a todos. Soy nueva en el foro. Buscando info para sobrellevar la ruptura con mi ex he visto todo el tema de amarres de amor, la verdad que nunca habia escuchado hablar de ello pero me pica la curiosidad. Os cuento, mi chico y yo llevabamos 15 años juntos y hemos pasado por momentos muy buenos pero tambien por momentos muy malos, a pesar de todo siempre lo hemos solucionado y afrontado juntos pero hace 1 mes me dijo que queria un tiempo, que sentia que no habia aprovechado su vida porque empezamos muy jovenes, que queria espacio... me quede muerta porque teniamos muchisimos planes de futuro, incluso hace unos meses habiamos empezado la busqueda de un bebe... quiero recuperarlo porque para mi es el amor de mi vida y la verdad os he leido y me ha vuelto la esperanza. Ayuda porfiis, donde puedo tener mas información?? muchas gracias
Me siento super identificada contigo Salma, tu historia me recuerda a la mia y lo pase fatal la verdad. En tu caso hay alguna tercera persona?? Yo hice un amarre con Gloria Heredia y no me arrepiento para nada. Ya te aviso que es muy duro, pero con fe y esperanza llega el resultado, por lo menos a mi me ha ido muy bien, hemos vuelto y a día de hoy estamos perfectamente. Si te interesa te dejo el contacto de Gloria https://videntegloriaheredia.com/ , escribele y ya nos cuentas. Mucha fuerza
Yaiza

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Yaiza »

buenos dias a todo el foro. Antes de nada gracias por vuestros testimonios, para mi han sido muy utiles, me he sentido arropada al ver que hay gente que esta en lamisma situacion que yo, luchando por el amor de su vida. Yo estoy en pleno proceso, empece hace un par de semanas, lo he pasado muy mal al principio hasta que por fin ahora parece que todo va mejor, estoy feliz e ilusionada. Todo va muy bien.
Jesus

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Jesus »

Q tal?? Hace tiempo me pasaba mucho por el foro para leer otras opiniones pero al estar en el proceso decidí dejar de entrar para intentar no obsesionarme, he vuelto porque todo ha ido genial y solo quiero daros mi apoyo. Mi pareja y yo estamos juntos y desde que hemos vuelto no nos hemosseparado ni un momento.
un saludo.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD