• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Rakel

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Rakel »

Hola, estoy haciendo el amarrado y claveteado con Gloria Heredia, me da mucha tranquilidad y noto varios avances, por ahora estoy muy contenta con ella.
Blanca_98

Mensaje por Blanca_98 »

Hola, voy hacer el ritual de la cosecha de fuego para que la relación con mi novio mejore, hemso tenido algunos altibajos en nuestra relacion ultimamente y creo que puede ayudarnos a superarlos. Me gustaría más testimonios de gente que lo haya realizado, quiero hacer todo lo posible para que la relación con mi novio funcione. Gracias
Janet

Mensaje por Janet »

También estoy con ello e impaciente para ver el resultado final. He tenido muchos avances que antes de empezar me parecian imposibles, poco a poco voy viendo la luz al final del tunel pero me gustaria opiniones de gente que esté en proceso para animaros y que sea mas llevadero.
RaqOp

Mensaje por RaqOp »

hola a todos. Mi chico me dejó hace una semana porque dice que ya no siente lo mismo que yo. Hemos pasado una racha muy mala, con peleas, discusiones y creo que está confundido. He intentado hablar con el pero me dije que lo mejor es que no tengamos contacto. No se que hacer, para mi lo es todo. Ayuda pliss
Janet

Mensaje por Janet »

RaqOp escribió: 16 Oct 2023, 09:18 hola a todos. Mi chico me dejó hace una semana porque dice que ya no siente lo mismo que yo. Hemos pasado una racha muy mala, con peleas, discusiones y creo que está confundido. He intentado hablar con el pero me dije que lo mejor es que no tengamos contacto. No se que hacer, para mi lo es todo. Ayuda pliss
Hola RaqOp, a mi me paso lo mismo, mi chico no queria ningun contacto conmigo por eso me decidí hacer un amarre y por ahora estoy muy contenta con todo lo que está pasando, hemos recuperado el contacto y todo va poquito a poco pero por muy buen camino. Yo te recomiendo que hables con una vidente para que te ayude, muchisimo animo y mucha fuerza, abrazo!!
M.Angeles

Mensaje por M.Angeles »

RaqOp escribió: 16 Oct 2023, 09:18 hola a todos. Mi chico me dejó hace una semana porque dice que ya no siente lo mismo que yo. Hemos pasado una racha muy mala, con peleas, discusiones y creo que está confundido. He intentado hablar con el pero me dije que lo mejor es que no tengamos contacto. No se que hacer, para mi lo es todo. Ayuda pliss
RaqOp haz lo que te dicte tu corazon, si quieres luchar por el e intentarlo no pierdes nada. Yo no me arrepiento la verdad, fue muy bien. Muchi animoo :)
Invitado

Mensaje por Invitado »

Por desgracia yo tambien he vivido eso, para mi fue muy duro porque era lo unico que tenia, me mude de ciudad por él y por mi trabajo no podia volver con mi gente. Decidi arriesgarme y probar un amarre, no me arrepiento, para mi fue lo mejor que he podido hacer, lo volveria hacer una y mil veces mas. Hemos vuelto, estamos genial y con muchos planes de futuro. Yo sin duda, te animo a intentarlo. un beso.
marujita

Mensaje por marujita »

Ánimo a todos/as, las cosas volverán a su cauce, solo hay que tener paciencia y ponerse en las manos adecuadas. Buscad en el foto opinioones sobre videntes porque los hay muy muy buenos que nos ayudan en ese proceso.
Lo dicho, animo!
Samy.

Mensaje por Samy. »

Hola, me lo estoy pensando, tengo dudas porque nunca he creido que estas cosas puedan funcionar pero he leido muchas opiniones en diferentes sitios y he visto leido muy buenos resultados. Tengo miedo pero también mucha ilusión por recuperar a mi ex. Me dejó hace 1 mes por otra chica... pero se que ahora no están juntos y que solo ha sido un capricho.. he hablado con el pero me dice que quiere dejar las cosas como están, que no quiere compromisos. Hemos estado muchos años juntos, hemos vivido momentos mágicos y se que el es el hombre de mi vida pero por las malas influencias de sus amigos (todos solteros e irresponsables) no quiere volver. Creo que aun puedo recuperarlo pero necesito ayuda para que su cabeza cambie el chip y valore la vida qeu tenia conmigo. ¿que opinais? muchas gracias
Saray

Mensaje por Saray »

Samy. escribió: 24 Oct 2023, 21:47 Hola, me lo estoy pensando, tengo dudas porque nunca he creido que estas cosas puedan funcionar pero he leido muchas opiniones en diferentes sitios y he visto leido muy buenos resultados. Tengo miedo pero también mucha ilusión por recuperar a mi ex. Me dejó hace 1 mes por otra chica... pero se que ahora no están juntos y que solo ha sido un capricho.. he hablado con el pero me dice que quiere dejar las cosas como están, que no quiere compromisos. Hemos estado muchos años juntos, hemos vivido momentos mágicos y se que el es el hombre de mi vida pero por las malas influencias de sus amigos (todos solteros e irresponsables) no quiere volver. Creo que aun puedo recuperarlo pero necesito ayuda para que su cabeza cambie el chip y valore la vida qeu tenia conmigo. ¿que opinais? muchas gracias
Mi consejo es que lo intentes. Como ves, hay opiniones para todos los gustos, pero mayoritariamente funcionan. Te aconsejo darte una vuelta por el foro y leer mucho antes de elegir con quien hacerlo. Hay muchas opiniones sobre diferentes videntes/tarotistas... Es muy importnte elegir bien. Así que adelante!
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD