• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado »

bsg escribió: 13 Nov 2023, 11:34 Buenas.

Yo gracias a vuestras opiniones el viernes empecé el amarre de vudu con Gloria.

El caso es que en Julio conocí a una chica y nos iba muy bien, aunque había cosas que no le convencían, ya que yo estaba como tímido a veces y no era yo del todo y la tiraba para atrás una relación. En Septiembre se agobio, empezamos a estar más raros y luego en octubre estuvimos bien pero sin ser como antes de Septiembre, y el domingo pasado se distanció otra vez y acabo diciendo que lo mejor para mi era que lo dejáramos de hablar.

(No eramos pareja pero hacíamos cosas como si lo fuesemos)

El caso es que quiero que vuelva a estar como en Agosto, principios de Septiembre, y poder demostrarla como soy. Y tener una relación con ella.
Gloria ve mucha complicidad, sentimientos y lazos energeticos que unes nuestro futuro.

Ojalá funcione, necesito estar con ella. ¿Vosotros que opináis?
Si piensas que no es un capricho y puede llegar a ser algo serio adelante, no pierdes nada por intentarlo, lo único paciencia y fe, van a ser momentos duros.
bsg

Mensaje por bsg »

Buenas, no es capricho, nunca había sentido la conexión que tengo con ella.
Y me encantaría tenerla, ser ella y yo y volver a estar genial. Ahora estamos en contacto 0, y ojalá se de cuenta de las cosas. Aunque tengo miedo que conozca a alguien y se olvide de mi.

Funciona bien para estas cosas?
Samira

Mensaje por Samira »

Yo todos los trabajos los he hecho con Gloria Heredia, ya hace años que tengo buenas opiniones por mi vecina, entonces sabia que si alguna vez queria hacer algun amarre la tenia que contactar a ella. No os puedo hablar de las otras pero a ella la recomiendo sin duda.
Erika

Mensaje por Erika »

hola chicos, empece hace unos dias un amarreo con Gloria Heredia, por ahora estoy muy ilusionada, como os va a vosotros¿? saludos
bsg

Mensaje por bsg »

Buenas, no es un capricho la verdad.

Aunque me dijo que no había futuro, yo creo que si. Ojalá funcione, me tenia bloqueada las historias de instagram y ayer pude verlas ya...
M.Angeles

Mensaje por M.Angeles »

bsg escribió: 13 Nov 2023, 11:34 Buenas.

Yo gracias a vuestras opiniones el viernes empecé el amarre de vudu con Gloria.

El caso es que en Julio conocí a una chica y nos iba muy bien, aunque había cosas que no le convencían, ya que yo estaba como tímido a veces y no era yo del todo y la tiraba para atrás una relación. En Septiembre se agobio, empezamos a estar más raros y luego en octubre estuvimos bien pero sin ser como antes de Septiembre, y el domingo pasado se distanció otra vez y acabo diciendo que lo mejor para mi era que lo dejáramos de hablar.

(No eramos pareja pero hacíamos cosas como si lo fuesemos)

El caso es que quiero que vuelva a estar como en Agosto, principios de Septiembre, y poder demostrarla como soy. Y tener una relación con ella.
Gloria ve mucha complicidad, sentimientos y lazos energeticos que unes nuestro futuro.

Ojalá funcione, necesito estar con ella. ¿Vosotros que opináis?
Hola, yo también hice uno para recuperar a mi pareja y me fue muy bien, así que yo te animo.
Gloria es un amor, a mi siempre me ayudó muchisimo y la espera se hizo menos dura con su ayuda.
Deja que todo vaya fluyendo y estoy segura de que funcionará, mucho animo
Fatima

Mensaje por Fatima »

bsg escribió: 15 Nov 2023, 07:43 Buenas, no es un capricho la verdad.

Aunque me dijo que no había futuro, yo creo que si. Ojalá funcione, me tenia bloqueada las historias de instagram y ayer pude verlas ya...
que bien bsg, me alegro mucho de que vayas viendo ya cositas. Yo también estoy haciendo uno y estoy muy emocionante cuando empiezan las primeras cositas. Mucho animo y mucha fuerza para todo el proceso :) abrazo
Martina_sgv

Mensaje por Martina_sgv »

hola chicos, yo he empezado hace muy poquito el ritual del cambio de ciclo y me está llendo genial. El otro día mi ex me ha empezado a enviar whatsapp y fue sacando temas de situaciones que hemos vivido, momentos en los que hemos sido muy felices y hemso estado mucho tiempo hablando sobre eso, lo noto mucho más cercano, me escribe, me llama y antes siempre era yo. Estoy contenta porque estoy segura de que pronto volveremos juntos
bsg

Mensaje por bsg »

Buenas Fátima, la verdad que te alegra pero no hay mucho más avance la verdad y bueno, te da un bajón pero es verdad que llevamos una semana.

Llevas mucho? Y los cambios fueron muy grandes?
Fátima

Mensaje por Fátima »

bsg escribió: 17 Nov 2023, 11:52 Buenas Fátima, la verdad que te alegra pero no hay mucho más avance la verdad y bueno, te da un bajón pero es verdad que llevamos una semana.

Llevas mucho? Y los cambios fueron muy grandes?
Hola Bsg, pues la relación con mi chico se terminó por su parte decia que me queria como amiga y cortó todo contacto conmigo. Yo le escribía bastante por whatsapp, instagram pero cero respuestas y los mensajes que obtenia por amigos en comun era que estaba bien así y que hiciera mi vida... Como veia que pasaba el tiempo y que no conseguia nada con el decidí hacer un amarre y el primer cambio fue un whatsapp, le escribí para felicitarlo por su cumpleaños y esta vez si me contesto y estuvimos hablando un buen rato. Es verdad, que luego estuve varios dias sin avances pero yo seguia confiando en que todo saldria bien. Desde hace una semana y media ha vuelto a escribirme y estoy deseando que me diga para vernos, no quiero precipitarme y estoy siguiendo los pasos que me dice mi vidente aunque yo por mi ya me presentaria en su casa..
Mucho animo e intenta no venirte abajo. He leido mucho y esas cosas influyen mucho negativamente. Yo estoy intentando mantenerme ocupada y la verdad que esoty muy contenta.
Un abrazo y animo
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD