• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
LilaFlor

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por LilaFlor »

Tuvieron buenas experiencias con el ritual abrecaminos entonces? Me lo estoy replanteando mucho porque estos meses están siendo los peores para mi negocio al final es una tienda pequeña y con todos los problemas que hay de economia se nota demasiado. He invertido mucho dinero e ilusion en este proyecto como para tener que abandonarlo :(
Invitado_123

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado_123 »

Buenos días,

Ayer tuve mi segundo reporte con Gloria, todo va fluyendo según ella, que le está costando un poco a esta niña, palabras textuales de Gloria jeje. Pero que ve como poco a poco se está abriendo y superando sus miedos y tranquilizando, que sigue teniéndome presente, los sentimientos siguen... me reconfortó eso la verdad. Aunque no dejan de haber días muy muy malos pero intento compensarlos con otras cosas que me distraigan.

Además, me recordó a una usuaria que comentó que Gloria en uno de sus reportes que veía que habría contacto y a los 4 o 5 días apareció, pues bien ayer en su tirada me dijo que veía un contacto y antes de lo que yo me esperaba, esperemos que así sea. Por cierto, no recuerdo a la usuaria del foro que puso eso, si nos sigue leyendo a ver si escribe y describe como fue un poco el proceso desde que se lo comentó Gloria.

Los sigo leyendo cada día.

Saludos y seguimos en la lucha!!!
Susi78

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Susi78 »

Esotierra escribió: 03 Feb 2023, 18:53 Buenas tardes foro,

alguna vez he intentado publicar pero creo que hubo problemas en el foro y eliminaron algunos mensajes así que me vuelvo animar a contaros como voy.

Hace un par de años conocí a una persona con la que conecté muchísimo y tuvimos nuestra historia, así muy resumidamente dejamos de vernos durante un tiempo porque estaba muy confundido, volvió con su ex pareja. Estuvimos sin hablar, pero el año pasado empezamos a hablar otra vez y a quedar.

En estos meses hemos tenido altibajos, unas veces dice que no puede sentir, otras dice que me quiere…

En octubre, ya desesperada con la incertidumbre decidí empezar con Gloria a pesar de tener dudas porque no nos vamos a engañar, es un dinero y no hay garantías de que esto vaya a funcionar. En mi caso sí que me dijo Gloria que veía que la conexión era real, que estamos conectados, pero que él es una persona muy cabezota, cosa que es cierta y que está muy perdido. Empecé con el amarre de Santa Sarah la Kali, y la verdad es que hasta ahora yo lo había visto muchísimo más cercano, más cariñoso y muchísimo más relajado Como si se estuviera dejando llevar por fin.

Aunque desde hace un par de semanas lo vuelvo a ver distante. Siempre he dejado claro que si él no es para mí, no quería seguir con esto, porque no quiero obligar a nadie a estar conmigo, pero Gloria me ha dicho siempre que ella sí que ve una historia muy bonita aquí.

Hace una semana empecé con el ritual de las puertas del alma, ya que estaba viendo que esto se había frenado un poco y quería pegarle un empujoncito a ver si por fin se decide de una vez (dice que por fin ha conseguido cerrar ciertas puertas y demás)

Os iré contando a ver qué tal porque yo sí que he visto resultados con el amarre de Santa Sara, y tengo muchísima confianza en que este ritual también funcione y así deseo y espero que sea. Como veis llevo poquito tiempo a pesar de haber visto resultados y creo que no me tengo que desesperar, porque conforme vaya avanzando el tiempo, mi positividad, igual surgen cambios a mejor Así que os iré contando

Mucho ánimo!
[/quote
Hola que tal,tu caso se asemeja mucho al mio, empecé con el ritual Sara la kali, igualmente Gloria me dijo que hacíamos una pareja muy bonita y que nuestra conexión y sentimientos son reales,bueno resumo un poco Al igual que tú el es muy cabezota y orgulloso en fin por tonterías mías y que he intentado hablar con el y pedirle perdón mil veces sigue sin hablar,solo le dije en varias veces que no quería dejar de vernos y que xq según el es lo mejor,pues no obtuve respuesta
Y eso hice que ya le dijese que me ha tratado como una mierda y no ha sabido valorar que yo estoy ahí para todo y me jode enfadarme con el xq no quería llegar a ese extremo de nuevo,en fin hay estoy en la lucha que no se qué va a suceder ahora ojalá pronto todos veamos la felicidad
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado »

Hola yo comente en el foro sobre mi experiencia y te lo recomiendo muchisimo. A unas malas no pierdes nada por intentarlo, obviamente tienes que invertir dinero pero creo que merece la pena hacerlo porque si al final da resultados positivos. Al menos yo personalmente te lo recomiendo mucho. Si lo haces ve diciendo por aqui que tal para que asi sepamos si te esta funcionando o no. Animo!
SonrisaMorada

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por SonrisaMorada »

Qué pena me da cuando algunos contáis que os habéis sentido estafados con algunos videntes. Menos mal que no todos son así y los hay con buenas intenciones y que de verdad se preocupan por ti, pero hay otros que ni atención te prestan. Por eso me gusta leeros los foros para leer las opiniones y las experiencias de todos y sacar mis propias conclusiones.
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado »

Contacto con aliens por que a mí me mantuvo en lo mismo y nada 4 meses y aún nada...y ya el optimismo está llegando al límite.
Invitado_123 escribió: 10 Feb 2023, 12:27 Buenos días,

Ayer tuve mi segundo reporte con Gloria, todo va fluyendo según ella, que le está costando un poco a esta niña, palabras textuales de Gloria jeje. Pero que ve como poco a poco se está abriendo y superando sus miedos y tranquilizando, que sigue teniéndome presente, los sentimientos siguen... me reconfortó eso la verdad. Aunque no dejan de haber días muy muy malos pero intento compensarlos con otras cosas que me distraigan.

Además, me recordó a una usuaria que comentó que Gloria en uno de sus reportes que veía que habría contacto y a los 4 o 5 días apareció, pues bien ayer en su tirada me dijo que veía un contacto y antes de lo que yo me esperaba, esperemos que así sea. Por cierto, no recuerdo a la usuaria del foro que puso eso, si nos sigue leyendo a ver si escribe y describe como fue un poco el proceso desde que se lo comentó Gloria.

Los sigo leyendo cada día.

Saludos y seguimos en la lucha!!!
Invitado 56

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado 56 »

Hola, yo acabo de darme cuenta de que he sido presuntamente estafada por Mariela G.
Le he escrito a gloria pero no me contesta y también le he escrito a Blanca S. y si me ha contestado pero no veo nada de esta última en ningún foro y ahora dudo de todo. Alguien que me pueda aconsejar?
La verdad que no estoy como para seguir perdiendo dinero y por otro lado estoy desesperada.
Susi78

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Susi78 »

Buenas a todos,pues hoy cuando salía de mi ciudad para ir a trabajar me crucé con el chico que quiero,el venia con su bicicleta pero no me vio yo a él si lo vi no se si es casualidad o es el destino,el finde pasado también me lo cruce cuando yo estaba de copas por donde el vive, aunque seguimos sin mantener el contacto
Os iré contando si hay novedades
SonrisaMorada

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por SonrisaMorada »

A mi al principio me pasaba igual me pasaban cosas que decia yo pero son casualidades o esto es por el amarre que he empezado. Yo intentaba no darle mucha importancia y seguia con mis cosas pero al final las casualidades eran cada vez mas curiosas y me lo encontraba en sitios que no solia ir. A veces es complicado ver que pasa pero las señales estan ahi
Invitado_123

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado_123 »

SonrisaMorada escribió: 20 Feb 2023, 09:20 A mi al principio me pasaba igual me pasaban cosas que decia yo pero son casualidades o esto es por el amarre que he empezado. Yo intentaba no darle mucha importancia y seguia con mis cosas pero al final las casualidades eran cada vez mas curiosas y me lo encontraba en sitios que no solia ir. A veces es complicado ver que pasa pero las señales estan ahi
Buenas Sonrisa,

Yo he tenido alguna que otra pero de verdad que no le estoy viendo salida a todo esto… estoy ya por tirar la toalla totalmente.

Saludos
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD