• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado »

Kiero saber opiniones sobre luna Sanchez porfavor quiero hacer un amarre de amor
Invitado

Mensaje por Invitado »

El tiempo para que de resultado, llevo bastante esperando, no se si dara resultado o no, pero espero que si. Lo deseo de corazon, que vaia todo bien de una vez
hello

Mensaje por hello »

Rafael escribió: 13 Abr 2022, 15:02 Hola muñoz12 y en cuanto tiempo te funciono ?
Y cual amarre hiciste
hiciste uno con ella? te funciono? por que no se si arriesgarme
Navas

Mensaje por Navas »

Hola
Yo llevo 1 mes y ya esta funcionando
A ella la veo más centrada y ahora con miedo a perderme, ahora es como si todo lo que dijese lo quiere cumplir, como si se sintiera atada a mi
La duración pues no lo se, imagino que habrá q cuidar la relación para que siga durando
Viz

Mensaje por Viz »

Invitado escribió: 23 Nov 2022, 09:53 Kiero saber opiniones sobre luna Sanchez porfavor quiero hacer un amarre de amor
yo tambien quiero saber he leido cosas que me hacen dudar de ella y no quiero tirar el dinero
Raquel87

Mensaje por Raquel87 »

Gloria para mi es la mejor opcion para confiar en un amarre conmigo fue muy dedicada y profesional hice el amarre de la santa Sara la kali y aprox creo que duro unos 5 meses en total Gloria es un amor
Laurita

Mensaje por Laurita »

Ke amarres habeis echo??? kiero llamarla pero kiero saber ke os a salido bien
CancerMia

Mensaje por CancerMia »

Yo acabo de empezar el ritual de san isaac con gloria por los comentarios que lei aqui ojala todo vaya bien porque lo necesito☘️
AnabelS

Mensaje por AnabelS »

Hace unos dos años que hable con Luz Valdez le conte todo lo que me pasaba con un chico y que lo que queria era que terminasemos estando juntos. Me lo pinto muy bien ella pero nunca hubo esas grandes cambios que me prometio.
Invitado

Mensaje por Invitado »

AnabelS escribió: 01 Dic 2022, 09:56 Hace unos dos años que hable con Luz Valdez le conte todo lo que me pasaba con un chico y que lo que queria era que terminasemos estando juntos. Me lo pinto muy bien ella pero nunca hubo esas grandes cambios que me prometio.
Temo mucho que me pase los mismo con mi brújita . Llevamos muuchos meses sin haber algún resultado y no se como todavía me sigue diciendo que hay que seguir en la lucha . Yo la verdad ya estoy soltando por que cuando no ves ni una sola señal de que vaya a pasar algo para que seguir . Solo quiero sentirme bien conmigo misma y si Dios quiso que mi camino con mi ex llegara hasta donde llego es por que debe ser así . Siento micho haberle perdido y que le me haya perdido a mi . Pero pues que más se puede hacer . 🥹🥹
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD