• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Samu

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Samu »

Gloria es muy linda y comprensiva. Me ha ayudado mucho y me ha entendido dada mi impaciencia. Confío en que saldrá adelante. Hice el amarre a Santa Sara la kali espero y de resultado pronto
Barc-pp

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Barc-pp »

Sagitario escribió: 28 Jun 2023, 03:17 Hola, alguien ha hecho el ritual de San Isaac? Me podrian contar las experiencias y cuanto tiempo ha durado? Aunque se que cada caso es un mundo
Hola Sagitario, yo hice ese ritual porque mi chico me dejo y habia una mujer de por medio, gracias a eso he podido alejarla de el y hemos vuelto. La verdad que estoy muy feliz de haberlo hecho y aunque fue duro y tarde un poco en ver resultado hemos vuelto y estamos muy bien
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado »

Barc-pp escribió: 03 Jul 2023, 13:28
Sagitario escribió: 28 Jun 2023, 03:17 Hola, alguien ha hecho el ritual de San Isaac? Me podrian contar las experiencias y cuanto tiempo ha durado? Aunque se que cada caso es un mundo
Hola Sagitario, yo hice ese ritual porque mi chico me dejo y habia una mujer de por medio, gracias a eso he podido alejarla de el y hemos vuelto. La verdad que estoy muy feliz de haberlo hecho y aunque fue duro y tarde un poco en ver resultado hemos vuelto y estamos muy bien

Hola Barc,d gracias por compartir tu experiencia, me podrias decir cuanto te tardó? Se que cada persona es diferente pero seria de ayuda
Sagitario

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Sagitario »

Barc-pp escribió: 03 Jul 2023, 13:28
Sagitario escribió: 28 Jun 2023, 03:17 Hola, alguien ha hecho el ritual de San Isaac? Me podrian contar las experiencias y cuanto tiempo ha durado? Aunque se que cada caso es un mundo
Hola Sagitario, yo hice ese ritual porque mi chico me dejo y habia una mujer de por medio, gracias a eso he podido alejarla de el y hemos vuelto. La verdad que estoy muy feliz de haberlo hecho y aunque fue duro y tarde un poco en ver resultado hemos vuelto y estamos muy bien

Hola Barc, gracias por compartir tu experiencia... Me podrias contar un poco cuanto te tardó? Se que cada persona es diferente.. Pero sería a de ayuda
Lau_l

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Lau_l »

Mi vidente es Gloria Heredia y para mi es como una amiga, siempre está cuando la necesito y la pobrecita me ha aguntado todas mis rayadas. Gracias a su comprensión y cariño todo va genial. He tenido momentos de bajon y me he dado cuenta de que eso solo atraia las malas energias. Mucho animo a quien estéis en proceso como yo, estoy segura de que si ponemos ganas y energias nos funcionará. Yo estoy ya muy cerca de conseguirlo :) :) :)
un saludo.
Barc

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Barc »

Invitado escribió: 03 Jul 2023, 14:32
Barc-pp escribió: 03 Jul 2023, 13:28
Sagitario escribió: 28 Jun 2023, 03:17 Hola, alguien ha hecho el ritual de San Isaac? Me podrian contar las experiencias y cuanto tiempo ha durado? Aunque se que cada caso es un mundo
Hola Sagitario, yo hice ese ritual porque mi chico me dejo y habia una mujer de por medio, gracias a eso he podido alejarla de el y hemos vuelto. La verdad que estoy muy feliz de haberlo hecho y aunque fue duro y tarde un poco en ver resultado hemos vuelto y estamos muy bien

Hola Barc,d gracias por compartir tu experiencia, me podrias decir cuanto te tardó? Se que cada persona es diferente pero seria de ayuda
Hola, pues tarde unos meses en volver con mi chica, tuve varios altibajos, incluso estuve a punto de tirar la toalla porque lo veia todo muy negro pero no me rendí, segui luchando y confiando en que todo iria bien y menos mal porque ahora estoy de nuevo con ella. No se cual es tu situación pero sin duda mucho animo, no te rindas y ten confianza, parece una tonteria pero las buenas energias atraen las cosas buenas :) asi que mucha fuerza
Sagitario

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Sagitario »

Barc escribió: 05 Jul 2023, 13:09
Invitado escribió: 03 Jul 2023, 14:32
Barc-pp escribió: 03 Jul 2023, 13:28

Hola Sagitario, yo hice ese ritual porque mi chico me dejo y habia una mujer de por medio, gracias a eso he podido alejarla de el y hemos vuelto. La verdad que estoy muy feliz de haberlo hecho y aunque fue duro y tarde un poco en ver resultado hemos vuelto y estamos muy bien

Hola Barc,d gracias por compartir tu experiencia, me podrias decir cuanto te tardó? Se que cada persona es diferente pero seria de ayuda
Hola, pues tarde unos meses en volver con mi chica, tuve varios altibajos, incluso estuve a punto de tirar la toalla porque lo veia todo muy negro pero no me rendí, segui luchando y confiando en que todo iria bien y menos mal porque ahora estoy de nuevo con ella. No se cual es tu situación pero sin duda mucho animo, no te rindas y ten confianza, parece una tonteria pero las buenas energias atraen las cosas buenas :) asi que mucha fuerza

Bff asi estoy yo, lo veo todo negro... Yo hice el de Santa Sarah Kali en Abril, al mes todo iba bien hasta la semana pasada que aparecio un tercero...y pues el viernes pasado empece con San Isaac para alejar a esa persona, mentalmente me agota, he estado sod a punto de tirar la toalla, cada que le veo con ese chico me da de todo...

Me dices que tardaste unos meses en volver con tu chica... Pero me podrias decir cuanto tiempo tardo para que la mujer que estaba de por medio, se fuera?
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado »

Lau_l escribió: 04 Jul 2023, 15:31 Mi vidente es Gloria Heredia y para mi es como una amiga, siempre está cuando la necesito y la pobrecita me ha aguntado todas mis rayadas. Gracias a su comprensión y cariño todo va genial. He tenido momentos de bajon y me he dado cuenta de que eso solo atraia las malas energias. Mucho animo a quien estéis en proceso como yo, estoy segura de que si ponemos ganas y energias nos funcionará. Yo estoy ya muy cerca de conseguirlo :) :) :)
un saludo.

Lau_I crees que no se de sobra que Gloria está cuando se la necesita y yo también tengo mis momentos de rayadas y ella es comprensiva y con lo de atraer las malas energías lo sé sobrado, pero yo también he tenido mis momentos de ganas y energía pero aún así siento que se aleja y distancia más de mi...
El solo me ve que soy una loca
Helena

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Helena »

Buenos días a todos. Necesito que mi vida cambien, que vuelva la suerte. Desde hace unos meses todo me va cuesta abajo y sin freno. Economicamente me va muy mal, me gustaria atraer la suerte en ese sentido, es posible?
Elsa

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Elsa »

Helena escribió: 06 Jul 2023, 10:07 Buenos días a todos. Necesito que mi vida cambien, que vuelva la suerte. Desde hace unos meses todo me va cuesta abajo y sin freno. Economicamente me va muy mal, me gustaria atraer la suerte en ese sentido, es posible?
Hola Helena, yo nunca he hecho u n amarre de ese tipo pero es verdad que he leido opiniones de gente a la que le ha funcionado, puedes informarte con un profesional y si se puede seguro que te ayuda.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD