• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
CancerMia

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por CancerMia »

Hola foroo, como comente por aqui en noviembre empece el ritual de san isaac con gloria y he visto algunos cambios, mi problema es un familiar de él que es muy tóxico y desde el primero dia no soporta que estemos juntos porque él lo llevaba por el mal camino y ahora que está conmigo yo le ayudo a centrarse y eso no le gusta un pelo al otro.. He visto ya mas distancia entre ellos pero aun no es suficiente, os ire contando
Esotierra

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Esotierra »

Buenas tardes foro,

alguna vez he intentado publicar pero creo que hubo problemas en el foro y eliminaron algunos mensajes así que me vuelvo animar a contaros como voy.

Hace un par de años conocí a una persona con la que conecté muchísimo y tuvimos nuestra historia, así muy resumidamente dejamos de vernos durante un tiempo porque estaba muy confundido, volvió con su ex pareja. Estuvimos sin hablar, pero el año pasado empezamos a hablar otra vez y a quedar.

En estos meses hemos tenido altibajos, unas veces dice que no puede sentir, otras dice que me quiere…

En octubre, ya desesperada con la incertidumbre decidí empezar con Gloria a pesar de tener dudas porque no nos vamos a engañar, es un dinero y no hay garantías de que esto vaya a funcionar. En mi caso sí que me dijo Gloria que veía que la conexión era real, que estamos conectados, pero que él es una persona muy cabezota, cosa que es cierta y que está muy perdido. Empecé con el amarre de Santa Sarah la Kali, y la verdad es que hasta ahora yo lo había visto muchísimo más cercano, más cariñoso y muchísimo más relajado Como si se estuviera dejando llevar por fin.

Aunque desde hace un par de semanas lo vuelvo a ver distante. Siempre he dejado claro que si él no es para mí, no quería seguir con esto, porque no quiero obligar a nadie a estar conmigo, pero Gloria me ha dicho siempre que ella sí que ve una historia muy bonita aquí.

Hace una semana empecé con el ritual de las puertas del alma, ya que estaba viendo que esto se había frenado un poco y quería pegarle un empujoncito a ver si por fin se decide de una vez (dice que por fin ha conseguido cerrar ciertas puertas y demás)

Os iré contando a ver qué tal porque yo sí que he visto resultados con el amarre de Santa Sara, y tengo muchísima confianza en que este ritual también funcione y así deseo y espero que sea. Como veis llevo poquito tiempo a pesar de haber visto resultados y creo que no me tengo que desesperar, porque conforme vaya avanzando el tiempo, mi positividad, igual surgen cambios a mejor Así que os iré contando

Mucho ánimo!
Cancer91

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Cancer91 »

Invitado_123 escribió: 03 Feb 2023, 00:18
Christina escribió: 02 Feb 2023, 11:45
Invitado_123 escribió: 01 Feb 2023, 22:33 Buenas noches, foro

Se me viene a la cabeza una cuestión, para aquellos que han tardado más de un año, con tanto tiempo que ha pasado, creen realmente que ha sido el amarre o que todo ha ido siguiendo su curso y que han vuelto porque estaban destinados??? Foro, no lo digo con ánimo de ofender a nadie, sino por leer opiniones.

Yo sigo a la espera ustedes, no se que decirles.
Toca esperar más creo Gloria dice que tiene solución. Esa es mi esperanza
Ya os contaré cuando vea algo.
Por que hasta el momento nada

Gracias!!!

Saludos
Que tal, yo tambien le he dado muchas vueltas a eso que dices pero a la vez pienso que en un año pueden pasar muchas cosas y que las relaciones se pueden enfriar y perder a la persona de vista porque eso me paso con mi primera relacion sin embargo ahora que hice el amarre aunque paso mucho tiempo la vida nos volvia a juntar todo el rato, lo digo en cosas como por ejemplo que el se iba a ir fuera a trabajar pero al final encontrar a otra persona y lo rechazaron y el siguio aqui en mi ciudad, no sé lo veo demasiadas casualidades, pero me gusta que comentemos estas cosas, estamos aqui para hablar de todo
Hola Christina,

Tienes razón, se podría enfriar, es lo que temo yo, que se enfríe más que encuentre a otra persona ya que Gloria me había dicho que no había nadie que hiciera sombra ahora mismo. En definitiva, es verdad que he notado muchas casualidades, nada más empezar el ritual (no la había visto en dos meses) y pum al segundo día me crucé. Y sí, va muy fluido el foro últimamente, me gusta más así, es una vía de escape para algunos.

Saludos
kurikuri

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por kurikuri »

me gustan que todos comenten sus esperiencias me ayuda a saber que hacer y a calmarme tambien un poco con mi situacion, en otros foros no dejan decir nada, espero que tengais exito con vuestros amarres
NubeGris

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por NubeGris »

Estaba entre Luz Valdez y Gloria Heredia, es que de Luz había leído buenas opiniones pero en el tarot pero no tanto como vidente.. así que al final me he decantado por Gloria aún no he llamado porque me cuesta dar el paso es un poco duro pero quiero hacerlo
Invitado_123

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado_123 »

Esotierra escribió: 03 Feb 2023, 18:53 Buenas tardes foro,

alguna vez he intentado publicar pero creo que hubo problemas en el foro y eliminaron algunos mensajes así que me vuelvo animar a contaros como voy.

Hace un par de años conocí a una persona con la que conecté muchísimo y tuvimos nuestra historia, así muy resumidamente dejamos de vernos durante un tiempo porque estaba muy confundido, volvió con su ex pareja. Estuvimos sin hablar, pero el año pasado empezamos a hablar otra vez y a quedar.

En estos meses hemos tenido altibajos, unas veces dice que no puede sentir, otras dice que me quiere…

En octubre, ya desesperada con la incertidumbre decidí empezar con Gloria a pesar de tener dudas porque no nos vamos a engañar, es un dinero y no hay garantías de que esto vaya a funcionar. En mi caso sí que me dijo Gloria que veía que la conexión era real, que estamos conectados, pero que él es una persona muy cabezota, cosa que es cierta y que está muy perdido. Empecé con el amarre de Santa Sarah la Kali, y la verdad es que hasta ahora yo lo había visto muchísimo más cercano, más cariñoso y muchísimo más relajado Como si se estuviera dejando llevar por fin.

Aunque desde hace un par de semanas lo vuelvo a ver distante. Siempre he dejado claro que si él no es para mí, no quería seguir con esto, porque no quiero obligar a nadie a estar conmigo, pero Gloria me ha dicho siempre que ella sí que ve una historia muy bonita aquí.

Hace una semana empecé con el ritual de las puertas del alma, ya que estaba viendo que esto se había frenado un poco y quería pegarle un empujoncito a ver si por fin se decide de una vez (dice que por fin ha conseguido cerrar ciertas puertas y demás)

Os iré contando a ver qué tal porque yo sí que he visto resultados con el amarre de Santa Sara, y tengo muchísima confianza en que este ritual también funcione y así deseo y espero que sea. Como veis llevo poquito tiempo a pesar de haber visto resultados y creo que no me tengo que desesperar, porque conforme vaya avanzando el tiempo, mi positividad, igual surgen cambios a mejor Así que os iré contando

Mucho ánimo!
Buenas tardes, esotierra

Gracias por contar tu historia, me alegra de que hayas visto movimientos. Mi caso es parecido, muy cabezota y tozuda (que así es ehh pero siempre es lo mismo? No se si me explico) yo llevo desde mitad de diciembre y no he visto ningún acercamiento, solo un cruce de pocas palabras en el gym y de no verla en dos meses desde que lo dejamos a verla a los días de haber empezado con Gloria. También me ofreció ese ritual pero sinceramente pasé del tema ya que es poco tiempo y según ella íbamos bien (en estos días toca reporte, que no se si a ustedes les pasa pero algunas veces los veo muy ambiguos jeje) comentó estas cosillas para ver opiniones.

Saludos y los voy leyendo.
Invitado_123

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado_123 »

kurikuri escribió: 06 Feb 2023, 12:58 me gustan que todos comenten sus esperiencias me ayuda a saber que hacer y a calmarme tambien un poco con mi situacion, en otros foros no dejan decir nada, espero que tengais exito con vuestros amarres
Buenas,

Creo que nos pasa a todos, leyéndonos se nos pasa un poco más la ansiedad jeje, que ritual estás haciendo y con quien?

Gracias.

Saludos
Invitado_123

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado_123 »

NubeGris escribió: 07 Feb 2023, 13:08 Estaba entre Luz Valdez y Gloria Heredia, es que de Luz había leído buenas opiniones pero en el tarot pero no tanto como vidente.. así que al final me he decantado por Gloria aún no he llamado porque me cuesta dar el paso es un poco duro pero quiero hacerlo
Buenas,

Cuánto llevas separada o nunca lo han dejado? Simplemente por lo que he leído que cuanto más tardes es decir, más tiempo pases… se puede ir enfriando todo aunque no sé si es cierto del Todo la verdad. Ya nos vas contando.

Saludos y sigo leyéndoles esta semana jeje
Miranda

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Miranda »

Hola a todos. Despues de varias decepciones con otros videntes *profesionales* y que me han estafado he decidido darle otra oportunidad y contacté a Gloria. Yo hace 2 meses que lo dejé con mi ex despues de +10 años, aunque la relacion tenia muchas bajas y altas yo estoy convencida que es es la persona con la que quiero estar. Sin embargo, ella conocio a alguien mas y ahorita estan juntas y eso me hace sentir fatal. Quiero recuperar la Fe en esto de la magia y tengo 1 semana con el ritual de San Isaac para que se alejen. No se cuanto tiempo tomara esto porque a ellas las veo cada vez mas juntas y a mi ex mas alejada de mi.
EspeJM9

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por EspeJM9 »

yo a principios de año empece el ritual potenciador que es el de cambio de ciclo al parecer el inicio de año es el mejor momento porque es un momento de cambios de dejar todo lo malo atras y asi poder empezar con buen pie, dsde que lo hice note un cambio en mi en las energias y como veia todo y me dio las fuerzas necesarias para dejar el trabajo que me tenia amargada y poco despues encontre un nuevo puesto donde me siento mucho mejor
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD