• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado »

Veri_lnf escribió: 29 Abr 2024, 10:29 Hola, opiniones de buenas videntes por favor. Estoy pensadome lo de un amarre pero me gustaría que me recomendarais.
Quiero recuperar a mi ex de hace 5 años. Nos dejamos hace ese tiempo y desde entonces ambos hemos rehecho nuestra vida, yo tengo un baby con otro pero lo hemos dejado y me he dado cuenta de que a quien quiero de verdad es a mi ex, que ha sido mi novio de siempre.
El ahora está con otra chica pero de vez en cuando pasamos la noche juntos. Le he dejado caer de volver a intentarlo pero me dice que está bien así, vernos cuando nos apetezca pero como pareja dice que no podriamos estar... me podeis ayudar???
Hola. Yo estuve en una situación muy parecida a la tuya. Después de separarme, me di cuenta de que seguía enamorada de mi ex. Sin embargo, él había comenzado a salir con otra persona. Decidí probar un amarre y recurrí a Gloria Heredia. Ella fue muy comprensiva y paciente durante todo el proceso, y finalmente logré volver con mi ex. Ha sido difícil y ha habido momentos complicados, pero Gloria me guió por el camino correcto y ahora estamos juntos y felices. Definitivamente te la recomiendo.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD