-
- banner
OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES
Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES
Hola, mi novio me dejo porque me decia que no ya no sentia lo mismo por mi, que se habia desenamorado. Al tiempo decidí empezar amarre de santa sara porque yo queria volver con el y el nunca me cogia el teléfono y me esquivaba siempre. En menos de 15 días desde que empecé el amarre me llamó para quedar y solucionar las cosas, me quede loca cuando vi su llamada. Estamos de nuevo juntos y tenemos una conexión incluso mejor que al principio de nuestra relación.
Hola, necesito contaros lo que ha estado pasando en mi relación. Mi chico y yo hemos tenido muchos problemas con celos, peleas, desconfianzas y hasta infidelidades, sé que metí la pata.. pero estoy totalmente enamorada y quiero arreglar las cosas. Aprendí de mis errores y estoy dispuesta a luchar por nosotros. ¿Algún consejo o ánimo para recuperar a mi amor?
Hola chicos, veo cositas nuevas cada día y eso me motiva mucho a seguir adelante, hemos empezado hablar por whatsapp de nuevo my cada dia las conversaciones son mas cercanas y veo mas interes por su parte.
Martina he leido tu historia y me da la sensacion de que tenias una relación un poco toxica, antes de hacer nada te recomiendo que pienses bien si vas a estar dispuesta a poner de tu parte ysi piensas que de verdad es el amor de tu vida, si es asi sin duda te animo a intentar hacer un amarre, yo estoy muy contento con los resultados. un abrazo
Martina he leido tu historia y me da la sensacion de que tenias una relación un poco toxica, antes de hacer nada te recomiendo que pienses bien si vas a estar dispuesta a poner de tu parte ysi piensas que de verdad es el amor de tu vida, si es asi sin duda te animo a intentar hacer un amarre, yo estoy muy contento con los resultados. un abrazo
hola hola que tan efectiva es gloria alguien me puede guiar por favor ! que sea honesto y de buen corazon
Hola Alfredo, a mi Gloria me ha ayudado mucho. Gracias a ella y a sus santos mi pareja y yo estamos juntos y desde que he hecho el amarre con ella no hemos vuelto a tener grandes problemas. Si te lo estás pensando te animo a que le escribas, le cuentes tu caso y te asesore, es un amor.
Un saludo
Un saludo
Hola, a mi me fue muy bien y te la recomiendo. Todo salio como me comentó y fue todo muy bien desde el principio. Si dudas de si puede funcionar en tu casao escribele, nadie mejor que ella te puede aconsejar. Mucho animoe_alfarob escribió: ↑26 Sep 2023, 22:52 hola hola que tan efectiva es gloria alguien me puede guiar por favor ! que sea honesto y de buen corazon
Hola e_alfaro, yo puedo darte mi opinión y estoy contenta con ella, me siento muy apoyada y sus consejos valen oro. Estoy haciendo lo que me dice y todo va muy bien. He tenido reporte con ella y me ha dicho que todo va genial, además que yo lo noto porque hemos tenido varios acercamientos, cosas que eran impensables para mi. Si estás en proceso mucho animo.
Hola a todos. He tenido una ruptura muy dolorosa con mi marido y todo fue por un malentendido y la falta de comunicación entre nosotros. Le vi unos mensajes de texto de una compañera de trabajo que interpreté malamente, justo en esa época ella se divorció y di por echo que tenian una relación, no le dejé ni que se explicará y lo eche de casa. Me he dado cuenta que lo sigo amando y que me precipité ya que nunca estuvieron juntos y pudieron haberlo hecho... he intentado acercarme a el pero está muy dolido conmigo, alguna ayuda por favor? gracias
Hola Mariela, te deseo toda la suerte del mundo. Yo estoy con Gloria Heredia y por ahora estoy muy contenta, por qué no le escribes?? Seguro que te guia. un abrazo y espero que todo se arregleMariela escribió: ↑03 Oct 2023, 10:32 Hola a todos. He tenido una ruptura muy dolorosa con mi marido y todo fue por un malentendido y la falta de comunicación entre nosotros. Le vi unos mensajes de texto de una compañera de trabajo que interpreté malamente, justo en esa época ella se divorció y di por echo que tenian una relación, no le dejé ni que se explicará y lo eche de casa. Me he dado cuenta que lo sigo amando y que me precipité ya que nunca estuvieron juntos y pudieron haberlo hecho... he intentado acercarme a el pero está muy dolido conmigo, alguna ayuda por favor? gracias
hola, me gustaria opiniones sobre videntes, si conoceis alguna por la zona de Burjasot (Valencia) os lo agradezco. gracias
-
- ÚLTIMOS TEMAS
-
» Que tarot me recomendáis?12 Feb 2023, 19:28 por Elena» Luz Valdez/Alicia Fresno21 Jun 2022, 19:16 por Pat» Que amarre/s habéis hecho y cuando to tiempo paso ??26 Ene 2022, 15:03 por Géminis2» BUENAS VIDENTES EN GALICIA17 Ene 2022, 08:20 por Vera» TAROT WENGO OPINIONES14 Ene 2022, 15:58 por Valentina» Cuanto tiempo tarda en contestar Gloria Heredia??09 Ene 2022, 02:46 por Luis» Opiniones y experiencias con amarres de amor08 Ene 2022, 22:26 por Arania» Para darnos apoyo29 Dic 2021, 00:58 por Ximo45» OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN23 Nov 2021, 10:09 por Gala» Los Amarres son una Ilusion o son reales!!!15 Nov 2021, 02:42 por Invitado» Esperanza Prados, ¿la recomendáis?09 Nov 2021, 21:43 por Alicia» Águeda del Pino, opiniones06 Nov 2021, 20:04 por Luciana» CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA03 Nov 2021, 22:30 por M.Car» CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO03 Nov 2021, 21:39 por Concepción» Luna Sanchez la recomendais???02 Nov 2021, 19:05 por Peri» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO02 Nov 2021, 11:31 por Greta» Alicia Collado o Gloria Heredia29 Oct 2021, 18:08 por Berta» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD26 Oct 2021, 09:12 por Anne» Opiniones sobre Luz Valdés19 Oct 2021, 12:02 por Emilia.» He hecho un amarre con Luna Sánchez, que pensáis??01 Oct 2021, 11:18 por Amalia» EXPERENCIAS DE AMARRES CON GLORIA HEREDIA!!30 Sep 2021, 18:12 por ADELINA» Ritual puertas del alma24 Sep 2021, 11:26 por Teresa» Me siento estafada con mi amarre, alguien mas??21 Sep 2021, 13:57 por Blanca» QUIEN HA TRABAJADO CON CALISTA? OPINIONES?21 Sep 2021, 09:18 por Xela» Necesito un trabajo, AYUDA!17 Sep 2021, 19:29 por Leo77» Existen los amarres de amor26 Ago 2021, 17:45 por Francisca» Videntes recomendadas para tarot de amor25 Ago 2021, 10:12 por Diana» Ritual de la Cosecha del Fuego18 Ago 2021, 01:01 por Irene» Quiero que mi amante deje a su pareja15 Ago 2021, 20:32 por Lola» Quiero que mi relación sea más sana10 Ago 2021, 10:10 por Alvis
-
- PUBLICIDAD
-
- PUBLICIDAD
-
- PUBLICIDAD