• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Martinabcn

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Martinabcn »

Hola, necesito contaros lo que ha estado pasando en mi relación. Mi chico y yo hemos tenido muchos problemas con celos, peleas, desconfianzas y hasta infidelidades, sé que metí la pata.. pero estoy totalmente enamorada y quiero arreglar las cosas. Aprendí de mis errores y estoy dispuesta a luchar por nosotros. ¿Algún consejo o ánimo para recuperar a mi amor?
Jesus

Mensaje por Jesus »

Hola chicos, veo cositas nuevas cada día y eso me motiva mucho a seguir adelante, hemos empezado hablar por whatsapp de nuevo my cada dia las conversaciones son mas cercanas y veo mas interes por su parte.

Martina he leido tu historia y me da la sensacion de que tenias una relación un poco toxica, antes de hacer nada te recomiendo que pienses bien si vas a estar dispuesta a poner de tu parte ysi piensas que de verdad es el amor de tu vida, si es asi sin duda te animo a intentar hacer un amarre, yo estoy muy contento con los resultados. un abrazo
e_alfarob

Mensaje por e_alfarob »

hola hola que tan efectiva es gloria alguien me puede guiar por favor ! que sea honesto y de buen corazon
Margarita

Mensaje por Margarita »

Hola Alfredo, a mi Gloria me ha ayudado mucho. Gracias a ella y a sus santos mi pareja y yo estamos juntos y desde que he hecho el amarre con ella no hemos vuelto a tener grandes problemas. Si te lo estás pensando te animo a que le escribas, le cuentes tu caso y te asesore, es un amor.
Un saludo
Fabi

Mensaje por Fabi »

e_alfarob escribió: 26 Sep 2023, 22:52 hola hola que tan efectiva es gloria alguien me puede guiar por favor ! que sea honesto y de buen corazon
Hola, a mi me fue muy bien y te la recomiendo. Todo salio como me comentó y fue todo muy bien desde el principio. Si dudas de si puede funcionar en tu casao escribele, nadie mejor que ella te puede aconsejar. Mucho animo
Miri

Mensaje por Miri »

Hola e_alfaro, yo puedo darte mi opinión y estoy contenta con ella, me siento muy apoyada y sus consejos valen oro. Estoy haciendo lo que me dice y todo va muy bien. He tenido reporte con ella y me ha dicho que todo va genial, además que yo lo noto porque hemos tenido varios acercamientos, cosas que eran impensables para mi. Si estás en proceso mucho animo.
Mariela

Mensaje por Mariela »

Hola a todos. He tenido una ruptura muy dolorosa con mi marido y todo fue por un malentendido y la falta de comunicación entre nosotros. Le vi unos mensajes de texto de una compañera de trabajo que interpreté malamente, justo en esa época ella se divorció y di por echo que tenian una relación, no le dejé ni que se explicará y lo eche de casa. Me he dado cuenta que lo sigo amando y que me precipité ya que nunca estuvieron juntos y pudieron haberlo hecho... he intentado acercarme a el pero está muy dolido conmigo, alguna ayuda por favor? gracias
Miri

Mensaje por Miri »

Mariela escribió: 03 Oct 2023, 10:32 Hola a todos. He tenido una ruptura muy dolorosa con mi marido y todo fue por un malentendido y la falta de comunicación entre nosotros. Le vi unos mensajes de texto de una compañera de trabajo que interpreté malamente, justo en esa época ella se divorció y di por echo que tenian una relación, no le dejé ni que se explicará y lo eche de casa. Me he dado cuenta que lo sigo amando y que me precipité ya que nunca estuvieron juntos y pudieron haberlo hecho... he intentado acercarme a el pero está muy dolido conmigo, alguna ayuda por favor? gracias
Hola Mariela, te deseo toda la suerte del mundo. Yo estoy con Gloria Heredia y por ahora estoy muy contenta, por qué no le escribes?? Seguro que te guia. un abrazo y espero que todo se arregle
anonima valenciana

Mensaje por anonima valenciana »

hola, me gustaria opiniones sobre videntes, si conoceis alguna por la zona de Burjasot (Valencia) os lo agradezco. gracias
Rakel

Mensaje por Rakel »

Hola, estoy haciendo el amarrado y claveteado con Gloria Heredia, me da mucha tranquilidad y noto varios avances, por ahora estoy muy contenta con ella.
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD