-
- banner
OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES
Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES
Hola, estoy haciendo el amarrado y claveteado con Gloria Heredia, me da mucha tranquilidad y noto varios avances, por ahora estoy muy contenta con ella.
Hola, voy hacer el ritual de la cosecha de fuego para que la relación con mi novio mejore, hemso tenido algunos altibajos en nuestra relacion ultimamente y creo que puede ayudarnos a superarlos. Me gustaría más testimonios de gente que lo haya realizado, quiero hacer todo lo posible para que la relación con mi novio funcione. Gracias
También estoy con ello e impaciente para ver el resultado final. He tenido muchos avances que antes de empezar me parecian imposibles, poco a poco voy viendo la luz al final del tunel pero me gustaria opiniones de gente que esté en proceso para animaros y que sea mas llevadero.
hola a todos. Mi chico me dejó hace una semana porque dice que ya no siente lo mismo que yo. Hemos pasado una racha muy mala, con peleas, discusiones y creo que está confundido. He intentado hablar con el pero me dije que lo mejor es que no tengamos contacto. No se que hacer, para mi lo es todo. Ayuda pliss
Hola RaqOp, a mi me paso lo mismo, mi chico no queria ningun contacto conmigo por eso me decidí hacer un amarre y por ahora estoy muy contenta con todo lo que está pasando, hemos recuperado el contacto y todo va poquito a poco pero por muy buen camino. Yo te recomiendo que hables con una vidente para que te ayude, muchisimo animo y mucha fuerza, abrazo!!RaqOp escribió: ↑16 Oct 2023, 09:18 hola a todos. Mi chico me dejó hace una semana porque dice que ya no siente lo mismo que yo. Hemos pasado una racha muy mala, con peleas, discusiones y creo que está confundido. He intentado hablar con el pero me dije que lo mejor es que no tengamos contacto. No se que hacer, para mi lo es todo. Ayuda pliss
RaqOp haz lo que te dicte tu corazon, si quieres luchar por el e intentarlo no pierdes nada. Yo no me arrepiento la verdad, fue muy bien. Muchi animooRaqOp escribió: ↑16 Oct 2023, 09:18 hola a todos. Mi chico me dejó hace una semana porque dice que ya no siente lo mismo que yo. Hemos pasado una racha muy mala, con peleas, discusiones y creo que está confundido. He intentado hablar con el pero me dije que lo mejor es que no tengamos contacto. No se que hacer, para mi lo es todo. Ayuda pliss

Por desgracia yo tambien he vivido eso, para mi fue muy duro porque era lo unico que tenia, me mude de ciudad por él y por mi trabajo no podia volver con mi gente. Decidi arriesgarme y probar un amarre, no me arrepiento, para mi fue lo mejor que he podido hacer, lo volveria hacer una y mil veces mas. Hemos vuelto, estamos genial y con muchos planes de futuro. Yo sin duda, te animo a intentarlo. un beso.RaqOp escribió: ↑16 Oct 2023, 09:18 hola a todos. Mi chico me dejó hace una semana porque dice que ya no siente lo mismo que yo. Hemos pasado una racha muy mala, con peleas, discusiones y creo que está confundido. He intentado hablar con el pero me dije que lo mejor es que no tengamos contacto. No se que hacer, para mi lo es todo. Ayuda pliss
Ánimo a todos/as, las cosas volverán a su cauce, solo hay que tener paciencia y ponerse en las manos adecuadas. Buscad en el foto opinioones sobre videntes porque los hay muy muy buenos que nos ayudan en ese proceso.
Lo dicho, animo!
Lo dicho, animo!
Hola, me lo estoy pensando, tengo dudas porque nunca he creido que estas cosas puedan funcionar pero he leido muchas opiniones en diferentes sitios y he visto leido muy buenos resultados. Tengo miedo pero también mucha ilusión por recuperar a mi ex. Me dejó hace 1 mes por otra chica... pero se que ahora no están juntos y que solo ha sido un capricho.. he hablado con el pero me dice que quiere dejar las cosas como están, que no quiere compromisos. Hemos estado muchos años juntos, hemos vivido momentos mágicos y se que el es el hombre de mi vida pero por las malas influencias de sus amigos (todos solteros e irresponsables) no quiere volver. Creo que aun puedo recuperarlo pero necesito ayuda para que su cabeza cambie el chip y valore la vida qeu tenia conmigo. ¿que opinais? muchas gracias
Mi consejo es que lo intentes. Como ves, hay opiniones para todos los gustos, pero mayoritariamente funcionan. Te aconsejo darte una vuelta por el foro y leer mucho antes de elegir con quien hacerlo. Hay muchas opiniones sobre diferentes videntes/tarotistas... Es muy importnte elegir bien. Así que adelante!Samy. escribió: ↑24 Oct 2023, 21:47 Hola, me lo estoy pensando, tengo dudas porque nunca he creido que estas cosas puedan funcionar pero he leido muchas opiniones en diferentes sitios y he visto leido muy buenos resultados. Tengo miedo pero también mucha ilusión por recuperar a mi ex. Me dejó hace 1 mes por otra chica... pero se que ahora no están juntos y que solo ha sido un capricho.. he hablado con el pero me dice que quiere dejar las cosas como están, que no quiere compromisos. Hemos estado muchos años juntos, hemos vivido momentos mágicos y se que el es el hombre de mi vida pero por las malas influencias de sus amigos (todos solteros e irresponsables) no quiere volver. Creo que aun puedo recuperarlo pero necesito ayuda para que su cabeza cambie el chip y valore la vida qeu tenia conmigo. ¿que opinais? muchas gracias
-
- ÚLTIMOS TEMAS
-
» Que tarot me recomendáis?12 Feb 2023, 19:28 por Elena» Luz Valdez/Alicia Fresno21 Jun 2022, 19:16 por Pat» Que amarre/s habéis hecho y cuando to tiempo paso ??26 Ene 2022, 15:03 por Géminis2» BUENAS VIDENTES EN GALICIA17 Ene 2022, 08:20 por Vera» TAROT WENGO OPINIONES14 Ene 2022, 15:58 por Valentina» Cuanto tiempo tarda en contestar Gloria Heredia??09 Ene 2022, 02:46 por Luis» Opiniones y experiencias con amarres de amor08 Ene 2022, 22:26 por Arania» Para darnos apoyo29 Dic 2021, 00:58 por Ximo45» OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN23 Nov 2021, 10:09 por Gala» Los Amarres son una Ilusion o son reales!!!15 Nov 2021, 02:42 por Invitado» Esperanza Prados, ¿la recomendáis?09 Nov 2021, 21:43 por Alicia» Águeda del Pino, opiniones06 Nov 2021, 20:04 por Luciana» CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA03 Nov 2021, 22:30 por M.Car» CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO03 Nov 2021, 21:39 por Concepción» Luna Sanchez la recomendais???02 Nov 2021, 19:05 por Peri» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO02 Nov 2021, 11:31 por Greta» Alicia Collado o Gloria Heredia29 Oct 2021, 18:08 por Berta» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD26 Oct 2021, 09:12 por Anne» Opiniones sobre Luz Valdés19 Oct 2021, 12:02 por Emilia.» He hecho un amarre con Luna Sánchez, que pensáis??01 Oct 2021, 11:18 por Amalia» EXPERENCIAS DE AMARRES CON GLORIA HEREDIA!!30 Sep 2021, 18:12 por ADELINA» Ritual puertas del alma24 Sep 2021, 11:26 por Teresa» Me siento estafada con mi amarre, alguien mas??21 Sep 2021, 13:57 por Blanca» QUIEN HA TRABAJADO CON CALISTA? OPINIONES?21 Sep 2021, 09:18 por Xela» Necesito un trabajo, AYUDA!17 Sep 2021, 19:29 por Leo77» Existen los amarres de amor26 Ago 2021, 17:45 por Francisca» Videntes recomendadas para tarot de amor25 Ago 2021, 10:12 por Diana» Ritual de la Cosecha del Fuego18 Ago 2021, 01:01 por Irene» Quiero que mi amante deje a su pareja15 Ago 2021, 20:32 por Lola» Quiero que mi relación sea más sana10 Ago 2021, 10:10 por Alvis
-
- PUBLICIDAD
-
- PUBLICIDAD
-
- PUBLICIDAD