• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
shyba

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por shyba »

Juanjo escribió: 15 Dic 2021, 19:33 Cuánto tiempo tardaste en conseguir los resultados?
como va todo Juanjo?
Diepi
Mensajes: 15
Registrado: 23 Nov 2021, 13:54

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Diepi »

Hola Shyba, pues espero que bien, gloria me ha dicho que vienen cambios para mejor para los dos en nuestras vidas y que esté tranquilo, pero hay veces que se hace muy duro!!!
Diepi
Mensajes: 15
Registrado: 23 Nov 2021, 13:54

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Diepi »

Hola Shyba pues espero que bien, Gloria me ha dicho que vienen cambios importantes para mejor en nuestra relación y que esté tranquilo, pero hay veces que todo esto se me hace muy duro!!!!
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado »

Mutombo55 escribió: 16 Dic 2021, 08:30
Merche escribió: 14 Dic 2021, 19:41 Gracias Miri ahí días ke se hacen duros....pk no sabes si te va a funcionar a ti...pero confío en Gloria...estoy pensando en hacer un potenciador ke me comentó...pero ahí ke esperar ahorrar un pokito jeej....
Me alegro por ti de corazón 😘
Yo llevo una semana y poco y ahí vamos. Sobretodo tener paciencia y estar lo más tranquilo posible. Ahora si que juega un poco en contra las fechas en las que estamos, navidad etc... cuánto te ha dicho Gloria que cuesta el potenciador? Yo llevo muy poquito tiempo aún.
Holaa...pies depende de cada caso tendrías ke hablarlo cn ella...yo empeze ayer el de las puertas del alma...dice ke es efectivo y rápido y más cn el vudú ke tengo echo.. pero llevo 2 semanas y veo la cosa muy muy complicada en vez de ir hacia adelante vamos hacia atrás...pero cn fe y confianza pk no a nst ...
shyba

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por shyba »

Diepi escribió: 17 Dic 2021, 05:56 Hola Shyba, pues espero que bien, gloria me ha dicho que vienen cambios para mejor para los dos en nuestras vidas y que esté tranquilo, pero hay veces que se hace muy duro!!!
si, si, el camino es duro!! a mi tambien se me esta haciendo largo y llevo 20 dias! esperemos que llegue pronto!! aqui estamos para que se haga mas ameno! un saludo
Diepi
Mensajes: 15
Registrado: 23 Nov 2021, 13:54

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Diepi »

Gracias Shyba, espero que a ti también te vaya genial!!!!
Kathi

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Kathi »

Hola,
yo hice un amarre hace unos meses. Mi novio y yo nos dejamos porque el decía que ya no estaba enamorado de mi, para mi fue muy duro pues llevabamos mucho tiempo juntos y no queria perderlo por eso hice el amarre, me lo recomendó una amiga y es la mejor decisión que he tomado en mi vida. El proceso fue muy duro pero sin duda volveria a pasar por ello porque ahora estamos juntos de nuevo y el está super pillado por mi, me lo demuestra con sus hechos.
Mucho animo para todos los que estais en proceso, vereis como os ira genial
shyba

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por shyba »

Kathi escribió: 20 Dic 2021, 10:50 Hola,
yo hice un amarre hace unos meses. Mi novio y yo nos dejamos porque el decía que ya no estaba enamorado de mi, para mi fue muy duro pues llevabamos mucho tiempo juntos y no queria perderlo por eso hice el amarre, me lo recomendó una amiga y es la mejor decisión que he tomado en mi vida. El proceso fue muy duro pero sin duda volveria a pasar por ello porque ahora estamos juntos de nuevo y el está super pillado por mi, me lo demuestra con sus hechos.
Mucho animo para todos los que estais en proceso, vereis como os ira genial
hola Kathi, felicidades! cual hiciste en concreto y cuanto te tardo? se hace duro pero seguimos en ello!
un saludo y disfrutalo
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado »

Kathi escribió: 20 Dic 2021, 10:50 Hola,
yo hice un amarre hace unos meses. Mi novio y yo nos dejamos porque el decía que ya no estaba enamorado de mi, para mi fue muy duro pues llevabamos mucho tiempo juntos y no queria perderlo por eso hice el amarre, me lo recomendó una amiga y es la mejor decisión que he tomado en mi vida. El proceso fue muy duro pero sin duda volveria a pasar por ello porque ahora estamos juntos de nuevo y el está super pillado por mi, me lo demuestra con sus hechos.
Mucho animo para todos los que estais en proceso, vereis como os ira genial
Hola Kathi...me alegro mucho ke hayas vuelto es una buena noticia...podrías decir que amarre hicistes y cuando vistes los cambios??
Yo voy por la 3 semana y cn fuerza
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado »

Hola Kathi.alegro mucho. Cual hiciste? Cuánto tiempo te tardo? Yo estoy con gloria solo llevo una semana. El de Santa Sarah
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD