-
- banner
OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES
Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES
Hola a todos. Cuanto tiempo!!! hace muchisimo tiempo que no me paso por aqui, por temas de salud he estado un poco desconectada de todo pero ahora ya estoy mucho mejor y quiero pasarme por aqui para daros todo mi animo, espero estar mas activa.
Mucha fuerza para todos los que estais haciendo un amarre y los que teneis pensado empezarlos. Es algo bastante dificil pero como ya os habia contado yo lo hice y me ha ido muy bien.
No os dejeis guiar por el tiempo ya que todos los amarres son diferentes, hay a personas que le tarda 2 semananas y otras personas necesitan meses asi que no os desanimeis ni os obsesioneis.
Os leoooooooooo, un abrazo
Mucha fuerza para todos los que estais haciendo un amarre y los que teneis pensado empezarlos. Es algo bastante dificil pero como ya os habia contado yo lo hice y me ha ido muy bien.
No os dejeis guiar por el tiempo ya que todos los amarres son diferentes, hay a personas que le tarda 2 semananas y otras personas necesitan meses asi que no os desanimeis ni os obsesioneis.
Os leoooooooooo, un abrazo
Hola chicos, hice un amarre hace muy poquito tiempo y estoy contenta con el resultado que he conseguido. He vuelto con mi chico y todo nos va muy bien, todo ha cambiado entre nosotros para mejor. Os leo a todos y mucho animo para lo que seguiis en la lucha, os envio todo mi apoyo. Un saludo.
hola, yo hice un trabajo para atraer el trabajo y me ha ido muy bien, yo lo hice con mi vidente dde toda la vida
hola foro, hice un amarre y un potenciador para ver los resultados mas rapidos y me ha ido muy bien.
Fabiola cuando lo has hecho, que potenciador?? yo estoy en proceso, haciendo un amarre y va bien pero quiero que todo vaya mas rapido, tu testimonio me ayudaria, graciasFabiola escribió: ↑26 Jul 2023, 09:26 hola foro, hice un amarre y un potenciador para ver los resultados mas rapidos y me ha ido muy bien.
¡Hola a todos en el foro! Hoy me siento con el alma hecha añicos y no puedo evitar desahogarme con ustedes, amigos. Me llamo Paloma y estoy pasando por un mal trago. Resulta que mi marido se largó de la casa y me siento más perdida que chiva en corral ajeno.
Hace unos días, mi esposo me soltó la bomba de que estaba harto de nuestra relación. Dice que ya no somos como antes, que algo se rompió y necesita tiempo pa él. En su mirada vi tristeza y coraje, y eso me dejó en un mar de lágrimas y dolor.
Lo que más me parte el alma es que sospecho que hay una otra. No lo ha dicho abiertamente, pero sus salidas en la noche y el misterio con su celular me hacen pensar lo peor. Cada vez que trato de hablar con él, se cierra en banda y me deja con mil preguntas sin respuesta.
No saben la angustia que siento en este momento. Hemos pasado por mil batallas juntos, celebrado triunfos y superado problemas, y ahora todo se derrumba. Me pregunto si hay algo que hacer pa salvar nuestra relación, si se puede revivir ese amor que alguna vez fue tan bonito.
La incertidumbre me está matando. No dejo de pensar en dónde estará, con quién andará y si ya se olvidó de mí. Me duele pensar en la idea de que encontró a alguien más que le haga sentir lo que ya no siente conmigo.
A veces, me despierto en la madrugada y me encuentro llorando en silencio, pa no despertar a los chiquillos. Me pregunto cómo les afectará todo esto, cómo explicarles que su jefecito ya no vive aquí y que las cosas han cambiado para siempre.
En fin, necesitaba desahogarme aquí este foro donde veo mucho apoyo. No encuentro consuelo en mi gente cercana, no quiero preocuparlos más. Les agradezco sus palabras de aliento y consejos. ¿Alguien ha pasado por lo mismo? ¿Hay esperanza de que todo mejore? Necesito un rayo de luz en medio de esta oscuridad. Gracias por echarme la mano, amigos.
Hace unos días, mi esposo me soltó la bomba de que estaba harto de nuestra relación. Dice que ya no somos como antes, que algo se rompió y necesita tiempo pa él. En su mirada vi tristeza y coraje, y eso me dejó en un mar de lágrimas y dolor.
Lo que más me parte el alma es que sospecho que hay una otra. No lo ha dicho abiertamente, pero sus salidas en la noche y el misterio con su celular me hacen pensar lo peor. Cada vez que trato de hablar con él, se cierra en banda y me deja con mil preguntas sin respuesta.
No saben la angustia que siento en este momento. Hemos pasado por mil batallas juntos, celebrado triunfos y superado problemas, y ahora todo se derrumba. Me pregunto si hay algo que hacer pa salvar nuestra relación, si se puede revivir ese amor que alguna vez fue tan bonito.
La incertidumbre me está matando. No dejo de pensar en dónde estará, con quién andará y si ya se olvidó de mí. Me duele pensar en la idea de que encontró a alguien más que le haga sentir lo que ya no siente conmigo.
A veces, me despierto en la madrugada y me encuentro llorando en silencio, pa no despertar a los chiquillos. Me pregunto cómo les afectará todo esto, cómo explicarles que su jefecito ya no vive aquí y que las cosas han cambiado para siempre.
En fin, necesitaba desahogarme aquí este foro donde veo mucho apoyo. No encuentro consuelo en mi gente cercana, no quiero preocuparlos más. Les agradezco sus palabras de aliento y consejos. ¿Alguien ha pasado por lo mismo? ¿Hay esperanza de que todo mejore? Necesito un rayo de luz en medio de esta oscuridad. Gracias por echarme la mano, amigos.
Paloma escribió: ↑28 Jul 2023, 13:07 ¡Hola a todos en el foro! Hoy me siento con el alma hecha añicos y no puedo evitar desahogarme con ustedes, amigos. Me llamo Paloma y estoy pasando por un mal trago. Resulta que mi marido se largó de la casa y me siento más perdida que chiva en corral ajeno.
Hola Paloma, que identificada me siento contigo!! Yo tambien tengo dos niños que al final son los que mas sufren con todo. Desde mi experiencia puedo decirte qeu si que hay esperanza, si es el amor de tu vida merece la pena que luches por él. Yo lo hice porque no queria perder la familia tan bonita que habíamos construido y mereció mucho la pena. Estamos juntos y mejor que antes, prueba con un amarre, es algo mágico. Muchisimo animo Paloma, un beso.
Yo hice uno hace tiempo con la vidente de mi pueblo y la verdad que me sorprendió para bien
hola chicos, he buscado mucha info y por opiniones gloria heredia esla que mas me convence pero lo que me da mas cosas es preguntar y sentir la presión de tener que hacerlo ya, primero quiero que me informe y ver sensaciones, como funciona?
-
- ÚLTIMOS TEMAS
-
» Que tarot me recomendáis?12 Feb 2023, 19:28 por Elena» Luz Valdez/Alicia Fresno21 Jun 2022, 19:16 por Pat» Que amarre/s habéis hecho y cuando to tiempo paso ??26 Ene 2022, 15:03 por Géminis2» BUENAS VIDENTES EN GALICIA17 Ene 2022, 08:20 por Vera» TAROT WENGO OPINIONES14 Ene 2022, 15:58 por Valentina» Cuanto tiempo tarda en contestar Gloria Heredia??09 Ene 2022, 02:46 por Luis» Opiniones y experiencias con amarres de amor08 Ene 2022, 22:26 por Arania» Para darnos apoyo29 Dic 2021, 00:58 por Ximo45» OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN23 Nov 2021, 10:09 por Gala» Los Amarres son una Ilusion o son reales!!!15 Nov 2021, 02:42 por Invitado» Esperanza Prados, ¿la recomendáis?09 Nov 2021, 21:43 por Alicia» Águeda del Pino, opiniones06 Nov 2021, 20:04 por Luciana» CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA03 Nov 2021, 22:30 por M.Car» CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO03 Nov 2021, 21:39 por Concepción» Luna Sanchez la recomendais???02 Nov 2021, 19:05 por Peri» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO02 Nov 2021, 11:31 por Greta» Alicia Collado o Gloria Heredia29 Oct 2021, 18:08 por Berta» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD26 Oct 2021, 09:12 por Anne» Opiniones sobre Luz Valdés19 Oct 2021, 12:02 por Emilia.» He hecho un amarre con Luna Sánchez, que pensáis??01 Oct 2021, 11:18 por Amalia» EXPERENCIAS DE AMARRES CON GLORIA HEREDIA!!30 Sep 2021, 18:12 por ADELINA» Ritual puertas del alma24 Sep 2021, 11:26 por Teresa» Me siento estafada con mi amarre, alguien mas??21 Sep 2021, 13:57 por Blanca» QUIEN HA TRABAJADO CON CALISTA? OPINIONES?21 Sep 2021, 09:18 por Xela» Necesito un trabajo, AYUDA!17 Sep 2021, 19:29 por Leo77» Existen los amarres de amor26 Ago 2021, 17:45 por Francisca» Videntes recomendadas para tarot de amor25 Ago 2021, 10:12 por Diana» Ritual de la Cosecha del Fuego18 Ago 2021, 01:01 por Irene» Quiero que mi amante deje a su pareja15 Ago 2021, 20:32 por Lola» Quiero que mi relación sea más sana10 Ago 2021, 10:10 por Alvis
-
- PUBLICIDAD
-
- PUBLICIDAD
-
- PUBLICIDAD