• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Auxi

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Auxi »

Buenas tardes, os leo desde hace mucho tiempo pero nunca me he atrevido a escribir pero ahora todo cambió y creo que mi experiencia os puede ayudar a no perder la esperanza.
Hice el amarre de santa sara y tambien la cosecha de fuego. Mi caso no era demasiado dificil pero mis bloqueos, mi falta de confianza y en definitiva no seguir las recomendaciones de mi vidente hizo que todo se retrara un poco mas. Empecé ilusionada pero queria cambios a los dos dias y al no verlos empecé a venirme abajo hasta que decidi confiar, dejar que todo fluyera y seguir las recomendaciones y todo cambió, empecé a ver cambios en mi ex pareja, poco a poco se fue acercando a mi hasta el punto que me pidió que nos casaramos y que por fin formaramos una familia. Quiero daros todos mis animos a los que esteis en proceso, estoy segura de que mas pronto que tarde os llegaran los resultados.
Susi78

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Susi78 »

Auxi escribió: 22 Mar 2023, 16:37 Buenas tardes, os leo desde hace mucho tiempo pero nunca me he atrevido a escribir pero ahora todo cambió y creo que mi experiencia os puede ayudar a no perder la esperanza.
Hice el amarre de santa sara y tambien la cosecha de fuego. Mi caso no era demasiado dificil pero mis bloqueos, mi falta de confianza y en definitiva no seguir las recomendaciones de mi vidente hizo que todo se retrara un poco mas. Empecé ilusionada pero queria cambios a los dos dias y al no verlos empecé a venirme abajo hasta que decidi confiar, dejar que todo fluyera y seguir las recomendaciones y todo cambió, empecé a ver cambios en mi ex pareja, poco a poco se fue acercando a mi hasta el punto que me pidió que nos casaramos y que por fin formaramos una familia. Quiero daros todos mis animos a los que esteis en proceso, estoy segura de que mas pronto que tarde os llegaran los resultados.
Hola Auxi tú eras la que tenías bloqueos y falta de confianza,yo no he tenido nada de eso que cuentas pero el chico que me gusta si,iba todo muy bien hasta primero de año que se torció y entonces me vine abajo por completo,este último mes me tomo las cosas sin pensar solo estoy pensando en mi,podrías contarme un poco más del tiempo que tardó
Muchas gracias
Esti66

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Esti66 »

Hola a todos, Auxi yo también hice el amare de Santa Sara y el de la cosecha del fuego, aún estoy a la espera de ver resultados, en principio mi caso no era complicado.
Tu Auxi cuanto tiempo tuviste que esperar hasta ver resultados?
Auxi

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Auxi »

Susi78 escribió: 22 Mar 2023, 17:31
Auxi escribió: 22 Mar 2023, 16:37 Buenas tardes, os leo desde hace mucho tiempo pero nunca me he atrevido a escribir pero ahora todo cambió y creo que mi experiencia os puede ayudar a no perder la esperanza.
Hice el amarre de santa sara y tambien la cosecha de fuego. Mi caso no era demasiado dificil pero mis bloqueos, mi falta de confianza y en definitiva no seguir las recomendaciones de mi vidente hizo que todo se retrara un poco mas. Empecé ilusionada pero queria cambios a los dos dias y al no verlos empecé a venirme abajo hasta que decidi confiar, dejar que todo fluyera y seguir las recomendaciones y todo cambió, empecé a ver cambios en mi ex pareja, poco a poco se fue acercando a mi hasta el punto que me pidió que nos casaramos y que por fin formaramos una familia. Quiero daros todos mis animos a los que esteis en proceso, estoy segura de que mas pronto que tarde os llegaran los resultados.
Hola Auxi tú eras la que tenías bloqueos y falta de confianza,yo no he tenido nada de eso que cuentas pero el chico que me gusta si,iba todo muy bien hasta primero de año que se torció y entonces me vine abajo por completo,este último mes me tomo las cosas sin pensar solo estoy pensando en mi,podrías contarme un poco más del tiempo que tardó
Muchas gracias
Hola Susi, sí,yo tenia bloqueos y me faltaba confianza en que todo iba a funcionar, era como , lo hago si pero no creo que funcione y cuando empecé a cambiar, a confiar, en dejarme llevar, seguir todas las indicaciones fue todo fluyendo y en poco más de un mes desde que cambié mi actitud empezaron los cambios.
Cada caso es un mundo, muchas veces por mucho que digamos si si yo confio en el fondo no lo hacemos por lo menos fue mi caso. Yo te recomiendo que te relajes, que no estés todo el dia pensando en lo mismo, agobiada por no ver unc ambio y veras como todo ira a mejor, eso a mi me funcionó.
Muchisimo animo y aqui estamos para apoyarnos
Auxi

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Auxi »

Esti66 escribió: 23 Mar 2023, 12:11 Hola a todos, Auxi yo también hice el amare de Santa Sara y el de la cosecha del fuego, aún estoy a la espera de ver resultados, en principio mi caso no era complicado.
Tu Auxi cuanto tiempo tuviste que esperar hasta ver resultados?
Hola Esti66, como le acabo de escribir a Susi al mes y poco de cambiar mi actitud empece a ver resultados, empecé el amarre mucho antes pero lo empecé con miedo, sí con ilusión pero en el fondo sin esperanzas y creo que la actitud y la energia que desprendamos es fundamental para que todo funcione. Yo estoy muy feliz con el resultado, fue duro pero mereció la pena. Mucho animo Esti66
Susi78

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Susi78 »

Auxi escribió: 23 Mar 2023, 12:57
Susi78 escribió: 22 Mar 2023, 17:31
Auxi escribió: 22 Mar 2023, 16:37 Buenas tardes, os leo desde hace mucho tiempo pero nunca me he atrevido a escribir pero ahora todo cambió y creo que mi experiencia os puede ayudar a no perder la esperanza.
Hice el amarre de santa sara y tambien la cosecha de fuego. Mi caso no era demasiado dificil pero mis bloqueos, mi falta de confianza y en definitiva no seguir las recomendaciones de mi vidente hizo que todo se retrara un poco mas. Empecé ilusionada pero queria cambios a los dos dias y al no verlos empecé a venirme abajo hasta que decidi confiar, dejar que todo fluyera y seguir las recomendaciones y todo cambió, empecé a ver cambios en mi ex pareja, poco a poco se fue acercando a mi hasta el punto que me pidió que nos casaramos y que por fin formaramos una familia. Quiero daros todos mis animos a los que esteis en proceso, estoy segura de que mas pronto que tarde os llegaran los resultados.
Hola Auxi tú eras la que tenías bloqueos y falta de confianza,yo no he tenido nada de eso que cuentas pero el chico que me gusta si,iba todo muy bien hasta primero de año que se torció y entonces me vine abajo por completo,este último mes me tomo las cosas sin pensar solo estoy pensando en mi,podrías contarme un poco más del tiempo que tardó
Muchas gracias
Hola Susi, sí,yo tenia bloqueos y me faltaba confianza en que todo iba a funcionar, era como , lo hago si pero no creo que funcione y cuando empecé a cambiar, a confiar, en dejarme llevar, seguir todas las indicaciones fue todo fluyendo y en poco más de un mes desde que cambié mi actitud empezaron los cambios.
Cada caso es un mundo, muchas veces por mucho que digamos si si yo confio en el fondo no lo hacemos por lo menos fue mi caso. Yo te recomiendo que te relajes, que no estés todo el dia pensando en lo mismo, agobiada por no ver unc ambio y veras como todo ira a mejor, eso a mi me funcionó.
Muchisimo animo y aqui estamos para apoyarnos
Hola Auxi,eso mismo me dice mi vidente que es Gloria Heredia que piense en mi y no me agobie que con esa actitud solo atraigo energía negativa,mi caso tampoco es complicado pero se complicó todo por una tontería,así que voy a intentar relajarme y no pensar tanto en ello
Gracias y os sigo leyendo ☺️
Invitado_123

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado_123 »

Buenas,

Veo gente nueva y con buenos resultados. Yo sigo en el proceso aunque ya un poco más alejado de todo esto aunque los sigo leyendo.

Saludos y los seguiré leyendo.
Babyboom

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Babyboom »

Hola buenas!
Hace tiempo que sigo el foro y me he animado a escribir!
Veréis os contaré un poco mi historia, yo tuve la relación más bonita con mi ex pareja durante 4 años, tuvimos que terminar la relación ya que el tuvo que irse de España a vivir y trabajar en Estados Unidos, obviamente mi situación no me permitía irme con él y después de medio año a distancia el decidió acabar con la relación.
Antes de estar con Gloria fui estafada por dos supuestos videntes que lo único que hacían era sacarme el dinero... Mucho dinero de echo... Me volví a animar a hablar a Gloria después de revisar mucho este foro y información sobre ella. Empecé el amarre en diciembre, después de dos años de que la relación acabará. Estoy con el ritual a la Santa Sarah y la verdad esq poco a poco veo como vamos avanzando. Tengo que decir que desde que lo dejamos siempre hemos hablado todos los días ya que somos mejores amigos pese a todo.mi caso es un poco complicado porq el es una persona muy cabezota y muy suya... Pero bueno no pierdo la esperanza, ahora mismo estoy recorriendo el mundo con una amiga durante 6 meses y mi ex me ha invitado a ir a Estados Unidos con el cuando acabe mi recorrido. Gloria me dijo que teníamos una compatibilidad del 97% y que veía un futuro muy bonito entre ambos. Así que aunque tarde más, aunque llevéis muchos meses esperando, creo que tenéis que tener paciencia porq estoy segura que el resultado llegará en cualquier momento. Os mando mucho ánimo y apoyo y sobre todo aconsejo que vuestra vida no gire entorno al amarre y a esa persona que esperáis! Ser felices, vivir, disfrutar y cuando menos lo esperes... Llegará .
Un beso enorme
Pamela

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Pamela »

hola, yo hice un amarre hace unos años pero no me fue bien, en cambio ahora todo es diferente, empecé uno hace pocas semanas y he notado que todo ha mejorado notablemente, de ni contestare a un solo whatsapp a ser el quien me escribe.
Creo que la primera vez no me funciono porque no era la persona correcta para mi, en cambio ahora todo es diferente, siento que es el amor de mi vida.
Susi78

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Susi78 »

Pamela escribió: 24 Mar 2023, 12:05 hola, yo hice un amarre hace unos años pero no me fue bien, en cambio ahora todo es diferente, empecé uno hace pocas semanas y he notado que todo ha mejorado notablemente, de ni contestare a un solo whatsapp a ser el quien me escribe.
Creo que la primera vez no me funciono porque no era la persona correcta para mi, en cambio ahora todo es diferente, siento que es el amor de mi vida.
Pamela porque dices que no te fue bien,no has echo el amarre con la misma vidente me puedes orientar un poco más de un caso a otro
Gracias
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD