• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Carl

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Carl »

Sori escribió: 09 May 2023, 17:05 Hola, me gustaria saber la forma de atraer el trabajo y la riqueza a mi vida. Desde hace dos años todo se me vino abajo, tenia un buen trabajo e iba genial pero cno la pandemia todo se vino abajo y a principios de 2021 me echaron. Estoy desesperada necesito encontrar trabajo, a alguien le ha funcionado algo de esto??
Habla con Gloria Heredia, ella es una persona maravillosa y muy buena en lo que hace yo aún estoy esperando resultados pero confío en ella totalmente, me está ayudando mucho y seguro que a ti también te ayudará 💪
Conchi

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Conchi »

hola chicos, como muchos de vosotros estoy en la lucha, con mucha motivación, energia y ganas. Veo avances aunque todo va poco a poco estoy feliz, siento que ira bien. Vuestros comentarios me animan a seguir, porfa contar vuestras experiencias. un saludo.
Sari

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Sari »

Hola mi gente!!
La cosa parece ir bastante bien, he pedido a mi vidente si había algún tipo de ayuda extra para acelerar que el se desbloquee mas rapido. Me ha ofrecido un potenciador y mañana empezamos con el.
Tengo tantas ganas de que volvamos juntos y veo tantos avances que no me parece tanto sacrificio económico. Pienso que con el potenciador la espera se va a hacer más corta. ojalá, ya os iré contando!
Dragón

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Dragón »

Buenas a todos, vuestras experiencias me han animado a contactar con Gloria Heredia para consultarle mi caso. Mi primera impresión fue muy buena, me parece una señora muy cariñosa, amable y muy buena. Me recomendó el ritual de Santa Sara, solo me falta confirmarle si me decido o no hacerlo. Creo que sí, que lo voy a intentar porque mi esposa y mis hijas son lo mejor de mi vida y quiero recuperarlas.
Carl

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Carl »

Dragón escribió: 02 Jun 2023, 17:54 Buenas a todos, vuestras experiencias me han animado a contactar con Gloria Heredia para consultarle mi caso. Mi primera impresión fue muy buena, me parece una señora muy cariñosa, amable y muy buena. Me recomendó el ritual de Santa Sara, solo me falta confirmarle si me decido o no hacerlo. Creo que sí, que lo voy a intentar porque mi esposa y mis hijas son lo mejor de mi vida y quiero recuperarlas.
Muchísimo ánimo! Yo estoy igual, a ver si sale llevo un pata de meses con ello, aún no he tenido resultados pero confío en ello, tengo fe en que saldrá adelante, además lo hice por lo mismo.
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado »

Estoy en proceso, estoy un poco de bajón estos dias porque sería nuestro aniversario pero tengo mucha fe en que esto funcione.
Sabath

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Sabath »

Hola gente, he empezado un trabajo con Gloria. Tengo la inquietud de q no salga como debe salir porque es algo difícil, aunque tengo energía positiva. Me dejó mi pareja hace unos meses y desde entonces no levanto la cabeza. Espero q merezca la pena para que se pueda volver a enamorar de mi. Ya os contaré, gracias!
Luz

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Luz »

Quiero contarles mi historia y cómo mi experiencia con los amarres de Gloria ha cambiado mi perspectiva. Al principio, probé un amarre de vudú candomblé de 7 nudos con otro vidente que resultó ser una estafa. Gasté mucho dinero y tiempo sin obtener resultados. Después de esa decepción, decidí acercarme a Gloria. Aunque el primer intento no fue exitoso, Gloria me trató de una manera que nunca había experimentado antes. A pesar de mis frustraciones, ella siempre me recibió con cariño y dedicación, dispuesta a ayudarme. Después de dos años, me reencontré con la persona adecuada y decidí hacer el ritual nuevamente con Gloria. Esta vez, el resultado fue increíble. Los amarres de Gloria funcionan, pero es importante esperar el momento adecuado y confiar en su sabiduría. No se dejen llevar por la desesperación y eviten recurrir a otros videntes que prometen resultados rápidos. Confíen en Gloria y mantengan la fe, porque al final, los resultados pueden ser sorprendentes
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado »

Luz escribió: 07 Jun 2023, 07:44 Quiero contarles mi historia y cómo mi experiencia con los amarres de Gloria ha cambiado mi perspectiva. Al principio, probé un amarre de vudú candomblé de 7 nudos con otro vidente que resultó ser una estafa. Gasté mucho dinero y tiempo sin obtener resultados. Después de esa decepción, decidí acercarme a Gloria. Aunque el primer intento no fue exitoso, Gloria me trató de una manera que nunca había experimentado antes. A pesar de mis frustraciones, ella siempre me recibió con cariño y dedicación, dispuesta a ayudarme. Después de dos años, me reencontré con la persona adecuada y decidí hacer el ritual nuevamente con Gloria. Esta vez, el resultado fue increíble. Los amarres de Gloria funcionan, pero es importante esperar el momento adecuado y confiar en su sabiduría. No se dejen llevar por la desesperación y eviten recurrir a otros videntes que prometen resultados rápidos. Confíen en Gloria y mantengan la fe, porque al final, los resultados pueden ser sorprendentes
Hola Luz y si ves que el chico que tú quieres está con otra chica,aunque Gloria que es mi vidente me ha dicho que sigamos adelante que sus sentimientos estan hacia mi que debo hacer yo
Susi78

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Susi78 »

Hola Luz pero con la persona adecuada que te reencontraste fue con quién hiciste el primer amarre o fue otro chico,Yo confío en Gloria he tenido y tengo mis frustraciones a pesar de que ella me sigue dando ánimos para continuar con el amarre pero el chico que me gusta esta con otra chica y me he venido abajo y pues aunque Gloria me sigue diciendo que tenemos que seguir en la lucha porque no ve conexión entre ambos como la que siente conmigo..
No me quita de pensar en que lo he perdido
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD