• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Lia

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Lia »

Claudia escribió: 22 Ago 2021, 18:17 Estoy trabajando ahora mismo con este ritual porq chico quiere estar conmigo pero cuando sale pierde el control y se va con unas y otras, necesitaba que parase porque me estaba haciendo daño y ahora estoy haciendo este ritual para conseguir q nuestra relación de un giro y deje de hacer esas cosas y solo quiera tener sexo conmigo, espero q funcione como a vosotros....
te ha funcionado, Claudia??
Claudia

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Claudia »

Siiiii, de verdad q pensaba q no funcionaria porq pasó casi un mes hasta q noté cambios en su actitud pero a dia d hoy puedo decir q estamos muy bien juntos, él apenas sale ya d fiesta si no es conmigo y cuando le hablan otras chicas me lo enseña y les dice q no quiere nada con ellas, q el solo quiere estar conmigo
Inés

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Inés »

Gloria Heredia es una psada! Yo he probado con varias q he leído en este foro y ella es autentica y la única q me ha ayudado d verdad y q sus rituales han funcionado. Yo hice un amarre porque mi pareja estaba distante y yo creo q estaba planteando separarse d mi porq habia otra mujer con la q hablaba mucho y después d hacerlo empezó a estar otra vez pendiente d mi y demostrándome su amor
Erika

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Erika »

Una amiga mia hizo un amarre con Luna Sanchez pero no le fue muy bien y yo quiero hacerlo pero no me decido porq me da miedo a ser engañada y porque no estoy para perder el tiempo, ya hace dos semanas q mi pareja mi pidió un tiempo y aunque yo pensaba q volvería a los dos dias sigue muy convencido d q es mejor q estemos separados un tiempo y me da miedo q se vaya con otra y no quiera volver conmigo
Margarita

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Margarita »

ErikA, Gloria Heredia es la vidente d confianza d muchas d nosotras y a ninguna nos ha fallado. No pierdas el tiempo y habla con ella antes de que sea tarde! Seguro que te ayuda a recuperar vuestro amor y q os deis una nueva oportunidad
Anabel

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Anabel »

Yo hice un amarre con Gloria tambien porq me aseguraron q su magia conseguía arreglar los problemas de parejas q estaban rotas para q volvieran a estar juntas. Yo lo hice tan solo una semana después d q decidieramos dejarlo porq cuanto antes mejor, ya q los sentimientos siguen más vivos y ahora estamos más felices q nunca!!
Lucas

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Lucas »

Mucha gente piensa q estoy obsesionado por un chico, con el q tengo algo aunque no sabemos muy bien el que, y q soy un poco tóxico, pero yo no creo q sea asi. El caso es q él siempre le hace más caso a sus amigos q a mi, yo siempre estoy en un segundo plato y muchas veces pienso q solo me quiere para sexo y yo estoy muy muy pillado por él. Llevamos asi casi 3 años, pero yo no soy capaz d dejarlo porq lo quiero mucho y puedo decir q estoy enamorado. Cuando le saco el tema el me dice q tambien me quiere pero q hay q tener tiempo para todo y q no le agobie,…creeeis q un amarre me ayudará a solucionar esto?
Inés

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Inés »

Lucas yo lo haria,no pierdes nada y estoy segura q con una buena vidente podrás conseguir q mejore vuestra relación . Yo en su momento lo hice y cada dia me alegro más d haber tomado esa decisión, si no mi vida ahora mismo seria muy diferente
Erika

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Erika »

Margarita escribió: 05 Oct 2021, 17:20 ErikA, Gloria Heredia es la vidente d confianza d muchas d nosotras y a ninguna nos ha fallado. No pierdas el tiempo y habla con ella antes de que sea tarde! Seguro que te ayuda a recuperar vuestro amor y q os deis una nueva oportunidad
Gracias por tus palabras de animo Margarita, creo q sí, q me pondré en contacto con ella hoy mismo si puede ser porq ayer volví a llamar a mi nene y sigue muy convencido d q es mejor q aun no volvamos, ademas incluso lo noté más borde conmigo….o no sé si son cosas mías ya, pero no puedo seguir asi
Helena

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Helena »

Hola foro…os voy a contar mi situacion…me he enamorado del novio d mi prima y es algo recíproco…al principio nos llevábamos muy bien pero yo pensaba q era normal ya q tenia muy buena relacion con mi prima y tambien con el, pasamos mucho tiempo todos juntos, aunque yo sentía q tenia una conexión especial conmigo q no tenia con el resto d primas. La cosa cada ve iba a más, me hacia muchas bromas, empezamos a hablar por whatasap, y yo me sentía muy mal por la situación pero a la vez me gustaba, un dia nos quedamos solos y nos besamos, me dijo q llevaba meses esperando q eso pasara, pero no podia ir a mas porq el estaba con mi prima y yo me alejé d ambos un tiempo, pero lo sigo queriendo y hasta q no lo dejen no voy hacer nada. ¿Podría hacer algun ritual para separarlos y q él esté conmigo?
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD