• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Andrés

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Andrés »

Mari escribió: 11 Abr 2023, 20:38
myth escribió: 08 Abr 2023, 15:01
Mari escribió: 04 Abr 2023, 16:14 Hola a todos. Yo también estoy en proceso y por fin he visto un avance grande, después de más de un mes sin ningún contacto me escribió un WhatsApp para quedar. Nos vimos y estuvimos súper bien. Ahora no quiero agobiarlo y dejo que sea el el que me hable.
hola buenas, estoy pensando en hacer un amarre y queria saber un poco experiencias, tiempo, dinero etc que os ha llevado...puedes contarme un poco? gracias!
Hola!! a mi por ahora me va muy bien. Desde que hablamos hace unos dias despues de un mes sin contacto volvio a escirbirme todos los dias, siempre ha sido él el que ha dado el paso a hablarme y el domingo quedamos a tomar un cafe. Aunque no paso nada mas estuvo muy cercano conmigo. Sin duda yo te animo a intentarlo :)
Me alegro mucho Mari. Yo estoy también muy conforme con todos los avances que voy teniendo. La semana psada estaba un poco de bajón pero esta semana ya estoy mucho mas animado y con más fuerza.
Yaiza

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Yaiza »

Hola xic@s. tengo una duda y espero que me podais ayudar. Iba todo genial hasta hace dos dias que me dice que quiere estar todo.. ha cambiado de repente cuando todo iba bien, es normal que apse eso al principio de un amarre?? millones de gracias
Sonia

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Sonia »

Yaiza escribió: 13 Abr 2023, 17:56 Hola xic@s. tengo una duda y espero que me podais ayudar. Iba todo genial hasta hace dos dias que me dice que quiere estar todo.. ha cambiado de repente cuando todo iba bien, es normal que apse eso al principio de un amarre?? millones de gracias
Hola Yaiza, yo hice un amarre y a día de hoy estoy super contenta. Es verdad que al principio fue duro, empezó super bien y me pasó como a ti, al tiempo me dijo que no podia seguir etc.. y me vine abajo pero no te desanimes son cosas del proceso verás como poco a poco todo irá bien. Mucho animo, un besito.
Yaiza

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Yaiza »

Sonia escribió: 17 Abr 2023, 13:26
Yaiza escribió: 13 Abr 2023, 17:56 Hola xic@s. tengo una duda y espero que me podais ayudar. Iba todo genial hasta hace dos dias que me dice que quiere estar todo.. ha cambiado de repente cuando todo iba bien, es normal que apse eso al principio de un amarre?? millones de gracias
Hola Yaiza, yo hice un amarre y a día de hoy estoy super contenta. Es verdad que al principio fue duro, empezó super bien y me pasó como a ti, al tiempo me dijo que no podia seguir etc.. y me vine abajo pero no te desanimes son cosas del proceso verás como poco a poco todo irá bien. Mucho animo, un besito.
Gracias Sonia, las cosas ya se están encauzando de nuevo :) estoy siguiendo todos los consejos de mi vidente al pie de la letra y estoy contenta.
Sonia

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Sonia »

Me alegro mucho Yaiza. Para mi el proceso fue duro pero ha merecido la pena. un saludo os seguiré leyendo ;)
Carlos

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Carlos »

Invitado 56 escribió: 18 Feb 2023, 18:19 Hola, yo acabo de darme cuenta de que he sido presuntamente estafada por Mariela G.
Le he escrito a gloria pero no me contesta y también le he escrito a Blanca S. y si me ha contestado pero no veo nada de esta última en ningún foro y ahora dudo de todo. Alguien que me pueda aconsejar?
La verdad que no estoy como para seguir perdiendo dinero y por otro lado estoy desesperada.
Gloria si que ayuda yo he hecho un amarre con ella y siento que va a funcionar la semana que viene tendré reporte o avance espero que todo vaya bien aunque ella es muy cerrada parece y tiene personas malas a su alrededor que son creo que lo más parecido a un demonio metiéndole cosas en la cabeza. Pero creo que saldremos bien de esto tengo fe
Car

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Car »

Hola, llevo con el amarre una semana acaba el ritual el día 27 el que hemos hecho es el Gran Amarre de 4 vudús ancestrales, lo he hecho con Gloria me dijo que hay una buena base para trabajar, que hay sentimientos y eso es muy bueno para poder crear una base sólida, aún así ella todavía sigue igual que estaba como si le diese igual yo tengo muchísimo miedo de que no salga pero tengo todas mis esperanzas puestas en esto y tengo muchísima fe en ello así que espero que me dé buenas noticias y poder volver a ser felices los dos de nuevo. Mi caso era complicado pero Gloria me dijo que no era de los más complicados aún estoy esperando espero que todo salga bien finalmente.
Car

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Car »

Alguien ha hecho el gran amarre de los 4 vudús ancestrales? Mi caso no fue de los más complicados que han tratado con éxito Gloria me dijo que había sentimientos y así tiene una base sólida para trabajar y así crear algo que no se tambalee fácilmente tengo mucha fe en esto espero que todo salga bien. Sino me muero Nose quiero mi vida sin ella y esto está siendo muy muy duro y a veces siento que no puedo con ello.
Lola0

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Lola0 »

Car escribió: 23 Abr 2023, 16:13 Alguien ha hecho el gran amarre de los 4 vudús ancestrales? Mi caso no fue de los más complicados que han tratado con éxito Gloria me dijo que había sentimientos y así tiene una base sólida para trabajar y así crear algo que no se tambalee fácilmente tengo mucha fe en esto espero que todo salga bien. Sino me muero Nose quiero mi vida sin ella y esto está siendo muy muy duro y a veces siento que no puedo con ello.
Mucho animo Car. Somos muchos los que estamos en proceso y estoy contigo es muy duro. A mi me anima mcho leer los testimonios de otras personas, es duro pero yo estoy segura que todo saldra bien. Aqui estamos para apoyarnos :)
Car

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Car »

Lola0 escribió: 24 Abr 2023, 17:29
Car escribió: 23 Abr 2023, 16:13 Alguien ha hecho el gran amarre de los 4 vudús ancestrales? Mi caso no fue de los más complicados que han tratado con éxito Gloria me dijo que había sentimientos y así tiene una base sólida para trabajar y así crear algo que no se tambalee fácilmente tengo mucha fe en esto espero que todo salga bien. Sino me muero Nose quiero mi vida sin ella y esto está siendo muy muy duro y a veces siento que no puedo con ello.
Mucho animo Car. Somos muchos los que estamos en proceso y estoy contigo es muy duro. A mi me anima mcho leer los testimonios de otras personas, es duro pero yo estoy segura que todo saldra bien. Aqui estamos para apoyarnos :)
La verdad que yo estoy sintiendo que esto va a salir bien!!! Tengo muchísima ilusión!🖤🚀
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD