• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Filo

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Filo »

Buentas tardes a todos. Os leo desde hace tiempo pero nunca he querido escribir para no rayarme pero ahora que por fin todo ha terminado quiero compartir con vosotros mi experiencia.
Ha sido una época de mucho altibajos, empecé bien pero es verdad que las cosas se torcieron al poco y cuando volvía a remontar otra vez él se rayaba y volvia a dejar de tener contacto conmigo. Tuve mucha paciencia y constancia, menos mal que lo hice y seguí adelante porque por fin estamos juntos de nuevo.
Llevamos ya 3 semanas viviendo juntos de nuevo y la verdad que todo es maravillo, es como si empezaramos de nuevo y todo es super bonito.
Desde aquí os mando toda mi fuerza y mis animos a quienes estais con ello, llegará el dia en que sabréis que esto está dando resultado, no os obsesioneis con los tiempos.
Un abrazo.
Sandrita_75

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Sandrita_75 »

Hola chicos,, estoy un poco de bajón, pasamos un finde genial con la persona con la q quiero estar, tenemos nuestras idas y venidas, pero ayer se me cayó el mundo encima cuando me dijo q no siente nada por mí, q le da mucha pena decirsmelo, pero q es lo q siente. Estoy destrozada, he llamado a Gloria y me comentó q le deje su espacio y que empecemos a trabajar el amarre. Ojaláa empiece a cambiar pronto...
A los q tenéis progresos felicitaros, ojala yo pronto pueda daros buenas noticias.....
bsg

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por bsg »

Sandrita_75 escribió: 23 Nov 2023, 11:25 Hola chicos,, estoy un poco de bajón, pasamos un finde genial con la persona con la q quiero estar, tenemos nuestras idas y venidas, pero ayer se me cayó el mundo encima cuando me dijo q no siente nada por mí, q le da mucha pena decirsmelo, pero q es lo q siente. Estoy destrozada, he llamado a Gloria y me comentó q le deje su espacio y que empecemos a trabajar el amarre. Ojaláa empiece a cambiar pronto...
A los q tenéis progresos felicitaros, ojala yo pronto pueda daros buenas noticias.....
Buenas Sandra, una pena pero seguro que volveréis juntos. Una pregunta, ya habías empezado con otro amarre o al dejarlo es cuando has empezado?
Muchas gracias!! Es que yo estoy con uno y voy con miedo..
Bosco

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Bosco »

Sandrita_75 escribió: 23 Nov 2023, 11:25 Hola chicos,, estoy un poco de bajón, pasamos un finde genial con la persona con la q quiero estar, tenemos nuestras idas y venidas, pero ayer se me cayó el mundo encima cuando me dijo q no siente nada por mí, q le da mucha pena decirsmelo, pero q es lo q siente. Estoy destrozada, he llamado a Gloria y me comentó q le deje su espacio y que empecemos a trabajar el amarre. Ojaláa empiece a cambiar pronto...
A los q tenéis progresos felicitaros, ojala yo pronto pueda daros buenas noticias.....
No te desanimes sandrita_75 ten paciencia y sigue los consejos de tu vidente, un abrzo
Samiry_rod

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Samiry_rod »

Como están? Me gustaria recuperar a mi ex. Nos hemos dejado hace ya unos meses pero desde entonces no doy rehecho mi vida. Durante estos meses hemos seguido manteniendo relaciones de forma esporádica, nos hemos visto y hemos pasado epocas juntos pero al final siempre me dice que está muy bien conmigo pero que prefiere estar solo, que no está hecho para estar en pareja.
Yo lo amo y he intentado olvidarlo pero estoy segura de que es el hombre de mi vida, a su lado me siento mejor persona, sin el siento que me falta algo... he leido sobre la opción de hacer un amarre. Se que el es super cabezon, muy orgulloso y cuando dice no es no, por eso no se si eso podrá influir y no funcionarme.
Muchas gracias a todos.
Besos xX
AnonimaEnamorada

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por AnonimaEnamorada »

buenos dias. mi mejor amigo y yo nos hemos acostado un par de veces. El tiene novia y dice que no la quiere dejar porque tienen un niño en comun aunque siempre está tonteando conmigo. Me he pillado mucho por el y necesito ayuda pra que de el paso y empiece conmigo una relacion. Nos llevamos super bien y creo que seriamos la pareja perfecta. Ayuda plis
Filo

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Filo »

AnonimaEnamorada escribió: 29 Nov 2023, 11:54 buenos dias. mi mejor amigo y yo nos hemos acostado un par de veces. El tiene novia y dice que no la quiere dejar porque tienen un niño en comun aunque siempre está tonteando conmigo. Me he pillado mucho por el y necesito ayuda pra que de el paso y empiece conmigo una relacion. Nos llevamos super bien y creo que seriamos la pareja perfecta. Ayuda plis
Hola AnonimaEnamorada,
Buff es una situación muy dificil en la que estás, sobre todo porque hay terceras personas personas implicadas. Desde mi punto de vista creo que se debe luchas por lo que se siente, he visto relaciones a mi alrededor de parejas intentando aguantar por los hijos y finalmente han acabado mal y con peleas. Si piensas que hay conexión entre vosotros y el tonteo es constante adelante, te animo a intentarlo porque a la larga será lo mejor para todos a que su pareja viva en una mentira.
De todas formas contacta con un profesional seguro que te aconsejan lo mejor, mucho animo y mucha fuerza.
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado »

hola chic@s, yo he hecho uno y la verdad que muy contenta. Notaba a mi novio ausente, dejara de ser cariñoso y atento y gracias a un amarre volvió a ser como el principio. NOsotros no llegamos a dejarnos pero por poco porque se por amigos en comun que me decian que mi chico estaba muy rallado y qie les habia dicho que necesitaba un tiempo pero a mi no llegó a decirme, creo que hice el amarre en el mejor moment.. Os animo a intentarlo, yo estoy feliz.
Luna

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Luna »

Paloma mi situación es como la tuya pero con un niño me marido frio y distante siempre con su movil con contraseñas y de repente me dice que no siente como antes, estoy en pleno proceso de amarre pero estoy completamente rota de dolor, nadie sabe la situación que estoy pasando, me reconforta leer
marinha

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por marinha »

Luna escribió: 08 Dic 2023, 18:31 Paloma mi situación es como la tuya pero con un niño me marido frio y distante siempre con su movil con contraseñas y de repente me dice que no siente como antes, estoy en pleno proceso de amarre pero estoy completamente rota de dolor, nadie sabe la situación que estoy pasando, me reconforta leer
Luna, entiendo perfectamente tu situación porq yo pase por algo parecido. Es momento de tener la cabeza fria y fuerte. No te dejes hundir. Sigue con el amarre y buscando cosas positivas q te hagan pensar en otras cosas y no tener la cabeza dándole vueltas siempre a lo mismo. Mucho animo cariño. Estmaos contigo!
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD