• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Invitado_123

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado_123 »

Susi78 escribió: 30 Mar 2023, 13:31
Invitado_123 escribió: 29 Mar 2023, 23:35 Hola Susi,

Que tal te va? Es que estoy un poco desconectado como ya he dicho alguna vez… has visto algún acercamiento? Algún mensaje? Algo? A mi lo único fue el finde pasado que me saludó en la distancia como si no hubiera pasado nada, me dio la percepción de que realmente creo que tiene una descompensación emocional complicada, en fin, no hice ni por saludar, lo vi forzado y no en el momento correcto. Sabes algo de cancer91? Hace tiempo que no se pasa por aquí.

Saludos y los sigo leyendo.
Hola Invitado_123 no he tenido mensaje alguno de momento tampoco me conecto a Telegram,bueno al menos la has visto y te ha saludado eso es una señal
Que te dice Gloria yo no lo he visto en este tiempo y no se si estara conociendo a alguna chica
Yo hablé con Gloria ,al final es cierto que me he olvidado de mí misma por estar centrada en este chico y no puede ser,tengo que recuperar mi autoestima y verme bien y quererme yo como me ha dicho Gloria,que haciendo esto yo me sienta bien y el resto de mi alrededor me querrán bien
Así que te animo a que no te desesperes ella está muy segura que el cuando esté preparado me hablará y fue por ahí que yo le dije que era yo la que no tenía esa confianza y me dijo todo esto que te he contado ,no desconfíes de lo que te diga Gloria y hazle caso en todo porque lleva muchos años trabajando en esto...
De Cancer91 no se nada espero que por fin haya visto algún acercamiento
Os sigo leyendo ☺️
Hola Susi,

Me alegro mucho de que te hayas centrado en ti misma. Ya verás que te irás sintiendo mejor.

Si, desde 10 metros me intentó saludar como si nada, pssss pasé del tema totalmente.

Saludos
Invitado_123

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado_123 »

Susi78 escribió: 30 Mar 2023, 13:31
Invitado_123 escribió: 29 Mar 2023, 23:35 Hola Susi,

Que tal te va? Es que estoy un poco desconectado como ya he dicho alguna vez… has visto algún acercamiento? Algún mensaje? Algo? A mi lo único fue el finde pasado que me saludó en la distancia como si no hubiera pasado nada, me dio la percepción de que realmente creo que tiene una descompensación emocional complicada, en fin, no hice ni por saludar, lo vi forzado y no en el momento correcto. Sabes algo de cancer91? Hace tiempo que no se pasa por aquí.

Saludos y los sigo leyendo.
Hola Invitado_123 no he tenido mensaje alguno de momento tampoco me conecto a Telegram,bueno al menos la has visto y te ha saludado eso es una señal
Que te dice Gloria yo no lo he visto en este tiempo y no se si estara conociendo a alguna chica
Yo hablé con Gloria ,al final es cierto que me he olvidado de mí misma por estar centrada en este chico y no puede ser,tengo que recuperar mi autoestima y verme bien y quererme yo como me ha dicho Gloria,que haciendo esto yo me sienta bien y el resto de mi alrededor me querrán bien
Así que te animo a que no te desesperes ella está muy segura que el cuando esté preparado me hablará y fue por ahí que yo le dije que era yo la que no tenía esa confianza y me dijo todo esto que te he contado ,no desconfíes de lo que te diga Gloria y hazle caso en todo porque lleva muchos años trabajando en esto...
De Cancer91 no se nada espero que por fin haya visto algún acercamiento
Os sigo leyendo ☺️
Por cierto a ver si aparece cáncer y nos dice algo.

Saludos
Susi78

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Susi78 »

Invitado_123 escribió: 31 Mar 2023, 15:50
Susi78 escribió: 30 Mar 2023, 13:31
Invitado_123 escribió: 29 Mar 2023, 23:35 Hola Susi,

Que tal te va? Es que estoy un poco desconectado como ya he dicho alguna vez… has visto algún acercamiento? Algún mensaje? Algo? A mi lo único fue el finde pasado que me saludó en la distancia como si no hubiera pasado nada, me dio la percepción de que realmente creo que tiene una descompensación emocional complicada, en fin, no hice ni por saludar, lo vi forzado y no en el momento correcto. Sabes algo de cancer91? Hace tiempo que no se pasa por aquí.

Saludos y los sigo leyendo.
Hola Invitado_123 no he tenido mensaje alguno de momento tampoco me conecto a Telegram,bueno al menos la has visto y te ha saludado eso es una señal
Que te dice Gloria yo no lo he visto en este tiempo y no se si estara conociendo a alguna chica
Yo hablé con Gloria ,al final es cierto que me he olvidado de mí misma por estar centrada en este chico y no puede ser,tengo que recuperar mi autoestima y verme bien y quererme yo como me ha dicho Gloria,que haciendo esto yo me sienta bien y el resto de mi alrededor me querrán bien
Así que te animo a que no te desesperes ella está muy segura que el cuando esté preparado me hablará y fue por ahí que yo le dije que era yo la que no tenía esa confianza y me dijo todo esto que te he contado ,no desconfíes de lo que te diga Gloria y hazle caso en todo porque lleva muchos años trabajando en esto...
De Cancer91 no se nada espero que por fin haya visto algún acercamiento
Os sigo leyendo ☺️
Hola Susi,

Me alegro mucho de que te hayas centrado en ti misma. Ya verás que te irás sintiendo mejor.

Si, desde 10 metros me intentó saludar como si nada, pssss pasé del tema totalmente.

Saludos
Buenas Invitado_123
Me estoy centrando en mi, pero no pierdo la esperanza
Me voy sintiendo mejor pero por tus palabras parece que no confies en que tú chica vuelva a estar contigo...
Bueno a ver si Cancer91 nos dice algo que hace mucho no sabemos de ella
Yo sigo confiando en todo
Saludos
Auxi

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Auxi »

Hola Susi, lo mejor es eso, no agobiarte, dejar pasar el tiempo y dejar que el amarre haga su efecto sin influir. Muchisimo animo y a seguir adelante :)
Susi78

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Susi78 »

Auxi escribió: 03 Abr 2023, 09:58 Hola Susi, lo mejor es eso, no agobiarte, dejar pasar el tiempo y dejar que el amarre haga su efecto sin influir. Muchisimo animo y a seguir adelante :)
Hola Auxi
Muchísimas gracias por tus ánimos y palabras y gracias al resto de los que estamos en la lucha
La verdad que estoy empezando a hacer más caso de lo que dijiste y lo que me dice mi vidente a esperar ver cambios y dejar fluir
Un saludo
Mari

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Mari »

Hola a todos. Yo también estoy en proceso y por fin he visto un avance grande, después de más de un mes sin ningún contacto me escribió un WhatsApp para quedar. Nos vimos y estuvimos súper bien. Ahora no quiero agobiarlo y dejo que sea el el que me hable.
Andrés

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Andrés »

Hola de nuevo, estoy muy contento con todo lo que estoy consiguiendo. He visto muchos avances pero ahora estoy un pco decaido. Ayer hacíamos 9 años de novios y me ha dado el bajon recordandola... entiendo que esto sera normal pero queria compartirlo con vosotros ya que vuestros testimonios me ayudan mucho a saber que no estoy solo en esto.
Susi78

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Susi78 »

Andrés escribió: 05 Abr 2023, 13:28 Hola de nuevo, estoy muy contento con todo lo que estoy consiguiendo. He visto muchos avances pero ahora estoy un pco decaido. Ayer hacíamos 9 años de novios y me ha dado el bajon recordandola... entiendo que esto sera normal pero queria compartirlo con vosotros ya que vuestros testimonios me ayudan mucho a saber que no estoy solo en esto.
Hola Andrés,yo también estoy de bajón recordando los buenos momentos que he tenido con el, pero no me quiere hablar,hoy le escribí a ver qué tal no se si me responderá pero sigo siendo optimista en que si,me alegro que vayas viendo avances en tu caso y no no estás solo en esto al menos podemos compartir testimonios
Un saludo
myth

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por myth »

Mari escribió: 04 Abr 2023, 16:14 Hola a todos. Yo también estoy en proceso y por fin he visto un avance grande, después de más de un mes sin ningún contacto me escribió un WhatsApp para quedar. Nos vimos y estuvimos súper bien. Ahora no quiero agobiarlo y dejo que sea el el que me hable.
hola buenas, estoy pensando en hacer un amarre y queria saber un poco experiencias, tiempo, dinero etc que os ha llevado...puedes contarme un poco? gracias!
Mari

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Mari »

myth escribió: 08 Abr 2023, 15:01
Mari escribió: 04 Abr 2023, 16:14 Hola a todos. Yo también estoy en proceso y por fin he visto un avance grande, después de más de un mes sin ningún contacto me escribió un WhatsApp para quedar. Nos vimos y estuvimos súper bien. Ahora no quiero agobiarlo y dejo que sea el el que me hable.
hola buenas, estoy pensando en hacer un amarre y queria saber un poco experiencias, tiempo, dinero etc que os ha llevado...puedes contarme un poco? gracias!
Hola!! a mi por ahora me va muy bien. Desde que hablamos hace unos dias despues de un mes sin contacto volvio a escirbirme todos los dias, siempre ha sido él el que ha dado el paso a hablarme y el domingo quedamos a tomar un cafe. Aunque no paso nada mas estuvo muy cercano conmigo. Sin duda yo te animo a intentarlo :)
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD