• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Natalia

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Natalia »

Buenas tardes Helena, si, si existen amarres para eso, yo nunca lo he hecho pero he leido opiniones, informate y ya nos contaras.
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado »

Invitado escribió: 03 Jul 2023, 14:32
Barc-pp escribió: 03 Jul 2023, 13:28
Sagitario escribió: 28 Jun 2023, 03:17 Hola, alguien ha hecho el ritual de San Isaac? Me podrian contar las experiencias y cuanto tiempo ha durado? Aunque se que cada caso es un mundo
Hola Sagitario, yo hice ese ritual porque mi chico me dejo y habia una mujer de por medio, gracias a eso he podido alejarla de el y hemos vuelto. La verdad que estoy muy feliz de haberlo hecho y aunque fue duro y tarde un poco en ver resultado hemos vuelto y estamos muy bien

Hola Barc,d gracias por compartir tu experiencia, me podrias decir cuanto te tardó? Se que cada persona es diferente pero seria de ayuda
Noa

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Noa »

Helena escribió: 06 Jul 2023, 10:07 Buenos días a todos. Necesito que mi vida cambien, que vuelva la suerte. Desde hace unos meses todo me va cuesta abajo y sin freno. Economicamente me va muy mal, me gustaria atraer la suerte en ese sentido, es posible?
B uenas Helena, yo hice un abrecaminos para atraer los negocios y el dinero y me ha funcionado. Desde que lo hice todo en mi vida cambió en ese sentido y ahora estoy muy bien economicamente
Samira

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Samira »

Noa escribió: 11 Jul 2023, 11:58
Helena escribió: 06 Jul 2023, 10:07 Buenos días a todos. Necesito que mi vida cambien, que vuelva la suerte. Desde hace unos meses todo me va cuesta abajo y sin freno. Economicamente me va muy mal, me gustaria atraer la suerte en ese sentido, es posible?
B uenas Helena, yo hice un abrecaminos para atraer los negocios y el dinero y me ha funcionado. Desde que lo hice todo en mi vida cambió en ese sentido y ahora estoy muy bien economicamente
Que alegria Noa, tal y como están las cosas merece la pena.
JJ.

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por JJ. »

Estoy he hecho un amarre y ahora estoy con un potenciador, la cosa iba muy bien pero quería acelerar las cosas y estoy contenta con los resultados.
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado »

JJ. escribió: 13 Jul 2023, 13:22 Estoy he hecho un amarre y ahora estoy con un potenciador, la cosa iba muy bien pero quería acelerar las cosas y estoy contenta con los resultados.
¿cual es tu historia?
Noa

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Noa »

Samira escribió: 12 Jul 2023, 12:34
Noa escribió: 11 Jul 2023, 11:58
Helena escribió: 06 Jul 2023, 10:07 Buenos días a todos. Necesito que mi vida cambien, que vuelva la suerte. Desde hace unos meses todo me va cuesta abajo y sin freno. Economicamente me va muy mal, me gustaria atraer la suerte en ese sentido, es posible?
B uenas Helena, yo hice un abrecaminos para atraer los negocios y el dinero y me ha funcionado. Desde que lo hice todo en mi vida cambió en ese sentido y ahora estoy muy bien economicamente
Que alegria Noa, tal y como están las cosas merece la pena.
Gracias Samira, para mi ha merecido mucho la pena. Estoy en mi mejor momento laboral por lo que economicamente estoy estupendamente, me alegro de haber tomado la decisión de hacerlo
Flor

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Flor »

hola a todos. Hice un amarre ya hace un tiempo pero quería dejar pasar un tiempo prudencial para dar mi opinión lo más objetiva posible. Desde que hice el amarre os leo mucho y quiero dejaros mi opinion para la gente que le pueda ayudar ya que para mi este foro fue un gran apoyo. Yo hice el amarre de santa sara para recuperar a mi pareja, me habia dejado porque decia de que, aunque me queria, ya no sentia lo mismo que al principio. Para mi fue muy duro escuchar esas palabras pero estaba segura de que era el amor de mi vida y que si estaba enamorado de mi por eso busque información y decidi realizar el amarre.
Recuerdo que fue muy dificil para mi porque no terminaba de confiar en que funcionaria pero gracias a las experiencias de otras personas que iba leyendo por el foro me daba mucha fuerza, cambie mi actitud y empecé a dejarme llevar. Despues de meses desde que termine tengo que decir que todo ha ido genial, el amarre ha funcionado y estamos juntos de nuevo. He notado muchos cambios en nuestra relación y todos para mejor. Desde aqui quiero mandar todo mi animo y mis fuerzas a las personas que estais en proceso, cada caso es diferente y unos tardan mas que otros asi que mucho animo. un abrazo.
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado »

Muchas gracias por contar tu experiencia, leer las experiencias de los demás y que hayan salido bien, da muchas fuerzas para seguir.
Me alegro mucho de que sigas con tu pareja y todo haya mejorado, ojalá también me pase eso a mi .
Lau

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Lau »

Estoy haciendo un amarre, llevo solo 3 dias, cuando se empiezan a ver resultados? gracias
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD