• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Invitado_123

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado_123 »

Cami escribió: 01 Ene 2023, 00:11 Cómo supiste que no era el adecuado. Gloria te lo dijo, en qué momento si ya habías iniciado. Que bueno es tener comentarios divididos para saber tomar una decisión imparcial gracias.
Buenos días, Cami

En mi caso, Gloria si te dice antes si es para ti o no, no sé el caso de la compañera, pero suele ser así. Aunque también te digo, se sabe si es para ti una persona o no, en mi antigua relación yo sabía perfectamente que esa persona no congeniaba conmigo para nada y no moví un dedo, incluso me fue todo mucho mejor a posteriori. Con esta, pues sé que fue una cruzada de cables en toda regla.

Saludos
Lisa

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Lisa »

Hola cami
Basicamente porque fue muy forzado, yo quería que hubiera una conexion que no hubo des del principio era todo sexual al fin y al cabo, incluso vi algunos cambios pero no me empezo a gustar su actltud y su comportamiento hacia mi. Al final me vi obligada a pasar pagina. Esta vez es totalmente distinto y ya voy viendo pequeños cambios aunque esta bloqueado y con miedo a tener una relación. Hay que pensar bien si lo quieres de verdad o a veces es un capricho.
Estrellita

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Estrellita »

A mi me ha ido de lujo con el ritual de la santa sara la Kali a veces estas cosas se complican porque las otras personas tienen mucho en su cabeza y no podemos cambiar radicalmente sus deseos pero cuando es para ti sí que sirve muchisimo
Invitado_123

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado_123 »

Estrellita escribió: 03 Ene 2023, 18:08 A mi me ha ido de lujo con el ritual de la santa sara la Kali a veces estas cosas se complican porque las otras personas tienen mucho en su cabeza y no podemos cambiar radicalmente sus deseos pero cuando es para ti sí que sirve muchisimo
Hola Estrellita,

Me alegra leerte que te ha ido bien, cuánto tiempo estuviste hasta que dio sus efectos? Era un caso muy complejo?

Gracias

Saludos
Cerezo

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Cerezo »

Que me dicen de Luna Sanchez? he leido de todo y no se que pensar.. estoy un poco dividida

Gracias!
Invitado_123

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado_123 »

Cerezo escribió: 05 Ene 2023, 11:41 Que me dicen de Luna Sanchez? he leido de todo y no se que pensar.. estoy un poco dividida

Gracias!
Hola Cerezo,

Yo he leído algo acerca de ella, no muy buenas críticas, básicamente han perdido el tiempo los usuarios que han escrito. Pero ya te digo, soy nuevo en esto y la primera que he probado en mi vida es Gloria Heredia, la atención es muy buena… que funcione o no… el tiempo dirá.

Saludos
Cami

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Cami »

Lisa escribió: 03 Ene 2023, 18:02 Hola cami
Basicamente porque fue muy forzado, yo quería que hubiera una conexion que no hubo des del principio era todo sexual al fin y al cabo, incluso vi algunos cambios pero no me empezo a gustar su actltud y su comportamiento hacia mi. Al final me vi obligada a pasar pagina. Esta vez es totalmente distinto y ya voy viendo pequeños cambios aunque esta bloqueado y con miedo a tener una relación. Hay que pensar bien si lo quieres de verdad o a veces es un capricho.
Pero ella te lo dijo? Wau no sé si es un capricho, parai no lo es y quiero que funcione.
Invitado_123

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado_123 »

Cami escribió: 09 Ene 2023, 05:03
Lisa escribió: 03 Ene 2023, 18:02 Hola cami
Basicamente porque fue muy forzado, yo quería que hubiera una conexion que no hubo des del principio era todo sexual al fin y al cabo, incluso vi algunos cambios pero no me empezo a gustar su actltud y su comportamiento hacia mi. Al final me vi obligada a pasar pagina. Esta vez es totalmente distinto y ya voy viendo pequeños cambios aunque esta bloqueado y con miedo a tener una relación. Hay que pensar bien si lo quieres de verdad o a veces es un capricho.
Pero ella te lo dijo? Wau no sé si es un capricho, parai no lo es y quiero que funcione.
Hola Cami,

Por aquí hay usuarios en donde Gloria les ha dicho (creo haber leído) que esa persona no era para él/ella y aún así lo han hecho, han vuelto y no ha durado la relación.

Si tu crees que no es un capricho y sientes que es tu persona, pregunta y sal de dudas, después ya decides...

Saludos
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado »

Invitado_123 escribió: 09 Ene 2023, 11:26
Cami escribió: 09 Ene 2023, 05:03
Lisa escribió: 03 Ene 2023, 18:02 Hola cami
Basicamente porque fue muy forzado, yo quería que hubiera una conexion que no hubo des del principio era todo sexual al fin y al cabo, incluso vi algunos cambios pero no me empezo a gustar su actltud y su comportamiento hacia mi. Al final me vi obligada a pasar pagina. Esta vez es totalmente distinto y ya voy viendo pequeños cambios aunque esta bloqueado y con miedo a tener una relación. Hay que pensar bien si lo quieres de verdad o a veces es un capricho.
Pero ella te lo dijo? Wau no sé si es un capricho, parai no lo es y quiero que funcione.
Hola Cami,

Por aquí hay usuarios en donde Gloria les ha dicho (creo haber leído) que esa persona no era para él/ella y aún así lo han hecho, han vuelto y no ha durado la relación.

Si tu crees que no es un capricho y sientes que es tu persona, pregunta y sal de dudas, después ya decides...

Saludos
Ya empecé y si me lo dijo aunque es difici
Librero

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Librero »

Buenas los rituales que yo hice fueron los de amarre a la Santa Oshun y la Santa Sarah Kali que yo no lo sabia pero puede trabajar juntas y son muy potentes para el amor. En mi caso ya me dijeron que no era complicado y que daria resultados en poco tiempo y asi fue, pero entiendo que si teneis muchos obstaculos os tarde mas tiempo. Debe ser muy duro y desesperante os deseo que salga todo bien, vosotros podeis!
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD