• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
salomon

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por salomon »

Invitado escribió: 21 Nov 2022, 17:31 Al final a alguien le duro mas de 1 año? Solo por curiosidad
el tiempo en q funcionara? o cuando ya funciono lo q duro?
yo aun estoy en el proceso, llevo medio año
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado »

Kiero saber opiniones sobre luna Sanchez porfavor quiero hacer un amarre de amor
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado »

El tiempo para que de resultado, llevo bastante esperando, no se si dara resultado o no, pero espero que si. Lo deseo de corazon, que vaia todo bien de una vez
hello

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por hello »

Rafael escribió: 13 Abr 2022, 15:02 Hola muñoz12 y en cuanto tiempo te funciono ?
Y cual amarre hiciste
hiciste uno con ella? te funciono? por que no se si arriesgarme
Navas

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Navas »

Hola
Yo llevo 1 mes y ya esta funcionando
A ella la veo más centrada y ahora con miedo a perderme, ahora es como si todo lo que dijese lo quiere cumplir, como si se sintiera atada a mi
La duración pues no lo se, imagino que habrá q cuidar la relación para que siga durando
Viz

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Viz »

Invitado escribió: 23 Nov 2022, 09:53 Kiero saber opiniones sobre luna Sanchez porfavor quiero hacer un amarre de amor
yo tambien quiero saber he leido cosas que me hacen dudar de ella y no quiero tirar el dinero
Raquel87

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Raquel87 »

Gloria para mi es la mejor opcion para confiar en un amarre conmigo fue muy dedicada y profesional hice el amarre de la santa Sara la kali y aprox creo que duro unos 5 meses en total Gloria es un amor
Laurita

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Laurita »

Ke amarres habeis echo??? kiero llamarla pero kiero saber ke os a salido bien
CancerMia

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por CancerMia »

Yo acabo de empezar el ritual de san isaac con gloria por los comentarios que lei aqui ojala todo vaya bien porque lo necesito☘️
AnabelS

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por AnabelS »

Hace unos dos años que hable con Luz Valdez le conte todo lo que me pasaba con un chico y que lo que queria era que terminasemos estando juntos. Me lo pinto muy bien ella pero nunca hubo esas grandes cambios que me prometio.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD