• banner

Me siento estafada con mi amarre, alguien mas??

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Blanca

Me siento estafada con mi amarre, alguien mas??

Mensaje por Blanca »

No sé si me he equivocado d vidente o es que no funcionan
Leo73

Re: Me siento estafada con mi amarre, alguien mas??

Mensaje por Leo73 »

yo probe en un par de ocasiones. La primera vez la verdad que no iba con mucha fe, algo de efecto hizo pero tampoco me quedé satisfecha pensé que había sido casualidad pero la segunda vez que lo intenté está claro que mi ex volvió gracias al amarre que me hicieron. Acabamos super mal, no quería saber nada mas de mi y despues de pedir ayuda a una vidente todo cambió, empezó a escribirme, a llamarme, a decirme que quería volver... ahora estamos super bien
Zoraida

Re: Me siento estafada con mi amarre, alguien mas??

Mensaje por Zoraida »

Con quien lo has hecho, Blanca?
Blanca

Re: Me siento estafada con mi amarre, alguien mas??

Mensaje por Blanca »

Con Luz Valdés, una vidente q encontré buscando por internet, me transmitió confianza cuando hable con ella y me convenció para hacer el amarre, ya ha pasado un mes desde entonces
Zoraida

Re: Me siento estafada con mi amarre, alguien mas??

Mensaje por Zoraida »

No la conozco….no te puedo decir nada sobre ella. Es verdad q un mes puede ser poco tiempo si era un caso difícil, yo tengo amigas q los amarres le tardaron en funcionar hasta tres meses
Blanca

Re: Me siento estafada con mi amarre, alguien mas??

Mensaje por Blanca »

Ella me aseguró q en 13 dias tendría el primer acercamiento, pero no ha pasado nada y cuando le pregunto siempre me dice q espere q llegará
Carmenchu53

Re: Me siento estafada con mi amarre, alguien mas??

Mensaje por Carmenchu53 »

Blanca a mi tampoco me fue muy bien con Luz Valdes…esperé tres meses y no vi ningún resultado asiq le dije q no queria seguir y no le sentó muy bien. Luego empecé otro amarre con Gloria Heredia y a las pocas semanas me llamó mi ex por teléfono y ahora estamos hablando por whatpsap y hemos quedado para tomar café un par d veces, yo creo q podré recuperarlo, aunque aun estamos trabajando el amarre
Blanca

Re: Me siento estafada con mi amarre, alguien mas??

Mensaje por Blanca »

Entonces puede q me haya equivocado d vidente…gracias por compartir tu historia. Probaré con otra, porq necesito q mi ex vuelva conmigo
Flor

Re: Me siento estafada con mi amarre, alguien mas??

Mensaje por Flor »

Yo hice un amarre con Gloria Heredia tambien y me funcionó en poco más de un mes. Mi pareja me dejó porq tenia dudas d nuestro futuro porq cada uno estamos viviendo en una ciudad diferente y yo no podia aceptarlo, hasta era capaz d dejar mi trabajo por él y Gloria me dijo q venia un amor muy fuerte entre nosotros a pesar d eso y trabajamos un amarre. Siempre le estaré muy agradecida porq gracias a ella ahora estamos juntos d nuevo a pesar d la distancia
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD