• banner

Ritual puertas del alma

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Maria_cancer

Re: Ritual puertas del alma

Mensaje por Maria_cancer »

Yo hice el ritual de Santa Sara y lo combiné con este ritual. No tengo palabras, ha sido fantástico ver como este ritual hizo su efecto y mi pareja y yo estamos super bien y super unidos.
Patri

BRe: Ritual puertas del alma

Mensaje por Patri »

A mi me hablaron muy bien de este potenciador. Una amiga está haciendo el amarre de santa sara y combinándolo con este ritual y la verdad le está yendo todo muy bien en su relación desde que empezó, tenian varios problemas y en cuestión de un par de semanas parece que los problemas desaparecieron.
Robert

Re: Ritual puertas del alma

Mensaje por Robert »

Estoy en pleno proceso. Hice el ritual de santa sara y este ritual para ver los resultados mas rapidos y estoy muy contenta. Al dia siguiente de empezarlo mi pareja me llamó para decirme de que habia soñado conmigo y que me echaba de menos...ahora hablamos a todas horas y nos vemos muy a menudo, cada día va a más.
Merche

Re: Ritual puertas del alma

Mensaje por Merche »

Joel escribió: 25 Sep 2021, 17:54 Es muy bonito este ritual, yo lo hice porq sentia q estaba perdiendo a mi pareja, pero sabia q era el amor d mi vida y al poco tiempo vi resultados y cambio la cosa, era ella la q empezó a tener miedo a perderme y a no ser feliz si no era a mi lado y ahora estamos muy unidos
Hola Joel...me podrías decir si lo combinables cn otro amarre....Gloria me a dicho ke me iría muy bien para mi caso...
Y si no es mucho preguntar cuando vistes los resultado...gracias
shyba

Re: Ritual puertas del alma

Mensaje por shyba »

Merche escribió: 14 Dic 2021, 18:34
Joel escribió: 25 Sep 2021, 17:54 Es muy bonito este ritual, yo lo hice porq sentia q estaba perdiendo a mi pareja, pero sabia q era el amor d mi vida y al poco tiempo vi resultados y cambio la cosa, era ella la q empezó a tener miedo a perderme y a no ser feliz si no era a mi lado y ahora estamos muy unidos
Hola Joel...me podrías decir si lo combinables cn otro amarre....Gloria me a dicho ke me iría muy bien para mi caso...
Y si no es mucho preguntar cuando vistes los resultado...gracias
hola Merche! que tal vas? yo el jueves hago 3 semanas con el de Santa Sara y aun no tengo resultados, me ha dicho que podía hacer un potenciador, igual te vendría bien a ti! yo creo que 3 semanas es poco pero cada caso es un mundo la verdad! un besito y estate positiva que ya se que es muy fácil decirlo y muy difícil cumplirlo jajajaja
Invitado

Re: Ritual puertas del alma

Mensaje por Invitado »

shyba escribió: 15 Dic 2021, 11:21
Merche escribió: 14 Dic 2021, 18:34
Joel escribió: 25 Sep 2021, 17:54 Es muy bonito este ritual, yo lo hice porq sentia q estaba perdiendo a mi pareja, pero sabia q era el amor d mi vida y al poco tiempo vi resultados y cambio la cosa, era ella la q empezó a tener miedo a perderme y a no ser feliz si no era a mi lado y ahora estamos muy unidos
Hola Joel...me podrías decir si lo combinables cn otro amarre....Gloria me a dicho ke me iría muy bien para mi caso...
Y si no es mucho preguntar cuando vistes los resultado...gracias
hola Merche! que tal vas? yo el jueves hago 3 semanas con el de Santa Sara y aun no tengo resultados, me ha dicho que podía hacer un potenciador, igual te vendría bien a ti! yo creo que 3 semanas es poco pero cada caso es un mundo la verdad! un besito y estate positiva que ya se que es muy fácil decirlo y muy difícil cumplirlo jajajaja
Hola Joel!!! Pues el sábado hago dos semanas cn el vudú...pero la cosa va a peor ..de hablar todos los días a todas horas...se a distanciado...el es muy tozudo y dice ke kiere estar solo y lo más fuerte ke no siente nada nada por mi...menos mal ke no le hago caso a lo ke me dice....en fin...hoy empiezo el potenciador de las puertas del alma...me a dicho Gloria ke nos ira bien y más a el...entre el vudú y este potenciador creo ke tendremos noticias...pero iré informando..
Creo ke todo lleva su tiempo y ahí personas ke les llega antes las energías y a otras más tarde ...pero nst positivos y cn fuerza...esperemos ke prontito tengamos buenas noticias 😘😘😘
Merche

Re: Ritual puertas del alma

Mensaje por Merche »

Robert escribió: 03 Nov 2021, 17:45 Estoy en pleno proceso. Hice el ritual de santa sara y este ritual para ver los resultados mas rapidos y estoy muy contenta. Al dia siguiente de empezarlo mi pareja me llamó para decirme de que habia soñado conmigo y que me echaba de menos...ahora hablamos a todas horas y nos vemos muy a menudo, cada día va a más.
Hola Robert!!! Me alegro ke te haya funcionado el amarre de las puertas del alma...cuanto llevabas tu cn el e Santa Sara???
Yo hoy llevo 2 semanas cn vudu y ayer empeze este potenciador.
Gracias y espero noticoas😘😘
Robert

Re: Ritual puertas del alma

Mensaje por Robert »

Merche escribió: 17 Dic 2021, 12:50
Robert escribió: 03 Nov 2021, 17:45 Estoy en pleno proceso. Hice el ritual de santa sara y este ritual para ver los resultados mas rapidos y estoy muy contenta. Al dia siguiente de empezarlo mi pareja me llamó para decirme de que habia soñado conmigo y que me echaba de menos...ahora hablamos a todas horas y nos vemos muy a menudo, cada día va a más.
Hola Robert!!! Me alegro ke te haya funcionado el amarre de las puertas del alma...cuanto llevabas tu cn el e Santa Sara???
Yo hoy llevo 2 semanas cn vudu y ayer empeze este potenciador.
Gracias y espero noticoas😘😘
Buenasss!! Yo llevaba 3 semanas con santa sara cuando hice el potenciador.
Invitado

Re: Ritual puertas del alma

Mensaje por Invitado »

Robert escribió: 24 Dic 2021, 17:52
Merche escribió: 17 Dic 2021, 12:50
Robert escribió: 03 Nov 2021, 17:45 Estoy en pleno proceso. Hice el ritual de santa sara y este ritual para ver los resultados mas rapidos y estoy muy contenta. Al dia siguiente de empezarlo mi pareja me llamó para decirme de que habia soñado conmigo y que me echaba de menos...ahora hablamos a todas horas y nos vemos muy a menudo, cada día va a más.
Hola Robert!!! Me alegro ke te haya funcionado el amarre de las puertas del alma...cuanto llevabas tu cn el e Santa Sara???
Yo hoy llevo 2 semanas cn vudu y ayer empeze este potenciador.
Gracias y espero noticoas😘😘
Buenasss!! Yo llevaba 3 semanas con santa sara cuando hice el potenciador.
Hola Robert ke tal estas ??? Todo bien...yo sigo mi lucha todavía.. Gloria dice ke se está removiendo todo pero hasta ahí puedo leer
Ximo45
Mensajes: 25
Registrado: 28 Dic 2021, 22:43

Re: Ritual puertas del alma

Mensaje por Ximo45 »

Yo espero también tener resultados tan buenos como los vuestros con este ritual.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD