• banner

Ritual puertas del alma

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Cordera

Re: Ritual puertas del alma

Mensaje por Cordera »

Chic@sss depsués de 1 mes desde que empeze con este ritual, puedo decir que está empezando a funcionar, me está escribiendo mensajes a todas horas, me dice que piensa mucho en mí, que me necesita qe me desea.. Estoy muy emocionada ya que deseaba mucho esta situación. Os lo digo para q no desespereis por q al final llega. Mucho animo chic@ss
Mamito

Mensaje por Mamito »

Arania escribió: 18 Ene 2022, 06:24
Robert escribió: 03 Nov 2021, 17:45 Estoy en pleno proceso. Hice el ritual de santa sara y este ritual para ver los resultados mas rapidos y estoy muy contenta. Al dia siguiente de empezarlo mi pareja me llamó para decirme de que habia soñado conmigo y que me echaba de menos...ahora hablamos a todas horas y nos vemos muy a menudo, cada día va a más.
Hola.Podrias contar algo más de vuestra situacion.Yo estoy con vudú y este potenciador.Un saludo
Hola Arania, como estás cómo vas con lo tuyo, ya que estoy con el Vudu y voy a empezar con el potenciarlo con el ritual Puertas del Alma.
Saludos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Mamito escribió: 24 Feb 2022, 21:24
Arania escribió: 18 Ene 2022, 06:24
Robert escribió: 03 Nov 2021, 17:45 Estoy en pleno proceso. Hice el ritual de santa sara y este ritual para ver los resultados mas rapidos y estoy muy contenta. Al dia siguiente de empezarlo mi pareja me llamó para decirme de que habia soñado conmigo y que me echaba de menos...ahora hablamos a todas horas y nos vemos muy a menudo, cada día va a más.
Hola.Podrias contar algo más de vuestra situacion.Yo estoy con vudú y este potenciador.Un saludo
Hola Arania, como estás cómo vas con lo tuyo, ya que estoy con el Vudu y voy a empezar con el potenciarlo con el ritual Puertas del Alma.
Saludos.
Juanito

Mensaje por Juanito »

Con Gloria os a funcionado entonces?? es que quiero hacerlo pero no me fio de que no salga bien
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD