• banner

Ritual puertas del alma

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Teresa

Ritual puertas del alma

Mensaje por Teresa »

Alguien lo conoce o lo ha hecho???'
Mario

Re: Ritual puertas del alma

Mensaje por Mario »

Yo he leído sobre él, pero no lo he hecho, me da un poco de respeto… dicen q une para siempre las almas d dos personas destinadas a estar juntas
Zendaya

Re: Ritual puertas del alma

Mensaje por Zendaya »

Mi hermana lo hizo porq ella sentía q tenia una conexión especial con un chica, pero ninguna daba un paso para estar juntoa y fue a una vidente y le dijo q sí, q tenia una conexión con ella y después d hacerlo empezaron primero a hablar y a llevarse bien, luego ya empezaron a quedar para tomar cafe, dar un paseo, y poco a poco se volvieron inseparables y ahora están juntas y son muy felices, no pueden vivir la una sin la otra, me dan mucha envidia, ojalá yo viviera un amor así
Joel

Re: Ritual puertas del alma

Mensaje por Joel »

Es muy bonito este ritual, yo lo hice porq sentia q estaba perdiendo a mi pareja, pero sabia q era el amor d mi vida y al poco tiempo vi resultados y cambio la cosa, era ella la q empezó a tener miedo a perderme y a no ser feliz si no era a mi lado y ahora estamos muy unidos
Fernandita

Re: Ritual puertas del alma

Mensaje por Fernandita »

En mi caso tenia una relación muy bonita con un chico, pero era d amistad, aunque con un poco d tonteo, sin embargo yo sentía mucha atracción hacia el y q me estaba enamorando, pero me daba miedo a dar el paso para no romper ese vínculo q teniamos, asiq me decidí A hacerlo después d mucho leer e informarme sobre videntes buenas q no engañaran y después d hacerlo el chico empezó tambien a sentir atracción por mi, hasta q una noche, cuando estábamos viendo una película en su casa se lanzó y tuvimos una noche preciosa de pasión donde fluyó todo nuestro amor, desde emtonces estamos juntos y cada día más enamorados.
Eustaquio

Re: Ritual puertas del alma

Mensaje por Eustaquio »

Qué bonita historia Fernandita, yo he leído mucho sobre Gloria Heredia y q es una de las mejores videntes en temas de amor. Lo has hecho por casualidad con ella? Esq estoy pensando en contactarla pero no me decido.
Cecilia

Re: Ritual puertas del alma

Mensaje por Cecilia »

Mario escribió: 24 Sep 2021, 15:13 Yo he leído sobre él, pero no lo he hecho, me da un poco de respeto… dicen q une para siempre las almas d dos personas destinadas a estar juntas
Mario q es lo q te da respeto?
Fernandita

Re: Ritual puertas del alma

Mensaje por Fernandita »

Eustaquio escribió: 27 Sep 2021, 19:10 Qué bonita historia Fernandita, yo he leído mucho sobre Gloria Heredia y q es una de las mejores videntes en temas de amor. Lo has hecho por casualidad con ella? Esq estoy pensando en contactarla pero no me decido.
Si, Eustaquio, lo hice con ella, y es encantadora, yo te la recomiendo se porta muy bien y te transmite mucha confianza para q le cuentes tus problemas sin ningún tipo d miedo o vergüenza, jamás te juzgará, al contrario, empatiza mucho con las personas.
Mario

Re: Ritual puertas del alma

Mensaje por Mario »

Cecilia escribió: 28 Sep 2021, 10:29
Mario escribió: 24 Sep 2021, 15:13 Yo he leído sobre él, pero no lo he hecho, me da un poco de respeto… dicen q une para siempre las almas d dos personas destinadas a estar juntas
Mario q es lo q te da respeto?
Que me equivoque y no sea la persona adecuada para mi…esq estoy muy enamorado d una chica y a veces pienso q quiero pasar el resto d mi vida con ella pero luego la veo tan diferente a mi, q vivimos en mundos tan distinto, q no se sí es la adecuada,….tengo un lío q no lo estoy pasando nada bien
Teresa

Re: Ritual puertas del alma

Mensaje por Teresa »

Me encanta leer vuestras experneicas, pensaba q nadie me iba a responder. Estaba casi decidida a hacerlo pero necesitaba conocer historias d primera mano y vosotros me hablas empujado a dar ese paso q me faltaba, espero muy pronto poder contaros como me ha ido a mi
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD